Google Google Nexus 4 / LG E960

Si puede instalar la cámara de Lenovo, hágale. Yo dejo boquiabierto a más de uno con la calidad que consigo con ese software y le quitó el único pero que tenía este Nexus.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues ya baje la cámara del hilo oficial en XDA pero no consigo mejorar nada, noto en fotos anteriores que antes tomaba fotos más nítidas, ahora las toma con mucho ruido :S

Sent from my Nexus 4
 
Pues sólo le queda descartar fallas de hardware. Tendría que instalar las imágenes stock del Android con que recibió su nexus.. Si sigue fallando, ya el problema es físico y ningún programa lo va a mejorar. Es como la falla rosa de los HTC, algunos se resuelven con software, otros cambiando el sensor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No tengo tiempo son 3368 mensajes y 169 paginas y estoy trabajando pero gracias por nada :D

Si alguien lo tiene a la mano puede colaborar, si no lo tiene a la mano no se pase de pesado y quedese calletano
 
Ya hice lo del lte en un nexus que tengo guardado y este fue el resultado en tigo, pensé que iba a ser más alta la velocidad, el upload bien pero el down [emoji17]
f4b1098041e6ee7dd299ffb81574597d.jpg
 
Que tal la estabilidad? Es la de xda? La probe y trabajaba a mal obvio es un preview, pero si ya funk bn me gustaría volver a probar.
Demasiado estable y fluida, la batería es muy buena (conociendo las limitaciones del Nexus 4 en este aspecto).
El único pero es que algunas aplicaciones no son del todo compatibles con Android L, pero son contadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Ya me instale de nuevo la preview debo decir que esta vez si trabaja y el avance que ha tenido es excelente. Luego les cuento como va la bateria y el SOT
cbd4d088cddb218b556e7470887a586a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop

Los últimos temas