Google Google Nexus 4 / LG E960

Ayudaaa... instalé el PA y por error activé el dichoso PIE y ahora no se como recuperar los botones y la barra de estado :(

No le gustaron los controles PIE? es la mejor forma de aprovechar toda la pantalla, dado que los botones táctiles ocupan espacio. Aunque si quiere mantener la barra de estado, en Ajustes>Sistema>Extender escritorio, puede dejar que la Barra de estado esté visible y no la pierde.
 
Fue un momento de panico xD porque llevaba como 2 min con la ROM y se me perdieron los botones.

Ahora estoy intentando instalar la aplicacion Sim Toolkit, la verdad yo si uso mucho esa app y si no la logro instalar me va tocar volver a la stock :S


Y la verdad no he podido instalarla :muerto:


Edit: ya lo logré, estaba poniendo el apk en la carpeta /system/ en vez de la carpeta /system/app ahora alguno sabe como borro un archivo de la carpeta /system/ ?
 
Edit: ya lo logré, estaba poniendo el apk en la carpeta /system/ en vez de la carpeta /system/app ahora alguno sabe como borro un archivo de la carpeta /system/ ?

De la misma forma que la puso: activar la partición system en R/W y borrar el archivo. Eso sí, no se confunda y borre otra cosa por error.

Foreando a falta de más oficio...
 
Fue un momento de panico xD porque llevaba como 2 min con la ROM y se me perdieron los botones.

Ahora estoy intentando instalar la aplicacion Sim Toolkit, la verdad yo si uso mucho esa app y si no la logro instalar me va tocar volver a la stock :S


Y la verdad no he podido instalarla :muerto:


Edit: ya lo logré, estaba poniendo el apk en la carpeta /system/ en vez de la carpeta /system/app ahora alguno sabe como borro un archivo de la carpeta /system/ ?

Te agradezco que me pases el apk. Yo tampoco he sido capas de instalarla.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
La verdad no se exactamente el procedimiento porque el desespero me llevó a hacer muchas cosas xD

Pero creo que la clave es poner el archivo Stk.apk en la carpeta /system/app/ y luego activar el PIN de la Sim Card, luego de muchos reinicios apareción como por arte de magia y luego desactivé el PIN.


El apk lo descargué de xda en uno de tantos foros, si no la encuentra antes, cuando llegué a mi casa la subo.
 
Si necesitan el apk, se los copio del mío. Esta con CM10.1 nightly y nunca he necesitado instalarlo, ahí viene. Pero quien lo necesite, se lo envío.

Foreando a falta de más oficio...
 
Cada vez que bloqueo el telefono la red wifi del telefono se apaga. No puedo poner a descargar nada desde el celular porque en unos segundos despues de bloquearlo se apaga la descarga... :(

Porfa... cual era el fix que arreglabala ese problema. Y eso que yo uso Franko.Kernel.
 
Yo creo que el problema que reporta aster respecto al volumen del auricular se soluciona con una ROM porque hoy hice una llamada y cuando me contestaron no escuché nada xD pero si ahora el control de volumen permite bajar más.

Tapatalk + Nexus 4
 
Cada vez que bloqueo el telefono la red wifi del telefono se apaga. No puedo poner a descargar nada desde el celular porque en unos segundos despues de bloquearlo se apaga la descarga... :(

Porfa... cual era el fix que arreglabala ese problema. Y eso que yo uso Franko.Kernel.
Franco Kernel no tiene el fix del wifi, en el topic de dicho Kernel, Franco ha dicho varias veces que va a esperar a la actualizacion de drivers por parte de Google.
El fix actual es incluir en el driver un wake lock que mantiene activo el wifi, creo que lo hicieron los de Code Aurora.

Aunque, con descargas no se me ha presentado dicho problema, solo con notificaciones.
Ud tiene algun ahorrador de bateria?, En ajustes avanzados si esta que el Wifi este activado siempre en suspension?
 
Franco Kernel no tiene el fix del wifi, en el topic de dicho Kernel, Franco ha dicho varias veces que va a esperar a la actualizacion de drivers por parte de Google.
El fix actual es incluir en el driver un wake lock que mantiene activo el wifi, creo que lo hicieron los de Code Aurora.

Aunque, con descargas no se me ha presentado dicho problema, solo con notificaciones.
Ud tiene algun ahorrador de bateria?, En ajustes avanzados si esta que el Wifi este activado siempre en suspension?

Yo voy a ajustes de WiFi y en avanzados le quito el manage WiFi pero me di cuenta que se desconecta por así decirlo porque uso tasker para una tarea cuando estoy conectado a una red WiFi y solo funciona una vez cuando se conecta inicialmente y ya.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Me llegó el Ringke Fusion, pero la verdad no me gustó mucho, al LG Nitro le tenía un hardcore ballistic y era mucho mejor.
El Ringke queda levantado al lado de los botones del volumen, además quedaron muy sensibles.

Enviado desde mi Walkie-Talkie.
 
Me llegó el Ringke Fusion, pero la verdad no me gustó mucho, al LG Nitro le tenía un hardcore ballistic y era mucho mejor.
El Ringke queda levantado al lado de los botones del volumen, además quedaron muy sensibles.
Enviado desde mi Walkie-Talkie.

Yo en cambio, estoy encantado con el Fusion, se me hace que le horma al celular como guante. Además, la sensación de tener que hacerle fuerte al botón de encendido se fue, por la forma de lo botones. Definitivamente, entre gustos, no hay disgustos.
 
Franco Kernel no tiene el fix del wifi, en el topic de dicho Kernel, Franco ha dicho varias veces que va a esperar a la actualizacion de drivers por parte de Google.
El fix actual es incluir en el driver un wake lock que mantiene activo el wifi, creo que lo hicieron los de Code Aurora.

Aunque, con descargas no se me ha presentado dicho problema, solo con notificaciones.
Ud tiene algun ahorrador de bateria?, En ajustes avanzados si esta que el Wifi este activado siempre en suspension?
Fueron los de CyanogenMod, que metieron ese parche y lo tuvieron que revertir al ver cómo se veía afectado el consumo de energía.

Esa actualización la hace Qualcomm y la distribuye Google, esperemos que para Junio esté lista, que es la fecha en la cual se rumora que saldrá una versión mayor de Android, en palabras del mismo F. Franco.
 
Cada vez que bloqueo el telefono la red wifi del telefono se apaga. No puedo poner a descargar nada desde el celular porque en unos segundos despues de bloquearlo se apaga la descarga... :(

Porfa... cual era el fix que arreglabala ese problema. Y eso que yo uso Franko.Kernel.

No hay que esperarse hasta junio, ese fix lo tiene el kernel angela, en el momento no tengo el link de xda a mi me funcionafunciona perfectamente el wi fi con el cel en reposo, llegan los correos y demás notificaciones.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
que raro que les ponga problemas para las notificaciones, a mi me llegan siempre sin problema y en la configuración de wifi tengo activada la opción de optimizacion de wifi. Supongo que para eso es la opción de mantener wifi durante la suspensión que la tengo en siempre. Estoy con todo stock
 
Si rato a mi me llegan las notificaciones normal y tengo el franco, o eso creo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas