GMAIL por Aniversario aumentara a 2 Gigas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que tener una cuenta de 2 gb y limitarse a ello, si existen servicios de correo gratuitos que ofrecen almacenamiento ilimitado, www.mail2world.com es mi servidor de correo de siempre, lo uso desde el 98 cuando me ofrecia 10 mb gratis vs los 2 de Hotmail y los 4 de Yahoo, luego con la capacidad de g.mail me lo aumento a 240 mb y ahora salen con almacenamiento ilimitado. Lo recomiendo. www.mail2latin.com
 
Tambien ofrece un notifier que se instala en el pc, y te avisa cada vez que tienes un mensaje nuevo! La interfaz se ofrece en 15 idiomas, incluido Italiano, Español, Frances, Ingles, Noruego.
 
fabiancardona dijo:
Tambien ofrece un notifier que se instala en el pc, y te avisa cada vez que tienes un mensaje nuevo! La interfaz se ofrece en 15 idiomas, incluido Italiano, Español, Frances, Ingles, Noruego.

no eran 12?
 
no cango, fabiancardona (no había un cantante colombiano con ese nombre?) se refiere a la interfaz del mail2latin, no a la de gmail ;)

Gracias por todos los aportes, pero creo que la noticia de las 2GB y su aumento hacia el infinito ya fue conocida por todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas