Google Google Nexus 7

Buenas noches amigos, pasando por acá a saludar, tengo una N7 2012 la q tiene tegra; alguno q tenga esta versión ya le llegó la actualización a lollilop? Como les ha ido a mi me parece una excelente tablet

Otra pregunta, el bafle de mi nexius se daño, cuando le subo el volumen suena muy mal; alguno q tenga una nexus 7 2012 para repuestos y me lo pueda ofrecer?
 
Última edición por un moderador:
Señores, alguno ha tenido problemas con la app oficial de Youtube después de la actualización a Lillipop?

Aletariamente me sale un error que dice que no puede reproducir el vídeo. Que presione para reintentar, pero por más que lo hago sigue fallando. De momento la única solución que he encontrado es reiniciar la tablet.
 
Señores, alguno ha tenido problemas con la app oficial de Youtube después de la actualización a Lillipop?

Aletariamente me sale un error que dice que no puede reproducir el vídeo. Que presione para reintentar, pero por más que lo hago sigue fallando. De momento la única solución que he encontrado es reiniciar la tablet.

Me respondo. Ya encontré como resolver el problema de Youtube en Lollipop, y resulta que es un problema específico de la Nexus 7 (2013) Wi-Fi.

Otros usuarios han tenido éxito habilitando y deshabitando el NuPlayer desde las opciones de Desarrollador. Ve a "Sobre este dispositivo" en la aplicación de ajustes y toca el número de versión siete veces para activar las opciones de desarrollador. Ahí puedes intentar tocar y juguetar con las opciones de NuPlayer. Si está activado, desactivarlo y viceversa, reseteando el dispositivo con cada procedimiento. No es la mejor técnica, pero hasta ahora es la única que hay.

La fuente es esta: Los fallos más comunes en Android 5.0 Lollipop, y cómo solucionarlos
 
Ya actualice a 5.01 y que decepción ese lollipop es mejor el kk
En serio? Yo había oído comentarios muy positivo y estaba pensando en comprar un Nexus 7 precisamente por estar actualizado, pero siendo así :S

Menos mal el dólar ha estado subiendo y subiendo
 
Primero, la. Tablet es muy buena, yo tengo una 2013 lte y es una maravilla. Segundo, que problemas se tiene con 5.0??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que modelo es y que se le daño?
2012, un día dejó de prender y no pudieron reinstalarle el software.

De corriente pudieron arreglarle y ya prendía, estaba bien por esa parte, pero daba un error al instalarle el sistema :( no pasaba del 70%

¿Qué puedo hacer con ella? Alguien sabe de un soporte técnico aquí en Bogotá, o quien me la compre por repuestos o parte de pago por otra tablet, gracias.
 
También tengo una 2013 pero lte.... Son muy buenas máquinas y para otg, yo compre. Un cable de 5000 pesos y sirvió, hasta puedo conectar mis discos externos. Pero me hace falta el root para poder guardar de la tableta en el disco. Alcas35 luego la 2012 no fue el primer equipo en recibir 5.0???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas