GPS (Global Positioning System)

ud que prefieren usar su garmin (GPS tradicional de carro) o apps de trafico en tiempo real, como waze?

aunque en un foro colombiano si como dificil que muchos respondan, por que aca casi todo el mundo tiene guissberry y de las que no sirven pa nada.

Pues en estos días vi que waze esta asociado con city tv y dan como mas info en tiempo real, algo a si lo vi en city tv solo bogota, aunque en carretera si toca apunta de garmin o google maps
 
No hay algun mapa que muestre en medellin el nombre de las calles, pues trans inferior, loma del tesoro, san juan, etc... En vez de calles tal o carrera tal?

Ademas no se, me parece que ese pamacol tiene mal los limites de velocidad, en las palmas sacaba como 40km/h y en un pedazo de la 30 que pasa por enfrente de punto clave sacaba 80km/h :s
 
ud que prefieren usar su garmin (GPS tradicional de carro) o apps de trafico en tiempo real, como waze?...

En Bogota el uso de waze es casi obligatorio, hay demasiado trafico y este le ayuda ahorrar tiempo y plata. Pero ahora distintas compañías (algunas de seguros como SURA) ofrecen datos de tiempo real para GPS Garmin (claro algunos modelos compatibles con el sistema).
Con todo el respeto omito la segunda parte de su comentario.
 
ud que prefieren usar su garmin (GPS tradicional de carro) o apps de trafico en tiempo real, como waze?

aunque en un foro colombiano si como dificil que muchos respondan, por que aca casi todo el mundo tiene guissberry y de las que no sirven pa nada.

Yo encuentro las aplicaciones de trafico en tiempo real muy útiles, mas que el gps tradicional.

Aunque usted lo crea hay muchísimos usuarios de iphones, usted no el único y tampoco tiene de que sentirse especial, y este foro claro que es colombiano Pero es excelente en todo sentido, de todas maneras puede buscar otros foros que tal ves se ajusten mas a su naturaleza norte americana o tal ves europea?



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No hay algun mapa que muestre en medellin el nombre de las calles, pues trans inferior, loma del tesoro, san juan, etc... En vez de calles tal o carrera tal?

Ademas no se, me parece que ese pamacol tiene mal los limites de velocidad, en las palmas sacaba como 40km/h y en un pedazo de la 30 que pasa por enfrente de punto clave sacaba 80km/h :s
Hace unos años tuve una version de Gisco que tenia, en vez de numeracion de calles, sus respectivos nombres. Me parecio imposible encontrar direcciones de esta manera y cambie de mapas apenas pude. Era dificil que me dieran una direccion en numeros y yo tener que saber que la calle X con carrera Y era la Calle Nombre X con Y. Si me supiera de memoria como se llaman la calles entonces ya se en donde estan ubicadas y no tendria necesidad de GPS. :p
 
ud que prefieren usar su garmin (GPS tradicional de carro) o apps de trafico en tiempo real, como waze?

aunque en un foro colombiano si como dificil que muchos respondan, por que aca casi todo el mundo tiene guissberry y de las que no sirven pa nada.

Me parece que se pueden combinar, en el dia dia utilizo waze, para ir a la ofi, de regreso a la casa. Para ir a lugares desconocidos que no estoy muy seguro, otras ciudades o en Btá mismo utilizo el garmin. Equipo N8
 
Hace unos años tuve una version de Gisco que tenia, en vez de numeracion de calles, sus respectivos nombres. Me parecio imposible encontrar direcciones de esta manera y cambie de mapas apenas pude. Era dificil que me dieran una direccion en numeros y yo tener que saber que la calle X con carrera Y era la Calle Nombre X con Y. Si me supiera de memoria como se llaman la calles entonces ya se en donde estan ubicadas y no tendria necesidad de GPS. :p

No habia pensado en eso XD...

Por otro lado, lo de la velocidad que? Ah todos los de medellin le funciona bien?
 
