Google Google Nexus 4 / LG E960

Me acabe de comprar unos audífonos los nx80, pero presentó el problema de muchos que no me escuchan duro por el micrófono de los audífonos. Hay alguna solución?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Me acabe de comprar unos audífonos los nx80, pero presentó el problema de muchos que no me escuchan duro por el micrófono de los audífonos. Hay alguna solución?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

La única solución es con los originales del nexus, yo compré unos pero ya se me dañaron, así que voy a vender el celular, ya me cansé de que no me escuchen.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
La única solución es con los originales del nexus, yo compré unos pero ya se me dañaron, así que voy a vender el celular, ya me cansé de que no me escuchen.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Como así? Yo uso unos manos libres de un LG L3 y no he tenido ese problema.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Como así? Yo uso unos manos libres de un LG L3 y no he tenido ese problema.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Esa es la parte más triste, muchos dicen que el problema de los manos libres es de todos los nexus pero otros dicen no tener el problema y no hay solución, ya hace más de 7 meses que salió el equipo y dos versiones de jelly bean y aún el problema persiste.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Esa es la parte más triste, muchos dicen que el problema de los manos libres es de todos los nexus pero otros dicen no tener el problema y no hay solución, ya hace más de 7 meses que salió el equipo y dos versiones de jelly bean y aún el problema persiste.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Y el problema de demora de las notificaciones que se aduce al kernel también es muy comentado y ha aburrido a más de uno, eso no pasa con otros equipos android y se supone que todo debería funcionar mejor en un nexus que en otro equipo pero bueno, vea.
 
Pues debo ser muy de buenas, porque mi Nexus 4 se porta excelente, por decir lo menos: uso unos manos libres injertados de Samsung y cero quejas con el micrófono, recibo las notificaciones en su momento y todas las combinaciones posibles de ROM/Kernel las acepta sin dolerle una muela. No hay equipo con el que haya estado más a gusto que con un Nexus 4.

Tapatalk legal gracias a Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
lo mismo digo... y en todos los sentidos por lo menos muchos se quejan de que la parte de atrás se raya con un soplo y el mio con 4 meses de uso esta intacto.. yo solo le tengo el bumper original que también por cierto me ha salido perfecto cero fallas...no le tengo protector de pantalla pues me gusta como se ve la pantalla así tal cual es y cero rayas perfecto... uso los audífonos que vinieron con el s3 mini de mi esposa y todo perfecto.... las notificaciones y correos llegan primero al teléfono que al celular.(unos segundos antes) ...y la batería aguanta un día completo y un poquito mas.... siempre con datos activados...

en fin mas contento pa donde... aclaro que el mio esta tal cual como lo saque de la caja ..ningun tipo de modificacion asi me gusta......y pues yo creo que el cuidado que se le da tambien cuenta..yo no es que me pase de cuidadoso pero si tengo cierto cuidado con el celular...

nunca en un bolsillo con llaves
nunca lo dejos cargar mas de 3 horas ni lo cargo por raticos
evito manipularlo con las manos sucias y esas vainas.

en fin...en lo personal 100% feliz con el cel
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo también ando muy contento con mi cel, lo único es que me esta durando poco la batería pero es porque yo le instalo mucha pendejada pa probar y tengo eso lleno de aplicaciones y lo mas increible es que sigue muy rapido
 
Igual aquí, todo perfecto lo tengo todo stock y así funciona de maravilla, en estos días que estaba en la finca se me callo de la hamaca :eek: y para mi sorpresa no le encontré absolutamente nada y eso que sólo tengo con el bumper Original. En fin muy contento.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
alguien por casualidad tiene algun nexus 4 blanco a la venta... en el google play ya lo descontinuaron y como q no vuelve a salir :(

Si ya lo descontinuaron
Tengo uno que se podría considerar open box, accesorios sellados, plásticos de fabrica puestos, bumper blanco original. 16GB, Blanco obviamente.

Mandame oferta por MP a ver si me animo.
 
Si fuera todo blanco, pero adelante es igual al negro. Eso queda como cuando a los nokia viejitos les combinaban las carcasas. Jejeje
 
Es cuestión de gustos a mi también me parece que se ve mejor todo negro o que sea todo blanco.

El blanco lo están vendiendo en la página de negrielectonics en 379 dólares si el bumper.

Enviado desde mi Nexus 4
 

Los últimos temas