GPS (Global Positioning System)

acabo de montar NDRIVE EN EL IPHONE 3G CON LOS MAPAS DE COLOMBIA y la verdad funciona una notaaaaaaaaaaa pero excelente me funciono vamos a ver manana en calle como me va por que desde el balcon me funciono bien jeje

Queremos ver fotos! Y comparaciones con garminxt
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
mis impresiones sobre el ndrive:

pros:

pinch zoom
que le sirve al iphone..
ruteable
el rendereado del mapa es mas bonito que el de mgarmin

contras

el mapa no tiene puntos de interes o no se los he encontrado
algunas direcciones no estan actualizadas
en las direcciones que he buscado no encuentra numero de portal


hasta ahora lo contras son mas del mapa que del n-drive.
 
De donde sacaron esos precios?:
Cold... pero con cualquiera de esos podria usar el garmin?... o solo con el htc?.. en orden de prioridad entonces tu dirias?...

1. HTC Touch Diamond2 - ($500 USD)
2. Nokia N97 - ($550 USD)
3. Nokia 5800 Xpress Music - ($255 USD)
4.1 Samsung i8910 Omnia HD - ($714 USD)
4.2 Samsung i900 Omnia - ($386 USD)
4.3 Samsung I8000 Omnia II - ($661 USD)
5. Nokia E71 - ($300 USD)

EStuve en panmá pero no fui al puerto libre por pura falta de tiempo, en el albrook encontré todos los celulares así:
Cold... pero con cualquiera de esos podria usar el garmin?... o solo con el htc?.. en orden de prioridad entonces tu dirias?...

4.2 Samsung i900 Omnia - ($503 USD)
5. Nokia E71 - ($397 USD)
los demás no los pregunté pero la verdad en san andresito valen menos.... 880mil el omnia y 750 el e71...

Los GPS muy caros y casi no se conseguían...

En el Dutyfree del aeropuerto de tocumen si vi el 760 com en 300 USD pero ya no se justificaba comprarlo pues aquí custa casi lo mismo...
Los precios los saque de amazon!.. y los venden como unlocked.... segun eso, entonces estan mas baratos en USA que en Panama.... Por ahora me suenan mucho: IPhone 3GS, Nokia N97, HTC Touch Diamond2 y el Nokia E71....

De los omnia cual les parece el mejor entre caracteristicas vs precio?

Saludos.
 
Sera por el nombre del mapa 2 gmapprom.img, cuando uno instala el mapa inicial es gmapsupp.img y el segundo debe ser gmapprom.img ? como lo tiene ?

Gracias de nuevo


el nombre del mapa no creo que sea el problema

mis impresiones sobre el ndrive:

pros:

pinch zoom
que le sirve al iphone..
ruteable
el rendereado del mapa es mas bonito que el de mgarmin

contras

el mapa no tiene puntos de interes o no se los he encontrado
algunas direcciones no estan actualizadas
en las direcciones que he buscado no encuentra numero de portal


hasta ahora lo contras son mas del mapa que del n-drive.

Intente buscando el campín, o en medellín museo botero cosas así no recuerdo q puntos de interes hay
 
el nombre del mapa no creo que sea el problema



Intente buscando el campín, o en medellín museo botero cosas así no recuerdo q puntos de interes hay



sera que instale mal el mapa o algo???

porque cuando le doy ´puntos de interes escojo la ciudad escojo todos, no me sale nada...
y si escribo por lo menos campin o el campin nada me aparece, asumo yo que no tienen puntos de interes pero seria bueno que alguien me lo confirme
 
sera que instale mal el mapa o algo???

porque cuando le doy ´puntos de interes escojo la ciudad escojo todos, no me sale nada...
y si escribo por lo menos campin o el campin nada me aparece, asumo yo que no tienen puntos de interes pero seria bueno que alguien me lo confirme

No creo que sea una mala instalación y tmp creo que el mapa sea diferente al ndrive para windows mobile ó symbian
 
Pues yo he tenido problemas desde la instalación del NDRIVE... sólo puedo ingresar la tecla número a la hora de arreglar el mapa
 
Si, es mas la descripcion de los pois es mas detallada, unas hojas atras en este mismo foro hablaron de eso espere busco....
htc, windows mobile
 
[ame]http://smg.photobucket.com/albums/v468/panguano/GPS/?action=view&current=MOV05810.flv[/ame]
Hola todos!!

A esto es lo que se refiere "MOJETIN" con respecto a los Puntos de Interes mas Importantes! al buscarlos en el GPS NDRIVE!!

DSC05818.jpg


DSC05817.jpg


DSC05815.jpg




Bueno señores le seguire cacharriando a este GPS NDRIVE....pues todavia tengo la mente "GARMIN-IZADA"!!!!

aca se ve que efectivamente si hay pdis o por lo menos en medellin hay
 
hola a todos..


quisiera saber cual es la ultima version en mapa totalmente ruteable para colombia, tengo un n95...
acabo de llegar a vivir a MEdellin y me pierdo un poco manejando en la ciudad, quisiera contar con esta herramienta para no perderme tanto...

les agradesco que me puedan colaborar y compartir la informacion...

gracias.
 
alguien puede dar referencia de este gps...http://www.findercolombia.com/site/

Yo ando en las mismas, hay un nueva app para el iPhone 3GS: El mobile Maps Colombia, dice que es fabricado por una empresa SYGIC. Y que los mapas son provistos por SATRACK, que son los mismos que proveen los mapas a finder.
Alguien me puede contar como son los mapas? que ventajas tienen sobre los pamacol?
 
esos de finder como que los he visto en el exito va a tocar ir a tramar de comprarlo a ver si le hacen una prueba del funcionamiento se las da uno de incredulo a ver si se puede probar...
 
Yo ando en las mismas, hay un nueva app para el iPhone 3GS: El mobile Maps Colombia, dice que es fabricado por una empresa SYGIC. Y que los mapas son provistos por SATRACK, que son los mismos que proveen los mapas a finder.
Alguien me puede contar como son los mapas? que ventajas tienen sobre los pamacol?
se ve como mas chevere que el ndrive para iphone si se animan a comprarlo y hacer un ipa me avisan y cuenten con migo pa la cuota
 

Los últimos temas