Google Google Nexus 4 / LG E960

creo que actualmente ninguno esta ofreciendo lte como tal, lo que estan ofreciendo es hspa+ si no estoy mal, pero bueno... yo he probado este tutorial pero creo que no funciona, he intentado con movistar solamente.
 
Nuestro nexus solo tiene LTE banda 4, según la subasta le quedo a movistar y tigo, toca esperar que lo implementen esos dos operadores y en su momento correr el parche respectivo.... Paciencia compadres!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
Nuestro nexus solo tiene LTE banda 4, según la subasta le quedo a movistar y tigo, toca esperar que lo implementen esos dos operadores y en su momento correr el parche respectivo.... Paciencia compadres!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta

Uff menos mal me pasé a Virgin!!
 
Nadie con experiencia en RMA con google?

El mio también es blanco, pero me daría mucha piedra mandarlo para garantía y que me devuelvan uno negro ==.


PD: Mañana habemus 4.3 o 5.0 klp oficialll
 
Instale la r165 del kernel de franco y me mejoro la cobertura de red. Mi operador es Virgin. 100% recomendado el kernel de franco.
 
La transmisión se realizara desde este canal.

Comienza a las 11 Colombia 9 PT 12 ET

Se confirmará la fecha de llegada de Android 4.3 para los dispositivos nexus. Esperar más información.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Acabo de entrar a google play y ya no me muestra los dispositivos, sera por la nueva interfaz o ya pailas para poder comprarlos, solo se podra con vpn
 
Acabo de entrar a google play y ya no me muestra los dispositivos, sera por la nueva interfaz o ya pailas para poder comprarlos, solo se podra con vpn

estoy igual que usted, desde el domingo me esta pasando eso. pidamos a chuchito porque sea lo de la nueva interfaz.... aunque no creo porque en la cuenta de wallet apareció un nuevo campo para confirmar que somos ciudadanos gringos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
estoy igual que usted, desde el domingo me esta pasando eso. pidamos a chuchito porque sea lo de la nueva interfaz.... aunque no creo porque en la cuenta de wallet apareció un nuevo campo para confirmar que somos ciudadanos gringos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

pues estoy viendo el el wallet y hay una opción de verificar identidad pero sale una opción de poner los últimos 4 dígitos de la seguridad social, y ahi si pailas
 
Tranquilos que después de un tiempo Google bloquea las cuentas que usaron servicios de estados unidos pero se hicieron desde Colombia. Ni por vpn podrán entrar toca crear cuenta nueva.

Ya se encuentra la room 4.3 pero pues esperare a que los de Paranadroid la porten.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
a alguno ya le ha salido la actualizacion a 4.3 en el telefono?, he estado verificando pero aun me sale que tengo la ultima version (4.2.2) :S
 
Aparte de una room stock que más necesito para que se actualice vía OTA?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


eso que dices y máximo haberle desbloqueado el bootloader... si está con root o con recovery alternativo nunca te llegará.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas