Google Google Nexus 7

a mi me llego la ota para 5.0.2 esta semana

Mmmm, raro por que yo tengo la mía y no me ha llegado la OTA, está seguro que es 2012 ??, precisamente estuve leyendo en los foros de Google y las respuestas siempre apuntaban a que el soporte de lollipoop para la versión 2012 no era viable por los problemas con la encriptación de los datos y el manejo de TEGRA
 
También tengo una 2013 pero lte.... Son muy buenas máquinas y para otg, yo compre. Un cable de 5000 pesos y sirvió, hasta puedo conectar mis discos externos. Pero me hace falta el root para poder guardar de la tableta en el disco. Alcas35 luego la 2012 no fue el primer equipo en recibir 5.0???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me puedes dejar un link o foto de que cable es? O sea que no sirve para mover información de la tabla al disco? Es precisamente lo que necesito ya que bajo películas a la tablet y de ahí a una USB para ver directamente al televisor (no tengo pc ni portátil) :/

Y otra súper pregunta, alguien conectó una N7 2013 a un TV por HDMI? He visto algunos vídeos pero con componentes que no se consiguen por acá creo. Alguna experiencia? Con uno de estos será suficiente? http://articulo.mercadolibre.com.co...-a-hdmi-sony-xperia-lg-hwawei-alcatel-htc-_JM
 
Última edición por un moderador:
Mmmm, raro por que yo tengo la mía y no me ha llegado la OTA, está seguro que es 2012 ??, precisamente estuve leyendo en los foros de Google y las respuestas siempre apuntaban a que el soporte de lollipoop para la versión 2012 no era viable por los problemas con la encriptación de los datos y el manejo de TEGRA
Si completamente seguro :)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Ja faltaba postear acá, Me acaba de llegar la OTA,

36cb05652ddac02d689fcf386d25160f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gK-[Slayer]
No se emocionen, esa actualización deja la tableta muy lenta!!

La mía va bien como siempre. Además solucionaron dos problemas gordos introducidos en la versión 5.0.
Lo único que me pasó es que al principio la app de Cámara no conseguía iniciar al dispositivo, pero limpiando los datos y la caché se solucionó.
 
Yo pase de la kitkat directamente a la lollipop 5.0.2 y si que note el cambio, me dejó la tableta muy lenta, estoy con ganas de hacer el downgrade
 
la mia tambien va bien. Esperare un par de dias para ver como se comporta =D.

Yo tambien pase de 4.4.4 a 5.0.2...Nunca salio 5.0 para la 2013 lte
 
Yo pase de la kitkat directamente a la lollipop 5.0.2 y si que note el cambio, me dejó la tableta muy lenta, estoy con ganas de hacer el downgrade

La tuya es el modelo 2012? Si es la 2013, lo mejor sería borrar los datos de usuario y la cache, e instalar todo de nuevo. Seguro con eso se soluciona, aunque da mucha pereza.
 
La actualización 5.0.2 dejo la tablet lenta y con mucho lag.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Alguien ya sabe como sacar el juego oculto desde lolipoop ? Si no lo saben los pasos son : configuración/acerca de la tablet/ dar 4 toques rápidos y le aparece el logo de la versión, / después muy lento con dos dedos deslizan fuera del círculo y a jugar... Muy difícil pero entretenido
 

Archivos adjuntos

  • 1423629307255.jpg
    1423629307255.jpg
    22.5 KB · Visitas: 181
  • 1423629325174.jpg
    1423629325174.jpg
    18.5 KB · Visitas: 193
Para comentar que mi Nexus 7 2012 volvio a la vida (se dejo cargar de nuevo... xD)... ya esta con Lollipop 5.1, se ve interesante los cambios aunque eso si... la carga es basicamente un tedio (lleva 12 horas cargando y nada que termina)...
 
Disculparan el doble post... Pero aun sigo en la búsqueda de un lugar confiable en Bogota donde pueda reparar mi N7 a ver si de pronto alguien sabe... Parece que con Lollipop 5.1, el rendimiento de la tablet mejoro un poco con respecto a cuando estaba en KitKat, pero es difícil manejarla teniendola que girar cada nada para poder utilizar la parte del digitalizador que aun funciona...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas