God Of War 3

Hola, será que aún es posible que me regales las instrucciones para bajar el demo, porque en verdad que deseo probarlo. Gracias
 
El Game solo se puede Jugar en Ps3 ???

Hermano, la verdad no se que decirte creo que el foro en donde esta este thread lo dice todo, pero si! es solo para PS3

Ademas God of War es exclusivo para Playstation so!

fail.jpg
 
Hey... no sean tan knowitalls, depronto el man preguntaba para ps2, este foro es de sony, no de ps3.

Lo que hay que saber es como formular una pregunta.
 
Es que yo tengo Un PS2 y no sabia que solo iba a salir en PS3!! pero sizas pa la próxima pregunto Mejor..

Gracias!
 
Hola, que tal!, agradecia mucho si me pudieses regalar los datos para descargar el DEMO DE GOW III, de ante mano muchas gracias!!!.
 
Buenas tardes me gustaria que alguien me ayudara para poder descargar este demo que lo quiero probar y para mi desdicha no viene en el God of War collection que me compre ayer, pense que venia en todos, pero al parecer no es asi.

De antemano gracias a el alma caritativa que me ayude con lo del codigo para poderlo probar.
 
WTF!!!!! por que todos tienen esa demo :S :S si hay algun alma caritativa que la pase se llo agradecere con mucho gusto xD
 

Los últimos temas