Google Google Nexus 4 / LG E960

Tranquilo, Wikipedia al rescate: La sigla RMA proviene del inglésReturn Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía) usado en distribuidores o corporaciones, para la transacción por el retorno de un producto por defectos para luego repararlo o reemplazarlo o hacer una nota de crédito para la compra de otro producto.

On topic: la verdad me desconcierta su falla, nunca la había escuchado. Seguiré leyendo.
 
Para ser beta va muy bien en general. Esperaba encontrar muchos mas errores.
Enviado desde Android L Preview
Yo uso muchos módulos de Xposed, el cual todavía no tiene compatibilidad con ART, así que me espero. Igual toca esperar a que salga Android L definitivo y que el nuevo ART sea más estable y así publiquen un Xposed compatible.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Moachos, alguno sabe de algún técnico recomendado para que me le cambie la batería a un Nexus 4 en Bogotá?? Alguno le ha echo este procedimiento??
Gracias

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
yo también estoy probando Android L y funciona muy bien, tiene algunos bugs que son de Google (presentes tambien en el Nexus 5) pero de resto muy bien.
 
Moachos, alguno sabe de algún técnico recomendado para que me le cambie la batería a un Nexus 4 en Bogotá?? Alguno le ha echo este procedimiento??
Gracias

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Yo le hice eso al de mi mama y es muy muy fácil, desde que tenga el destornillador adecuado se pega de un vídeo de youtube y lo hace de una
 
  • Me gusta
Reacciones: darkferguz
alguien tiene LTE con Movistar? no me he podido conectar a la red LTE, tengo el hybrid LTE .33
Ya tengo LTE en mi Nexus 4 :O vuela esto
 
Última edición:
Una pregunta para los que tienen LTE en el Nexus 4. Cuales son las velocidades de navegación reales que tienen? Yo tengo instalado un módulo Xposed y me muestra velocidades entre 250 KB y 1.5 MB en H+ y para mí, estoy navegando rápido. Quiero saber si justifica conseguir la SIMcard LTE y hacer la modificación para usar LTE en el Nexus 4.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
pues la verdad yo si noto la diferencia entre H+ (Claro) y LTE(Movistar), todo carga volando. Eso sí, la red de datos de Claro en Bogotá es una basura, a lo mejor hasta en H+ es mejor que Claro.
 
Una pregunta para los que tienen LTE en el Nexus 4. Cuales son las velocidades de navegación reales que tienen? Yo tengo instalado un módulo Xposed y me muestra velocidades entre 250 KB y 1.5 MB en H+ y para mí, estoy navegando rápido. Quiero saber si justifica conseguir la SIMcard LTE y hacer la modificación para usar LTE en el Nexus 4.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
A esta hora esto es lo que me da el LTE en suba y eso que esta lento. Saque ud sus propias conclusiones. Es con Tigo.
6ery5agu.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ese resultado sí me achantó.... Realmente son excelentes velocidades. Voy a probar cómo está el LTE acá en Neiva.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Creame que no se va a arrepentir.. Lo único es que si siente impacto en la duración de batería.. Especialmente si la cobertura LTE no es muy fuerte.. Por que el teléfono hace lo posible por mantenerse conectado a esa red
 
Eso es cierto, tan rápido como descargan las paginas se descarga la batería, pero de todas formas vale la pena, tengo miedo de gastarme las 2GB muy rápido.
 

Los últimos temas