Google Google Nexus 5 / LG D820

señores después de leerme todo el tema gracias a ustedes pude hacer una compra desde estados unidos usando amazon con un casillero virtual y todo sin problemas; pero no he podido hacer compras desde google play para poder adquirir un nexus, he usado proxys, vpns y la pagina de google play siempre me dice "Sorry! Devices on Google Play is not available in your country yet. We're working to bring devices to more countries as quickly as possible. Please check back again soon.", donde habrá un tutorial paso a paso para poder hacer la compra??
Intente con Spotflux

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
señores después de leerme todo el tema gracias a ustedes pude hacer una compra desde estados unidos usando amazon con un casillero virtual y todo sin problemas; pero no he podido hacer compras desde google play para poder adquirir un nexus, he usado proxys, vpns y la pagina de google play siempre me dice "Sorry! Devices on Google Play is not available in your country yet. We're working to bring devices to more countries as quickly as possible. Please check back again soon.", donde habrá un tutorial paso a paso para poder hacer la compra??

Google cambio la manera de "hacer rastreo", quiere comprar en Google Play? Conectese por VPN, Proxy o lo que use y cree una cuenta nueva de Google en USA. SI usa su cuenta creada en Colombia inmediatamente le va a dar el mensaje que usted dice.
 
Yo también intenté con proxys y vpns pero nunca me sirvieron. Al final solo tuve que cambiar los datos de la tarjeta de crédito y funcionó.

Cuál manoslibres sirve para este nexus? He escuchado que a algunos no les sirven los botones para contestar, colgar,... No me interesa que sea Bluetooth.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo también intenté con proxys y vpns pero nunca me sirvieron. Al final solo tuve que cambiar los datos de la tarjeta de crédito y funcionó.

Cuál manoslibres sirve para este nexus? He escuchado que a algunos no les sirven los botones para contestar, colgar,... No me interesa que sea Bluetooth.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los que sirven para ipod y iPhone por lo general no sirven acá, dicen que los de los galaxy sirven a la perfección. Yo por mi parte Compré uno para iPhone y sólo le sirve el botón del medio.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk 2
 
Los que sirven para ipod y iPhone por lo general no sirven acá, dicen que los de los galaxy sirven a la perfección. Yo por mi parte Compré uno para iPhone y sólo le sirve el botón del medio.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk 2
El tema de los tres botones de los auriculares del iphone ya es viejo, en ningún celular Android les va a funcionar los tres, solamente funciona el del centro. Esto debido a que esos auriculares tiene la distribución de pines distinto al resto de la industria y al parecer Apple tiene patentado el funcionamiento de los botones de volumen.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El tema de los tres botones de los auriculares del iphone ya es viejo, en ningún celular Android les va a funcionar los tres, solamente funciona el del centro. Esto debido a que esos auriculares tiene la distribución de pines distinto al resto de la industria y al parecer Apple tiene patentado el funcionamiento de los botones de volumen.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Correcto, pero los auriculares para HTC y Samsung le funcionan los tres botones.
 
Correcto, pero los auriculares para HTC y Samsung le funcionan los tres botones.
Aja, por xda lei que los del s4 le funcionaba todos los botones, lo malo es que a mi no me gustan esos botones in-ear, siento que me violan el oído.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pre-Pre-Pregunta!

Un celular (Nexus 5 en este caso) puede ser registrado en Tigo y despues llevado al Exterior?

Necesito que me saquen de la duda...
 
Osea si al momento de registrarse aca, queda amarrado a Colombia o alguna vaina así.. Y dsps cuando se use en el extranjero (mas especificamente, Australia), lo bloqueen o algo...
 
Pre-Pre-Pregunta!

Un celular (Nexus 5 en este caso) puede ser registrado en Tigo y despues llevado al Exterior?

Necesito que me saquen de la duda...
A mi novia le regalé un N4 registrado en Uff! Y se lo llevo para España trabajando hasta el momento sin problema en Orange... :p:cool::p:cool:

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: JDDelgado
Pre-Pre-Pregunta!

Un celular (Nexus 5 en este caso) puede ser registrado en Tigo y despues llevado al Exterior?

Necesito que me saquen de la duda...

No es problema, una cosa es que quede registrado y otra bloqueado. Por ley ningun equipo puede ser bloqueado por los operadores en Colombia y menos si ellos no lo venden.

Lo puede usar en cualquier parte del mundo, solo que aca en Colombia va a apercer registrado con Tigo como operador.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk
 
No es problema, una cosa es que quede registrado y otra bloqueado. Por ley ningun equipo puede ser bloqueado por los operadores en Colombia y menos si ellos no lo venden.

Lo puede usar en cualquier parte del mundo, solo que aca en Colombia va a apercer registrado con Tigo como operador.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk

Pero para usarlo aca si deben ser registrados, x q habia escuchado que podian ser bloqueados.
 
Les cuento lo que me paso en Turquía. Por dos semanas puedes usar el móvil que sea en las redes que escojas con el operados pero al terminar ese tiempo, te toca hacer una solicitud al gobierno para que no te lo bloqueen. El trámite dura dos semanas. Si usted no hace eso, queda inservible el dispositivo en muchas partes del mundo.

En Colombia he tenido dos equipos iPhone comprados en USA y un Nexus 5 y nunca me lo han bloqueado.

Saludos




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JDDelgado
Alguno presenta problemas con el Speaker? Cuando suena hasta una notificacion de Whatsapp suena como "distorcionado", algun Tweak o Fix?
 
Ya disfrutando de mi Nexus 5 de 32gb.
Realmente está excelente!

Por si les interesa tengo dos cargadores inalámbricos nokia (blancos) para la venta!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Orgulloso Poseedor de Nexus 5, lo monte de root, custom Recovery y pie control de una.

2ljh.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Buen día compañeros... Estoy en el plan de traer un nexus de uso personal y quizás uno mas para la venta pero, me pone a pensar en lo del peso... Como ya muchos sabrán si son menos de 2KG 4-72 no cobra impuestos, entonces, sera que si pido 2 nexus 5+ 2 bases de carga inalambrica entro dentro de la norma de los 2 kilos? o me paso?
Agradezco sus respuestas.
 
Lo mejor es que los pidas por unidades. Ellos te cobran 14 dólares por cada unidad y así te evitas el pago de impuesto y arancel. Le recomiendo el bump case


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas