Google Google Nexus 4 / LG E960

actualizado a android 4.3

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1374869834778.jpg
    uploadfromtaptalk1374869834778.jpg
    64.3 KB · Visitas: 83
Con 4.3 noto una mejora significativa de la respuesta táctil, es mucho más rápido en general en las transiciones, y no se si sea solo yo pero me parece que los colores de la pantalla son más brillantes, los mejor el smart dialer que si hacia mucha falta y también ir noto que conecta mucho más rápido con la red de claro, o sea pasa más rápido de 3g a h, en general muy contento con la actualización. Ha y me da más fps en el real racing, entonces si hay mejora en la gpu.
 
Hey alguien me responde, si el nexus esta root se puede actualizar automaticamente o hay que bloquearlo de nuevo. saludos
 
Hey alguien me responde, si el nexus esta root se puede actualizar automaticamente o hay que bloquearlo de nuevo. saludos

Solo pure stock se puede actualizar automáticamente tiene que dejarlo stock para que le llegue por OTA

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
Yo lo saqué de este tutorial con toda la información.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2145848 [INFO] Nexus OTA Help-Desk
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Ya me llegó la actualización vía OTA... instalando en estos momentos!!!
parcero pero ud tenia el telefono con ajustes de fabrica? ohabia hecho algun cambio de rom o algo asi para recibirla via OTA?...yo he estado mirando todos estos dias y no me ha llegado ni damier.... pero no entiendo xq ... tendra que ver q estoy solo conectado por wifi?... no creo q sea por eso.. se que algunos diran que puedo hacerlo manualmente, pero por si acaso me espero a la ota

Por cierto, le di varias veces al número de compilación y me salió un aviso de que estaba a un paso de ser programador y ahora miren lo q sale
8apa4yta.jpg
 
parcero pero ud tenia el telefono con ajustes de fabrica? ohabia hecho algun cambio de rom o algo asi para recibirla via OTA?...yo he estado mirando todos estos dias y no me ha llegado ni damier.... pero no entiendo xq ... tendra que ver q estoy solo conectado por wifi?... no creo q sea por eso.. se que algunos diran que puedo hacerlo manualmente, pero por si acaso me espero a la ota

Yo tuve un tiempo paranoid android, y hace un mes le puse la stock... lo único que le deje diferente a la stock fue el bootloader desbloqueado... de resto todo está como de fabrica... cuando me llegó estaba conectado con la red de tigo, pero no creo que tenga algo que ver.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Una Damier, pensé que la gracia de tener nexus era la actualización inmediata

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Una Damier, pensé que la gracia de tener nexus era la actualización inmediata

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

pero que desesperados somos... viejo antes del lunes seguro te llegará. paciencia que ni en ios las actualizaciones están de inmediato para todos los usuarios.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta