Google Google Nexus 4 / LG E960

Yo lo ví en XDA bien detallado.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2


si yo tbn pero en el foro dice que tiene problemas con conexión 4g lte. Que el botón de volumen + baja el volumen y - lo sube y que los botones capacitivos no alumbran algo así y que sólo reconoce 8gb de 16 se que algunos aquí ya lo han puesto como nexus sin estos problemas uno de ellos cold el me decía que estaba la inf en el foro de optimus g pero no lo encuento :/
 
Ahora si se terminó de quebrar... Pero como había pegado los 2 materiales en la parte de abajo... Ahí sigue... Jejejeje será aplicarle mas pegamento... Pal que le esté pasando, es una buena solución.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
Hmmm grave porque si es el original no se debería romper. Yo tengo uno piratica y ahí va perfecto.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores que tal esta carga que me dio el día de hoy, me pareció raro porque normalmente la batería me dura promedio 20 horas (tengo stock), pero hoy me duro todo el día de ayer y hoy, sobra decir que mientras duermo desconectó el wifi y el 3g.


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1372141160145.jpg
    uploadfromtaptalk1372141160145.jpg
    28.9 KB · Visitas: 146
Dejo el uso de la pantalla, que pena no me dejo editar el post anterior


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1372141362333.jpg
    uploadfromtaptalk1372141362333.jpg
    24.6 KB · Visitas: 130
Señores que tal esta carga que me dio el día de hoy, me pareció raro porque normalmente la batería me dura promedio 20 horas (tengo stock), pero hoy me duro todo el día de ayer y hoy, sobra decir que mientras duermo desconectó el wifi y el 3g.


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

eso tambien ayuda....incluso si lo deja solo por wifi le puede durar hasta 2 dias larguitos sin darle mucho uso....solo una pregunta... xq le sale asi como rojizo el fondo....le puso algun tema? o es algun efecto...se ve rara la captura de pantalla.
 
Señores que tal esta carga que me dio el día de hoy, me pareció raro porque normalmente la batería me dura promedio 20 horas (tengo stock), pero hoy me duro todo el día de ayer y hoy, sobra decir que mientras duermo desconectó el wifi y el 3g.


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

Tiene todo stock? kernel y room?
 
El botón de desbloqueo me está comenzando a poner problemas, debo presionarlo varias veces para que funcione algunas veces, incluso toca presionarlo un poco fuerte. :(

Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El botón de desbloqueo me está comenzando a poner problemas, debo presionarlo varias veces para que funcione algunas veces, incluso toca presionarlo un poco fuerte. :(

Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
Tengo el mismo problema. He visto videos en youtube donde la gente dice que por problema como ese, hasta les cambian el equipo. El problema es como hacer el reclamo. Creo que cada dia se daña mas.
 
eso tambien ayuda....incluso si lo deja solo por wifi le puede durar hasta 2 dias larguitos sin darle mucho uso....solo una pregunta... xq le sale asi como rojizo el fondo....le puso algun tema? o es algun efecto...se ve rara la captura de pantalla.

Lo rojizo es porque tengo un filtro que es para la luz de la pantalla no reduzca los niveles de
melatonina y no me cause más insomnio del que padezco :p, es una app que se llama twilight, no se si es efecto placebo pero en mi concepto funciona.




Tiene todo stock? kernel y room?

Si todo stock sin root.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Lo rojizo es porque tengo un filtro que es para la luz de la pantalla no reduzca los niveles de
melatonina y no me cause más insomnio del que padezco :p, es una app que se llama twilight, no se si es efecto placebo pero en mi concepto funciona.






Si todo stock sin root.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

juemadre, ya entiendo xq he tenido los ojos rojos todos estos días jajajajaj

por cierto....alguno sabe de casualidad, si hay algun equivalente a la aplicacion htc zoe?...no exactamente al conjunto de funciones en especial, sino mas bien a alguna que le permita a uno sacar imagenes secuenciales....algo asi como esto:

stonegate-quarterpipe.jpg
 
El botón de desbloqueo me está comenzando a poner problemas, debo presionarlo varias veces para que funcione algunas veces, incluso toca presionarlo un poco fuerte. :(

Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2

Eso que tu mencionas me ocurría con custom roms, por eso soy stock y no he tenido ese problema, como que el celular se bloquea y por eso hay que oprimir varias veces, eso y el lag me aburrió de las custom roms.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Eso que tu mencionas me ocurría con custom roms, por eso soy stock y no he tenido ese problema, como que el celular se bloquea y por eso hay que oprimir varias veces, eso y el lag me aburrió de las custom roms.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pero yo tengo stock room, no la he cambiado, en realidad parece que es que se bloquea o parece que el botón está fallando. :s

Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
 
juemadre, ya entiendo xq he tenido los ojos rojos todos estos días jajajajaj

por cierto....alguno sabe de casualidad, si hay algun equivalente a la aplicacion htc zoe?...no exactamente al conjunto de funciones en especial, sino mas bien a alguna que le permita a uno sacar imagenes secuenciales....algo asi como esto:

stonegate-quarterpipe.jpg

Yo uso Clone Camera. Pero en movimiento no se puede. Me parece lo más parecido que hay

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Que tal este nexus 4 "google edition" :-P

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1372276534398.jpg
    uploadfromtaptalk1372276534398.jpg
    35.1 KB · Visitas: 168

Los últimos temas