Google Google Nexus 4 / LG E960

En ese caso se habla de la radio del terminal, revisen que esté actualizada a la última versión.
esa es la ultima versión, por otra parte me duraba mas la batería en el 4.2.1 con los kernels de franco, aquí también tengo franko kernel pero mmm no se se acabo muy rapido :p
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-02-19-14-17-39.jpg
    Screenshot_2013-02-19-14-17-39.jpg
    35.2 KB · Visitas: 129
  • Screenshot_2013-02-19-14-17-24.jpg
    Screenshot_2013-02-19-14-17-24.jpg
    34.3 KB · Visitas: 130
  • Screenshot_2013-02-19-14-17-28.jpg
    Screenshot_2013-02-19-14-17-28.jpg
    31.7 KB · Visitas: 123
  • Screenshot_2013-02-19-15-16-19.jpg
    Screenshot_2013-02-19-15-16-19.jpg
    29.1 KB · Visitas: 94
Bug Nexus 4 - Bateria

Buenas, aca les mando el primer bug, que encontré en el nexus 4. Se que quizas no tenga mucha importancia pero no deja de ser extraño... espero comentarios si a alguien mas le ha pasado. Ando con todo de fabrica sin root y aun sobre la versión 4.2.1.
Lleva mas de 3 horas desconectado y me sigue diciendo que tengo el 100% de bateria :/
 

Archivos adjuntos

  • imagen.jpg
    imagen.jpg
    32.5 KB · Visitas: 162
Hoy recibí la actualización y como todos habían dicho, no se ve ningún cambio notable. Espero que el consumo de batería haya mejorado.

No se si hayan mejorado los colores de la pantalla, soy malo para ver esas diferencias.
 
bueno LANeros el dia 14 de Febrero realice un pedido y a hoy 21 nada que me envían el equipo, según veo se tomaran las dos semanas :( , lastima como venia de bueno que en 48 horas hacían el envió, pero pues que se hace sera esperar
 
Ya hay zip para instalar desde recovery. Si me queda tiempo hoy juego con eso un rato

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
No le recomiendo, esta muy crudo todavia, hay bastantes cosas que no funcionan:

https://wiki.ubuntu.com/Touch/ReleaseNotes#Known_Issues

Jmmm este es el peor de todoss


Nexus 4

In rare circumstances, the Nexus4 may get into a state where it may not boot at all after the battery is drained ( even into recovery ). If this happens, the only way to restore it is to disassemble the back of the phone and unplug/plug the battery connector.

Que pereza ponerse uno trastear con eso.... Y ya que está bien volador con el PA 3.0 y el kernel franco r85...nuaaa por ahora como que paso definitivamente :p


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Jmmm este es el peor de todoss


Nexus 4

In rare circumstances, the Nexus4 may get into a state where it may not boot at all after the battery is drained ( even into recovery ). If this happens, the only way to restore it is to disassemble the back of the phone and unplug/plug the battery connector.

Que pereza ponerse uno trastear con eso.... Y ya que está bien volador con el PA 3.0 y el kernel franco r85...nuaaa por ahora como que paso definitivamente :p


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Eso es para la gente que le guste mucho el cuento y ya.

Por otra parte, se acabo de actualizar YouTube y por fin me anda en el celular!.

Sent from Nexus 4
 
Jmmm este es el peor de todoss


Nexus 4

In rare circumstances, the Nexus4 may get into a state where it may not boot at all after the battery is drained ( even into recovery ). If this happens, the only way to restore it is to disassemble the back of the phone and unplug/plug the battery connector.

Que pereza ponerse uno trastear con eso.... Y ya que está bien volador con el PA 3.0 y el kernel franco r85...nuaaa por ahora como que paso definitivamente :p


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Yo también vi eso y mejor lo dejo quieto, voy a probarlo solo en la n10

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Buen día, un favor es que cuando intento enviar un SMS a los códigos de mi operador claro, es decir voy a enviar un SMS para desactivar unos mensajes que me están llegando, el mensaje no sale, se queda con un código en rojo diciendo que el mensaje no ha sido enviado. Que puedo hacer para soluionar esto gracias.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 

Los últimos temas