Google Google Nexus 4 / LG E960

Archivos adjuntos

  • DSC01286.jpg
    DSC01286.jpg
    142.9 KB · Visitas: 195
Amigos alguno se ha pasado de un S3 a a este terminal?? De ser así contras y plus se agradece es que estoy pensando cambiarme a un Nexus 4 :p pero me da miedito de que es LG y no tengo confianza con esa marca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

a mi me parece que no vale la pena, son más o menos del mismo nivel, cada uno con sus pro (s3: pantalla más grande y botones externos, bateria extraible, microsd, más delgado// N4: mas potente, android vainilla, mejor construcción)

cualquiera le basta y le sobra
 
Amigos alguno se ha pasado de un S3 a a este terminal?? De ser así contras y plus se agradece es que estoy pensando cambiarme a un Nexus 4 :p pero me da miedito de que es LG y no tengo confianza con esa marca

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo pase de s3 a n4, mejor en todo menos en cámara, si le toca poner plata no lo haga y si puede hacerlo mano a mano ya va en gustos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Usando 4.2.2 con la rom cfx 12.5 y franco r82. Primera vez que paso la marca de las 5 horas (screen time) :) wifi(principalmente) y 3g

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1361150744292.jpg
    uploadfromtaptalk1361150744292.jpg
    33.6 KB · Visitas: 140
  • uploadfromtaptalk1361150769214.jpg
    uploadfromtaptalk1361150769214.jpg
    24.7 KB · Visitas: 143
Mi turno, gesta es con ROM y Kernel de stock pero actualizado a 4.2.2

qunu9yta.jpg

hure8ane.jpg


Estuve con datos, Wifi y estuve hablando por teléfono y hasta vi vídeos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
A ustedes les anda bien la app de Facebook?

Me toco meterle friendcaster por que la nativa en la inmunda… se queda en actualizando… o simplemente no carga.

Y youtube muerto.

Lo raro es que me pasa exactamente lo mismo en el captivate. En redes wifi difierentes y con datos, pasa lo mismo.
 
A ustedes les anda bien la app de Facebook?

Me toco meterle friendcaster por que la nativa en la inmunda… se queda en actualizando… o simplemente no carga.

Y youtube muerto.

Lo raro es que me pasa exactamente lo mismo en el captivate. En redes wifi difierentes y con datos, pasa lo mismo.

A mi me funciona todo normal
 
A ustedes les anda bien la app de Facebook?

Me toco meterle friendcaster por que la nativa en la inmunda… se queda en actualizando… o simplemente no carga.

Y youtube muerto.

Lo raro es que me pasa exactamente lo mismo en el captivate. En redes wifi difierentes y con datos, pasa lo mismo.

me paso igual con lo de facebook y con la pagina tambien me pasa lo mismo :s raro que friendcaster no tenga ningun problema
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Desde la última actualización de FB está leeenta, no carga, desmejoró notablemente después de que venían haciendo un buen trabajo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
porque sera q nunca me sale H+ solo H, vivo en cali

El teléfono no muestra H+ ni 4G ni nada por el estilo. Sólo muestra H o 3G o E o 2G. Si quiere ponerle el H+ hay un fix para ellos en XDA y el teléfono debe estar rooteado y boot abierto.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37061195

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas