Google Google Nexus 4 / LG E960

Pues la verdad me dejan en la duda, porque ya bastante es llegar apenas a las 9-10 horas de uso sin cargador, para que con LTE dure menos. De todas maneras, les dejo la última radio, la 1.03, la cual mejora mucho la estabilidad, sobre todo en Tigo. Adicionalmente, le adicioné esto al build.prop:
Código:
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=7
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=15
ro.ril.a52.enable=1
ro.ril.a53.enable=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=6
ro.ril.power.collapse=1
ro.ril.fast.dormancy.rule=1
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,32768,65536,4096,32768,65536
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,16384,256960

Esta combinación es FTW para el 3.5G/H+ y se obtienen buenas velocidades de navegación, sin ser LTE.
 
Yo creo que se puede combinar con un módulo de xposed para hacer switch inteligente entre 4G y 2G para ahorrar la pila, yo no lo he podido probar puesto que en Android L no funciona Xposed :(
 
Pues en mi caso personal, siento que la batería dura más con 4G que con 3g. Alguien conoce como se llama ese módulo de xposed para pasar de 4G a 2G?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Amigos alguno sabe por qué tengo cerca o más de 2gb de almacenamiento desaparecidos???
uny5ubab.jpg
 
Si lo dice porque sale solamente 12.92 GB es porque eso es lo que tiene disponible para aplicaciones, archivos, etc. No incluye lo que ocupa el sistema.
 
Hace un tiempo hice uno ( ya contaba con este problema ) y no me dio esos GB fantasmas como dice, no se donde pueden estar alojados
 
Tengo una pregunta de ignorante...para habilitar el LTE ...toca ponerle una sin LTE y activar le paquete de datos LTE cierto?... Si le pusiera solo sin LTE y siguiera con mi actual plan de datos me saldría solo velocidad h+ no?
 
Tengo una pregunta de ignorante...para habilitar el LTE ...toca ponerle una sin LTE y activar le paquete de datos LTE cierto?... Si le pusiera solo sin LTE y siguiera con mi actual plan de datos me saldría solo velocidad h+ no?
Eso depende del operador... En tigo no tiene que cambiar de plan... En movistar si
 
No, debe hacer dos cosas, flashear el módem del celular para habilitar el LTE y cambiar la SIM por una que sea 4G LTE, por lo menos en Tigo, no se en los otros operadores.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay que sumar una tercera cosa: activar la opción LTE en el build.prop del celular.

Mi recomendación: instalar la aplicación mako modem flasher
 
Hola muchachos. tengo una pregunta a ver si alguno de uds sabe.... como hago para recuperar info eliminada del nexus 4.. podria probar desde el pc si pudiera habilitar el modo de almacenamiento masivo, pero no lo tiene habilitado.. alguien sabe depronto como hacerlo.. es que resulta que le pase un reset factory settings al telefono, pero antes de eso respalde todas las carpetas.. y oh sorpresa, ahora que entro a la carpeta de whatsapp resulta que esta mr$rd@ no respaldo la carpeta de las fotos ni nada.. no se porque...
 
Existe algun mod que mejore la calidad del nexus 4 con respecto a fotos?, Mi papa se compro uno hace poco y noto que la camara de el es muy nitida, siento que el mio ha perdido calidad con las actulizaciones de google y queria saber si hay 1 mod para mejorar esto...
 
Existe algun mod que mejore la calidad del nexus 4 con respecto a fotos?, Mi papa se compro uno hace poco y noto que la camara de el es muy nitida, siento que el mio ha perdido calidad con las actulizaciones de google y queria saber si hay 1 mod para mejorar esto...
Parce fijese que revisión es el de su papa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas