Google Street View arranca en Colombia

IMAGEN-11966381-2.png


Carros especiales del buscador comenzarán a tomar fotos de varias ciudades del país.

El novedoso sistema de Street View de Google, el cual permite tener una vista de 360 grados de las calles de una ciudad, que, junto con Google Maps, ofrece un completo sistema de búsqueda y navegación para quienes deseen 'caminar' de manera virtual por locales o zonas de su interés.

Google Colombia anunciará formalmente este martes el inicio de las jornadas de mapeo, las cuales se ejecutarán por varios meses en distintas ciudades del país con carros especiales (foto) y triciclos acondicionados con cámaras y sistemas de georeferenciación (GPS) que son los encargados de capturar las fotos que componen las vistas en 360 grados de las calles en Street View.

Este servicio de Google fue lanzado en el 2007 en cinco ciudades de los Estados Unidos, y hoy en día funciona en otros 22 países de Europa, nueve de Asia y dos en Latinoamérica.

Cada carro posee unas nueve cámaras que capturan en simultánea fotografías a medida que se van movilizando, lo que permite generar una visión en 360 grados de los lugares que se mapean.

FUENTE
 
Noo con esas calles llenas de huecos, pedazos de asfalto, tierra, ratas y charcos lo que tienen que traer es un tanque blindado-camara para que resista tomar las fotos en toda colombia, y me olvidaba de lamano de lagartos del senado y congreso... Se comen hasta las orugas del tanque...

Google streets colombia: las fotos mas movidas del planeta!, esas camaras deben terminar dañado el estabilizador de imagen!
 
Ahora con que cara presentarán esa propaganda idiota de "Chibchombia es Pasión"?
Street View entra hasta los lugares más miserables.y bastantes hay en Colombia.

El mundo conocerá el crecimiento económico del país :eek:
 
Definitivamente la culpa de la mala fama de Colombia la tenemos nosotros mismos.

Google Street View ya ha estado en lugares más peligrosos.

Al leer el título de esta noticia ya sabía los comentarios que iba a encontrar acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Definitivamente la culpa de la mala fama de Colombia la tenemos nosotros mismos.

Google Street View ya ha estado en lugares más peligrosos.

Al leer el título de esta noticia ya sabía los comentarios que iba a encontrar acá.
Mala fama que nos merecemos y que nunca nos quitaremos porque siempre estaremos en las mismas.

¿De Colombia que es lo peor?
Su gente!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mala fama que nos merecemos y que nunca nos quitaremos porque siempre estaremos en las mismas.

¿De Colombia que es lo peor?
Su gente!!!.

Se nota que usted no ha viajado!

En el mundo hay lugares muchisisísmo más peligrosos que Colombia.

Pero claro, el que no ha salido de acá cree que esto es lo peor y que el extranjero es un paraíso :cansado:

Viaje por el mundo para que se de cuenta que si bien tenemos falencias, tampoco estamos tan jodidos como todo el tiempo pregonamos ;)
 
Se nota que usted no ha viajado!

En el mundo hay lugares muchisisísmo más peligrosos que Colombia.

Pero claro, el que no ha salido de acá cree que esto es lo peor y que el extranjero es un paraíso :cansado:

Viaje por el mundo para que se de cuenta que si bien tenemos falencias, tampoco estamos tan jodidos como todo el tiempo pregonamos ;)
Vaya a la EPS de la esquina para que se dé cuenta que tan jodidos estamos, y vera como por el camino le roban el celular y sin usted resistirse el ladron lo apuñala para darle la ñapita, para luego llegar a la EPS y que lo dejen morir.

El hecho de que los demás países estén jodidos no quiere decir que por eso nosotros estamos bien y de hecho seran mas los buenos que los malos y lo peor es que estamos entre los malos.

Hay muchísimos países mejores que este y si bien hay otros jodidos almenos no tienen políticos tan corruptos como el nuestro.

Sin irme a europa solo tengo que compararme con los vecinos de al lado.



Precios de medicamentos:
http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/salud/precios-de-medicamentos-en-colombia-_11131061-4

Y asi es con todo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Muchos deberían cambiarse de nacionalidad por estos lados. No se si es ignorancia o que se creen muy chistosos denigrando de su propio país. Que triste.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Vaya a la EPS de la esquina para que se dé cuenta que tan jodidos estamos, y vera como por el camino le roban el celular y sin usted resistirse el ladron lo apuñala para darle la ñapita, para luego llegar a la EPS y que lo dejen morir.

El hecho de que los demás países estén jodidos no quiere decir que por eso nosotros estamos bien y de hecho seran mas los buenos que los malos y lo peor es que estamos entre los malos.

Hay muchísimos países mejores que este y si bien hay otros jodidos almenos no tienen políticos tan corruptos como el nuestro.

Sin irme a europa solo tengo que compararme con los vecinos de al lado.

http://www.youtube.com/watch?v=1kr7GdmARkI


Precios de medicamentos:
http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/salud/precios-de-medicamentos-en-colombia-_11131061-4

Y asi es con todo.

Pues hombre, no sé entonces en qué sector o ciudad vivirá usted.

Yo vivo en Medellín(que supuestamente es muy insegura) y hace más de 10 años no me atracan, camino por todas partes con cuidado y listo.

No entiendo cuál es el resentimiento y la gana de exagerar las cosas hasta ese punto.
 
Con ganas de jugar al pragmatismo y no dejarse llevar por ese cuentesito irracional del patriotismo, nadie debiera negar que es mas probable que el evento de que atraquen (o similares) el carro de google street cam es mucho mas probable en una calle colombiana que en una calle suiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas