Google Google Nexus 4 / LG E960

Tampoco, apenas le doy el paso 1 (Unlock) sale esto:

attachment.php


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Hola elimine el driver, y instalelo de nuevo como dice el tutorial de ese programa mencionado en el video. saludos
 
Amigos alguno se ha pasado de un S3 a a este terminal?? De ser así contras y plus se agradece es que estoy pensando cambiarme a un Nexus 4 :p pero me da miedito de que es LG y no tengo confianza con esa marca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si tiene la oportunidad dele sin miedo. Que mejor que probar! Vale la pena y hace cambiar la opinión sobre LG.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Amigos alguno se ha pasado de un S3 a a este terminal?? De ser así contras y plus se agradece es que estoy pensando cambiarme a un Nexus 4 :p pero me da miedito de que es LG y no tengo confianza con esa marca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

creo que Piperon lo hizo :p
 
Yo estuve pensando en hacer ese mismo cambio, pero me parece que no vale la pena, a menos que la experiencia 100 por ciento Android puro sea absolutamente esencial para usted. El S3 es un tremendo terminal, mejor espere a ver qué trae el 2013 (S4!!)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Donde esta piperon xD????? Quisiera en serio una opinión de alguien que haya migrado de S3 a este para hacer el cambio con seguridad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si, es que por rendimiento o esas vainas "técnicas" es una pendejada.

Por eso le digo, que si tiene la oportunidad y quiere... Hagale!.

De hecho en el "mundo real" es algo muy exclusivo. El jueves que lo lleve a registrar a tigo los vendedores y asesores eran impresionados viéndolo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Si, es que por rendimiento o esas vainas "técnicas" es una pendejada.

Por eso le digo, que si tiene la oportunidad y quiere... Hagale!.

De hecho en el "mundo real" es algo muy exclusivo. El jueves que lo lleve a registrar a tigo los vendedores y asesores eran impresionados viéndolo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Jajaja yo quiero migrar por acá en Venezuela ahora todo es cualquier galaxy o un iphone entonces ya es trillado.... Prefiero algo bueno y que no todos tengan estilo Nexus 4 de resto me quedo con este xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Amigos alguno se ha pasado de un S3 a a este terminal?? De ser así contras y plus se agradece es que estoy pensando cambiarme a un Nexus 4 :p pero me da miedito de que es LG y no tengo confianza con esa marca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me parece bobada ese cambio a menos que gane dinero, son terminales similares




Jajaja yo quiero migrar por acá en Venezuela ahora todo es cualquier galaxy o un iphone entonces ya es trillado.... Prefiero algo bueno y que no todos tengan estilo Nexus 4 de resto me quedo con este xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Eso sería lo único, aunque algunos he escuchado y no se si sea cierto es que muchos s3 han muerto de un momento a otro así porque si, si eso es cierto yo si haría el cambio

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Me parece bobada ese cambio a menos que gane dinero, son terminales similares






Eso sería lo único, aunque algunos he escuchado y no se si sea cierto es que muchos s3 han muerto de un momento a otro así porque si, si eso es cierto yo si haría el cambio

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pues el cambio simplemente sería por gusto, no invertire nada en el cambio y cambiare de uno usado a uno nuevo.... Pero no quiero hacer el cambio si hay más contras que pro, por eso quería una opinión de alguien que ya lo haya hecho..... Desde que compre el S2 no he invertido para hacer el upgrade y en este caso no sería diferente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, este cel venía con manos libres, no se si los boté o estoy buscando algo que no viene en la caja.

Edit: ya ví, y no :p

No vienen y todo por ahorrar costos.

Bueno acabo de botar el cargador del nexus en la universidad. Me siento como una gu**a. Ahora no consigo en ningún lado ese mismo cargador de 5v - 1.2A
Si alguien sabe donde conseguirlo le agradezco mucho. O por lo menos uno con el mismo amperaje pues estoy usando uno de 0.8A o el de la tablet de 2.0A.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
¿Que app recomiendan para explorar carpetas? O hay forma nativa de hacerlo sin ser root?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Es Explorer, no hay que ser root a menos que se necesite acceso a system

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Excelente eso era. Gracias!

Por otra parte... Para reiniciar el teléfono sin ser root como es?

Despues de 3 años con android, me siento todo n00b :p

Sent from Nexus 4
 
Yo tampoco pude reiniciar, me toca apagar y encender nuevamente.


Como se configura el Google Now? :/ intento meter mi dirección y siempre me manda para otro lado.
 
Yo pa reiniciar instalé el notificación toogle pero no se si deja sin ser root ya que yo si lo soy

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2