Google Google Nexus 4 / LG E960

No necesito colocarle el kernel stock también???? De ser así alguno me pasa link lo busque y no lo encuentro

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Solo valido para stock 4.2.2 sin root, custom Rom, o custom recovery.
Solo para stock! No se pierde ningún dato ni configuración.


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2145848

Ahí esta la OTA para quién la quiera instalar manualmente.
La bajan y cambian el nombre a update.zip, luego lo meten en la carpeta raíz del adb. (C:/ADB/Update.zip en mi caso)

En el cel: Reinician en bootloader>Recovery Mode> Install zip from adb

y en el pc: ADB sideload update.zip, eso manda el zip al cel en modo recovery y luego lo instala.
 
Última edición:
Con este método que pones se pierde información? Se debe quitar el root o custom kernel para poder flasher de esa forma?
Gracias.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Bueno estrenando versión. Mañana pruebo un error que tenia con el wifi y bluetooth cuando estaban activos al mismo tiempo. Me toco correr la actualización por fastboot, entonces me quedo 0 kilómetros, ahora a restaurar el backup y a configurar servicios :|
 
Bueno estrenando versión. Mañana pruebo un error que tenia con el wifi y bluetooth cuando estaban activos al mismo tiempo. Me toco correr la actualización por fastboot, entonces me quedo 0 kilómetros, ahora a restaurar el backup y a configurar servicios :|
a7azyraj.jpg

Yo instalé el OTA vía custom recovery. Hasta ahora no noto grandes diferencias. Si mucho algunos menúes contextuales en la cámara.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
To actualize por adb el ota y la verdad los siento mas lento en las transiciones y en quadrant me dio casi 1000 puntos menos que mier#@, que decepción de actualización.
 
Compañeros, necesito que me ayuden acabo de vender mi xperia sl, y estoy en una discusion si comprar el nexus 4 o el xperia ZL, por costo me sale mas economico el nexus, pero quisiera saber por parte de ustedes los pro y los contra del nexus, gracias
 
Yo acabo de instalar la actualización, estoy todavía probando para ver los resultados. Al principio parecía que las transiciones eran más lentas.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas