GPS (Global Positioning System)

gracias lanero
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
bueno, quiero que me ayuden a solucionar un problema, instale el sygic super bien y sigue bien, pero quiero instalar otros mas y probar a ver q tal son. sistema operativo simbian. o sea para nokias. Gracias a todos
 
Por favor, alguien ya tiene la 9.5? si es así, la podría compartir? de seguro más de uno le quedaremos eternamente agradecidos, o por lo menos hasta que liberen una 9.7 o superior !!!!!!
 
Algun samaritano de buen corazón que me pueda guiar con la instalación del garmin xt en mi nokia n97, he buscado miles de tutoriales y aun no he podido, se les agradece. Saludos
 
Ya tengo los 9.6 de pama..... pedir link por mp !

edito, ya se lo envie a los que mas frecuentan en el foro ( como 15 personas), entonces porfavor para que me ayuden a compartirlo con los demas !
 
Que programa recomiendan para mapas de Colombia en android (y que mapas, si se puede escoger?)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B405 Safari/531.21.10)
 
Quiero comentar que con la versión de Google Maps que veía mi celular me pedía incondicionalmente red para mostrar los mapas, pero ahora que he actualizado a la última versión ya no, me parece muy bueno, por que además la cache me guarda a las partes donde voy.
 
Que programa recomiendan para mapas de Colombia en android (y que mapas, si se puede escoger?)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B405 Safari/531.21.10)

Cold , en android solo nos queda el sygic y igo , de ambos hay mapas buenos de Colombia... sobre todo en el sygic.

Si los nesecitas me avisas para pasarte los links.
 

Los últimos temas