Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero momento... ¿Como sabes que están en listas negras?
El error es específicamente por eso... Saque el log del teléfono y revíselo... Además esto ya ha sido consultado por otros usuarios en otras redes y el error es el mismo...

Generalmente ocurre por teléfonos refurbish que se venden como nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y facp
El error es específicamente por eso... Saque el log del teléfono y revíselo... Además esto ya ha sido consultado por otros usuarios en otras redes y el error es el mismo...

Generalmente ocurre por teléfonos refurbish que se venden como nuevos.
En mi caso fue comprado en BestBuy. Factory unlocked
 
Estoy viendo en el grupo de FaceBook varios vendiendo Pixel 6. Por problemas de "Phone not allowed for voice"
 
Estoy viendo en el grupo de FaceBook varios vendiendo Pixel 6. Por problemas de "Phone not allowed for voice"
Estaba pensando en un coco de estos pero con ese problema, que miedo pagar lo que cuesta para que le salga a uno ese aviso...

Segun dicen son cocos remanofacturados que están reportados en alguna lista internacional.

Ojalá existiera una forma de mirar el IMEI de forma global para esos menesteres...
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23
Estaba pensando en un coco de estos pero con ese problema, que miedo pagar lo que cuesta para que le salga a uno ese aviso...

Segun dicen son cocos remanofacturados que están reportados en alguna lista internacional.

Ojalá existiera una forma de mirar el IMEI de forma global para esos menesteres...
La hay, las listas se pueden consultar, y si es cierto ese cuento de error en el operador claro, no son problema de claro es reporte en lista negra, la mayoría dicen que lo compraron en USA pero pues si fuera así ya habrían hecho efectiva su garantía en lugar de vender no?
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Estoy viendo en el grupo de FaceBook varios vendiendo Pixel 6. Por problemas de "Phone not allowed for voice"
Yo no he visto nada de eso.
Y si la persona que tiene el problema en la compró en Google Store no debe estar en listas negras.
No entiendo tampoco por qué asumir que la gente compra teléfonos robados.
 
La hay, las listas se pueden consultar, y si es cierto ese cuento de error en el operador claro, no son problema de claro es reporte en lista negra, la mayoría dicen que lo compraron en USA pero pues si fuera así ya habrían hecho efectiva su garantía en lugar de vender no?
No sé cómo puede estar un teléfono vendido por BestBuy, nuevo y sellado, factory unlocked, reportado en una lista negra. Yo por lo menos no hice efectiva la garantía porque no tengo visa. Aparte, dudo que hagan efectiva una garantía porque no funciona específicamente para un operador colombiano. El sólo hecho de comprobar eso, estando en territorio gringo, me parece imposible. Además, los únicos reportes que vi en Reddit sobre este “defecto” parecen corresponder a Claro Colombia también. Yo no descartaría que el del problema sea Claro Colombia.
 
Yo no he visto nada de eso.
Y si la persona que tiene el problema en la compró en Google Store no debe estar en listas negras.
No entiendo tampoco por qué asumir que la gente compra teléfonos robados.
Solo les pasa a los que tienen sim de claro.
 
Es posible que Google solucione con una actualización? O sacara la típica respuesta de que solo es compatible en paises donde se vende oficialmente.
 

Archivos adjuntos

  • 5DF16D95-A169-49E0-BD7B-07001373F284.png
    5DF16D95-A169-49E0-BD7B-07001373F284.png
    3 MB · Visitas: 34
  • ¡Vaya!
Reacciones: sebastiantech
Eso de claro es rarísimo.
Enserio.
Si funciona en Roaming con ellos...
en fin. Claro es una ******, así que yo no tendría problema con eso
 
Pero al fin el problema es por comprar fuera de la Google Store? , el mio lo compre por ahi en USA y lo mande a la casa de un familiar, fui y lo traje y no hay problemas en Claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23

Los últimos temas