Gente que toque la guitarra

Perdona sweep picking, tengo mucho trabajo hasta el martes y no he podido pasarme por el foro.
Yo tengo el dvd del último g3 con Malmsteen y es una macarrada. Cómo decís? bacanada!
 
Última edición:
Ojala este foro siga vivo, yo toco guitarra hace seis años, y ando buscando banda en bogota..por cierto estoy vendiendo mis guitarras electricas una electroacustica muy muy buena y un amplificador fender frontman series....solo busquen mi nombre en el foro y encuentran las ventas!!

Saludos!
 
POr el momento mis guitarras son un Fender Stratorcaster y una Epiphone Gibson tipo les paul...dos amplificadores un create y un epiphone mas un pedal death metal marca DOD...utilizo cuerdas ernie ball......ya tengo como 7 años en esto de tocar guitarra..ahorita estoy tocando canciones de symphony X, In flames, pagans mind, angra por mencionar algunas........estoy en planes de una pedalera multiefectos a ver si se me hace....
saludosssssssss
 
Donde Consigo videos o tutoriales para tocar Guitarra?

Recien el dia de hoy me uno a esta red de LANeros. com, y ya quiero empezar a utilizarla para ver como es su funcionamiento, por esto traigo a ustedes la siguiente pregunta: " Donde puedo conseguir buenos videos de personas tocando guitarra acustica o electrica en donde se puedan observar las posiciones de los dedos, o algun lado donde enseñen tecnicas de toque..?

Gracias por su colaoracion y espero poder ayudarlos tambien a ustedes
 
creo k el guitar pro ayuda en eso no?

yo lo tenia hace un tiempo y me sirvio pa sakar algunas melodias como la de THE MOON LIGHT SONATA

AUNK LA VDD YA NO STOY SEGURO ( ace mucho k deje de tokar la guitarra :p) SI FUNCIONE BIEN PERO CHEKLO Y CHANCE T AYUDE
 
uy creo q este foro esta en cuidados intensivos... yo tmb toco guitarra, tengo una guitarra acustica clásica de concierto "ramos" y toco música clásica, música peruana y wno, d too un poco... me gusta todo tipo de música... creo q la guitarra es un instrumento bastante difundido ojala q este foro no muera!!
 
bueno a ver si no se termina de morir este foro, tambien toco ya tengo no se cuanto tiempo tocando guitarra (pero no soy nada bueno :p) a ver tengo una Aria pro II JS series (pala invertida) normalita de 22 trastes a la cual le puse una puente licenciado floyd, una Ibanez RGT42DXFX y una acustica terada no es mia (es de mi padre) pero como si lo fuera, una 505II (practicamente desde que salio) que bueno para practicar me sirvia bastante, un amplisito peavey rage 158 (de los de franja plateada) y bueno como pienso ponerme en forma ota ves XD tengo (para ir armando el rig) un cabinet 1x12 rectocab Mesa Boogie. a ver mis guitarristas favoritos,
Michael romeo.
Petrucci.
Alexei laiho (creo que se escribe asi el guitarrista de Children of bodom)
Vai
Satch
James heatfield.

y bueno estoy algo (bastante) quemado pero bueno me gusta un poco de todo pero sobre todo el metal y es principalmente lo que me dedique a tocar, si alguien quiero pues grabo alguito para jammear pero no estoy en mis mejores condiciones XD.
 
Hola, quisiera aprender a tocar este instrumento. Cuando era niño intente pero nunca fui capaz de hacer la cejilla y me frustre. Aun recuerdo algunas cosas y he decidido aprender, pero quiero aprender con una acustica, no con una clasica. Alguien sabe en medellin donde puedo conseguir una guitarra acustica bien buena y que no sea muy costosa? No quiero meterle mas de 300 barras, ya que apenas voy a aprender. Por ahi vi unos starterpacks de Ibanez y Peavey que valen 99 dolaretes y traen afinador digital, correa, forro, puas y hasta otro juego de cuerdas. Pero dudo que aca en medallo me lo consiga. Cualquier comentario que me guie lo agradecere.

Saludos!
 
Hola, quisiera aprender a tocar este instrumento. Cuando era niño intente pero nunca fui capaz de hacer la cejilla y me frustre. Aun recuerdo algunas cosas y he decidido aprender, pero quiero aprender con una acustica, no con una clasica. Alguien sabe en medellin donde puedo conseguir una guitarra acustica bien buena y que no sea muy costosa? No quiero meterle mas de 300 barras, ya que apenas voy a aprender. Por ahi vi unos starterpacks de Ibanez y Peavey que valen 99 dolaretes y traen afinador digital, correa, forro, puas y hasta otro juego de cuerdas. Pero dudo que aca en medallo me lo consiga. Cualquier comentario que me guie lo agradecere.

Saludos!

Ehh... Te aconsejaria que primero compres la guitarra, despues yo te ayudo

Dentro de las acusticas estan las clasicas y las españolas. Recomiendo las clasicas. Y trata de comprarla nueva y con las cuerdas altas ya que asi se te hara mas dificil aprender pero obtendras mucha fuerza en los dedos. No te frustes que con practica se puedo todo :)
 
Ehhh... no sabia yo que habia temita de esto por aca... aunque mas muerto pa donde pues.

Yo toco la guitarra, o al menos hago el intento xD

Llevo ya dos años dandole y pues, todavia me falta muchisimo por aprender pero ahi voy, las clases las tuve que parar este año por cuestiones economicas, pero sigo estudiando por mi cuenta cuando puedo.

Tengo una Fender Squier Strat negra con blanco (la del pueblo) y le sacado jugo a mas no poder...

No dejemos morir esto, compartamos material, enseñemonos cosas y asi... que bacano compartir conocimiento guitarresco xD

Suerte :)
 
Ehhh... no sabia yo que habia temita de esto por aca... aunque mas muerto pa donde pues.

Yo toco la guitarra, o al menos hago el intento xD

Llevo ya dos años dandole y pues, todavia me falta muchisimo por aprender pero ahi voy, las clases las tuve que parar este año por cuestiones economicas, pero sigo estudiando por mi cuenta cuando puedo.

Tengo una Fender Squier Strat negra con blanco (la del pueblo) y le sacado jugo a mas no poder...

No dejemos morir esto, compartamos material, enseñemonos cosas y asi... que bacano compartir conocimiento guitarresco xD

Suerte :)

Bueno yo tengo una clasica marca Regal. Estoy haciendo mi propia electrica. Yo aqui para servir en lo que pueda... ya me siento algo avanzado porque dos o tres canciones me salen de oido.

Suerte a Todos:cool:
 
Bueno, y tocas pura clasica o que??
Que tal si compartimos covers y nos corregimos o sugerimos cosas... seria bacano! :)

O sacarnos canciones en conjunto pasandonos las partituras y/o tabs e ir mirando donde nos embalamos y asi...

Que tal? o muy pelle?
 
Bueno, y tocas pura clasica o que??
Que tal si compartimos covers y nos corregimos o sugerimos cosas... seria bacano! :)

O sacarnos canciones en conjunto pasandonos las partituras y/o tabs e ir mirando donde nos embalamos y asi...

Que tal? o muy pelle?

Que te digo... es clasica con cuerdas de electrica que le da un sonido envidiable... la clasica me ha dado la habilidad de poder usar todos los dedos para tocar... pero como buen rockero he sacado algunos covers...

Muy buena idea la tuya :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas