GPS (Global Positioning System)

no puedo acceder

Para SEAMAN: libere algo de espacio en la bandeja de mensajes privados! :)

viejo, he bajado los archivos y hago el proceso pero me dice error. tengo un nokia 5230, me da envidia de ustedes por no poder tener esos archivos funcionando, quien me ayuda por favor
 
viejo, he bajado los archivos y hago el proceso pero me dice error. tengo un nokia 5230, me da envidia de ustedes por no poder tener esos archivos funcionando, quien me ayuda por favor

Q pena no haberle respondido antes. los mapas deberian funcionarle sin problemas en su cel, si le da disk error es probable que haya copiado erroneamente las carpetas a la raiz de la memoria, es decir, copio la carpeta MobileMaps10 directamente en la memoria, pero lo que hay que copiar es el Contenido de la carpeta MobileMaps10, es decir que las carpetas drive maps y res son las que deben quedar en la raiz de la memoria. El programa tambien debe ser instalado en la memoria del cel.

Si el problema no es el anterior, le recomiendo borrar todas las carpetas del programa ademas del programa y Reinstalar.

Saludos.
 
hermano, super agradecido... muy feliz y contento... gracias por todo... como hago para darte un carmazo elegante parce
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas