Google Google Nexus 4 / LG E960

Yo pedí uno desde el 27 de diciembre y no ha llegado, apenas antier me llegó al casillero, se demoran mucho porque los envían desde Hong Kong.
 
Buenas muchos me recordais!!!

Mi celular despues de un mes y como 7 dias
NADA QUE APARECE 4-72 no sabe que decirme ya estoy mamado de llamar ah alegar
y ya no tengo ni idea que hacer!!

Buen dia!!
 
Tengo una unidad disponible de:
- Rearth Ringke SLIM for LG Google Nexus 4
- LG GOOGLE NEXUS 4 XtremeGUARD© FULL BODY Screen Protector Front+Back (Ultra CLEAR)

Por si alguien le interesa; por MP
 
Buenas muchos me recordais!!!

Mi celular despues de un mes y como 7 dias
NADA QUE APARECE 4-72 no sabe que decirme ya estoy mamado de llamar ah alegar
y ya no tengo ni idea que hacer!!

Buen dia!!

Parce, y no te dan un radicado de alguna queja ni nada? Que entidad regula a estas empresas?

Sigalos llamando hasta que respondan.
 
El mio me llegó el viernes, excelente teléfono pero se me descarga bien rápido solo cacharreandolo.

He visto algunos reviews donde desmienten los "rumores" de que al sacudirlo parece un sonajero, pero por lo menos el mio, con una leve agitación, suena lo que dicen es el componente de estabilización de la cámara. Pero creo que no debería sonar tanto con esa facilidad. A alguien mas le pasa o es un problema de solo algunos teléfonos?
 
Todos suenan parce, he tenido dos y suenan leve/, jejeje.

Si salgo de él lo dejaría en 1 palo, tiene skinomi full body ya puesto y entrego un rearth negro mate nuevo en caja :p

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
El mio me llegó el viernes, excelente teléfono pero se me descarga bien rápido solo cacharreandolo.

He visto algunos reviews donde desmienten los "rumores" de que al sacudirlo parece un sonajero, pero por lo menos el mio, con una leve agitación, suena lo que dicen es el componente de estabilización de la cámara. Pero creo que no debería sonar tanto con esa facilidad. A alguien mas le pasa o es un problema de solo algunos teléfonos?

Es normal de todos los n4, nada de que preocuparse, personalmente no lo veo como un problema

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Hoy me llegó el case Nillkin. Muy bonito, casa perfecto y se ve de buena factura. Adicional vino un screen protector, si será bueno?
 
Hola compañeros de Laneros, he leido tod el for de N4 y me parece un buen cel, pero estoy indeciso aun para migrar de mi xperia ARC S, las dos opciones que tengo son XPERIA SL o el N4, ustedes que me recomiendan.