Win7 Gmail en MSN?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
les pones chulito, y arriba aparece una cosa que dice more actions y se despliega un menu, y le das a move to trash, y ya
 
A mi me enviaron las invitaciones como una semana despues del primer mensaje enviado.

Se puede conectar el MSN al inbox de gmail?
 
no, no se puede. si quieres bajate el notificador de gmail, que te conecta a la bandeja de entrada
 
Boricua dijo:
Donde consigo una cuenta de Gmail..??
cuentas, cuentas y mas cuentas...umm yo creo que aqui en este foro no se las van a dar, pero por que no hacen esto, abren el foro de la piramide gmail (si ya se que esta cerrado) y buscan a las personas que se la pasaban ofreciendo cuentas que tenian 6 invitaciones y se las volvian y se las ponian, y les mandan un mp a ver si tienen una guardadita. Yo ya no tengo invitaciones o sino las daba a mi me dieron 6 y nunk me las volvieron a cargar y esoq ue dicen que a los que mas usan gmail se las dan de nuevo es mentiras, yo lo uso todos los dias hace 2 meses y nada....chao y suerte!
 
Saludos gente de LANeros.

Oe gmail esta fallando o que? lo que pasa es que en estos dias me han enviado unos mail a mi cuenta de gmail y no me llegaron pense que era caspa y prove y tampoco llego, o llegan esporadicamente.... sera que a todos les esta ocurriendo o solo ami???

Como arreglo eso?

Pues gmail lo tengo como mi disco duro virtual y es muy importante...

Suerte gente
 
a mi me ha estado trabajando my bien... lo unico es que no han sabido hacer bien lo de los contactos, deben hacerlos como en yahoo mail...
 
El sistema de contactos me parece muy bueno. y cuando envias un correo recuerda ese contacto siempre para futuros envios de correo. gmail me parece muy bueno
 
me meti en un foro que abrieron hace poco pero ya lo cerraron....estaba conectado por la noche y estaban dando una invitacion.......di mi nombre y apellido y el mail y me la mandaron ahi......jejej creo que fue re dewenas
 
esta conectado a la bandeja de entrada a gmail????, te avisa cuando hay mensajes nuevos y eso??

nop.......por el msn no se puede enlazar.....pero puedo cambiar mi nick y esas informaciones......y para que te salgan esos mensajes tienes que bajarte un programa que consigues en GMAIL......pero yo aun no lo he bajado
 
Japo dijo:
Si exacto, lo malo es que ud no puede modificar su nick ni "cositas varias"... Pero si ud crea una cuenta nueva en passport y ya.

Si se abre con un menssegar antiguo si se puede cambiar el nick luego de eso se abre con la ultima version y ya esta.
 

Los últimos temas