Google Google Nexus 4 / LG E960

Que susto. No creo que sea la SIM porque la mía es el peor recorte para volver micro SIM a un SIM normal y ha funcionado si problemas en otro equipo y en este también.

Pero si ya descartó el software, pues saquela y vuelvala a poner, sino, pues pida cambio por una micro SIM, ojala y sea eso.

Sizas, hasta le cambié el modem por el anterior (.33) y nada, la SIM mía el problema es que es de esas de hace como 5 años, al recortarse el chip queda muy muy ajustado a los bordes, mañana voy a ir a Tigo. :muerto:
 
Pues ayer y hoy he tenido muchos problemas con la red de tigo: caídas de los datos y perdida de señal; no se si sea general o solo en algunos sectores. Podría estar afectandolo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Pues ayer y hoy he tenido muchos problemas con la red de tigo: caídas de los datos y perdida de señal; no se si sea general o solo en algunos sectores. Podría estar afectandolo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Es posible que sea algo local. Tigo me estuvo fallando hace unas semanas atrás, mostrando conexión, pero no recibía nada de datos. Me tocaba poner modo avión y al salir, volvían a funcionar datos.
Off topic: A alguien le ha molestado una sim antigua recortada? Cuando le recortaron la SIM de mi esposa, le quitaron un pedazo del contacto lateral. Hasta ahora no ha fallado, pero quiero saber si es mejor cambiar a una microsim nueva.

Foreando a falta de más oficio...
 
Ps a mi nunca me puso problema cuando la recorte, pero el fin de semana pasado compre la micro sim en claro

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Es posible que sea algo local. Tigo me estuvo fallando hace unas semanas atrás, mostrando conexión, pero no recibía nada de datos. Me tocaba poner modo avión y al salir, volvían a funcionar datos.
Off topic: A alguien le ha molestado una sim antigua recortada? Cuando le recortaron la SIM de mi esposa, le quitaron un pedazo del contacto lateral. Hasta ahora no ha fallado, pero quiero saber si es mejor cambiar a una microsim nueva.

Foreando a falta de más oficio...

Bueno pues efectivamente era la sim, hice reposición y solucionado el problema.

Fotico de las 2 sims, también se le habían comido un pedazo, mejor la cambia cuando pueda pa que se evite dolores de cabeza, a mi me había funcionado bien hasta el lunes.

Ya puedo seguir flasheando con tranquilidad xDD :p

rezy9usu.jpg


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
la de mi novia era muy vieja y hasta me tocó recortar el metal en 2 partes para que cupiera y funcionó bien en su xperia P
 
Pedí 2 bases diferentes para el carro a DX, las que venden en amazon son genéricas también y no me gustaron los estilos.
Las que pedí son diferentes y universales ambas, pero es que salen muy baratas e incluyen el envío, ya he pedido varias para otros teléfonos y me ha ido bien, esperemos a ver que tal salen para el N4.

Enviado desde mi Walkie-Talkie.
 
Le quité el plástico que trae el cel en la pantalla y la sensación es demasiado agradable :3

Ahora me toca cuidarlo mas porque no tengo nada para protegerlo, confiar en la calidad del Gorilla. Pero es que no dan ganas tampoco de ponerle nada a esta hermosura.



Trabatalk+ Nexus 4
 
No confíe en ese gorila glass, consiga protector para la parte trasera pero pa ya, que es más delicado que un *****. Se lo dice un ex propietario de nexus 4 con rayas hechas por el aire.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Además con un protector bueno ni se siente que tiene nada instalado. Yo recomiendo Skinomi.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Le quité el plástico que trae el cel en la pantalla y la sensación es demasiado agradable :3

Ahora me toca cuidarlo mas porque no tengo nada para protegerlo, confiar en la calidad del Gorilla. Pero es que no dan ganas tampoco de ponerle nada a esta hermosura.



Trabatalk+ Nexus 4

Déjelo así yo llevo un mes y perfecto estado. Le tenía un skinomi que se volvió damier.

Disfrutar la pantalla para lo que fue diseñada (dar una maravillosa sensación al usuario) no tiene precio.

recomendación un buen bomper para que la.pantalla no tenga contacto directo con ciertas superficies, y la.parte de atrás si con protector siempre.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No confíe en ese gorila glass, consiga protector para la parte trasera pero pa ya, que es más delicado que un *****. Se lo dice un ex propietario de nexus 4 con rayas hechas por el aire.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
El de atrás no es Gorilla Glass, solo el de adelante.
 

Los últimos temas