Estoy a punto de renovar mi nuvi viejito por uno de los nuevos, pues me interesa la función de Line Assist, alguien la ha probado a ver que tal funciona con los mapas de Pamacol.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Estoy a punto de renovar mi nuvi viejito por uno de los nuevos, pues me interesa la función de Line Assist, alguien la ha probado a ver que tal funciona con los mapas de Pamacol.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si lo va a cambiar solo por eso mejor deje el que tiene por que eso a veces funciona y a veces no, incluso a veces muestra más o menos carriles de los q hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si lo va a cambiar solo por eso mejor deje el que tiene por que eso a veces funciona y a veces no, incluso a veces muestra más o menos carriles de los q hay.

Hummmm, entonces mejor como que me ahorro esa plática pues la verdad me interesaba eso y la pantalla más grande, además el que tengo igual me funciona muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pues yo con waze no encuentro nada, aveces direcciones, me toca decirle a waze que use el motor de búsqueda de foursquare y ahí si encuentra la mayoría de sitios por no decir todos


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Alguien sabe como instalarle las camaras de fotomultas al Sygic para Iphone? Tengo la última versión y no me ha marcado la primera cámara.
 
Alguien sabe como instalarle las camaras de fotomultas al Sygic para Iphone? Tengo la última versión y no me ha marcado la primera cámara.
Hola, te pregunto que tan seguido actualizan mapas en ese Sygic para iPhone?

Lo pregunto porque en el appstore los de Sygic declaran que la actualizacion del mapa depende del "auditor"(o algo asi) que para Colombia seria Satrack; mientras que los de Satrack dicen que no son responsables de actualizaciones porque ese software no es de ellos. :muerto: Y lo mejor es que la app cuesta casi lo que cuesta el mapa de toda Europa completa.:muerto::muerto:
 
Hola, te pregunto que tan seguido actualizan mapas en ese Sygic para iPhone?

Lo pregunto porque en el appstore los de Sygic declaran que la actualizacion del mapa depende del "auditor"(o algo asi) que para Colombia seria Satrack; mientras que los de Satrack dicen que no son responsables de actualizaciones porque ese software no es de ellos. :muerto: Y lo mejor es que la app cuesta casi lo que cuesta el mapa de toda Europa completa.:muerto::muerto:

Yo tengo los dos Sygic en mi cel, Sygic Mobile Maps 10 y el Sygic GPS Navigation (que en un principio se llamó Aura)

Para el Sygic Mobile Maps 10 sirven los mapas de los GPS Finder aqui en colombia y se actualizan cada mes.

Para el Sygic GPS Navigation no sirven estos mapas y hay que bajar los que aparecen en el Sygic downloader, lo malo es que no se sabe cada cuanto se actualizan. Cuando aparece una nueva versión del Sygic hay que bajar los mapas de nuevo, si son actualizados no estoy seguro.

Edito para agregar que después de leer tu mensaje me dió curiosidad saber en que versión iba el Sigic GPS Navigation, yo tenía la 11.2.2, acabo de actualizar a la 11.2.6 y me dejó los mismos mapas :) , después de reinstalar apareció: "La actualización se ha realizado" pero en el Sigic downloader no tuve que volver a bajar mapas, supongo que no hay actualización y desde la versión 11.2.2 a la 11.2.6 ya ha pasado un buen tiempo.

En algunas partes el hecho de que no se actualice con frecuencia puede ser un problema, en otras no tanto, yo he usado esta aplicación en Helsinki y Ciudad de Mejico y me ha ido muy bien, en Dallas regular, y en Polonia (Varsovia, Kracovia y Sosnowiec) un desastre, me tocó comprar un mapa de papel y siempre comprobar para donde me estaba mandando el GPS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me lo acabo de bajar en el iphone y me ha parecido bueno, pero no se porque no me aparecen las camaras de fotomultas como POI si he escuchado que estas si deberian estar. Es un archivo aparte o como se activan?
 
Yo me lo acabo de bajar en el iphone y me ha parecido bueno, pero no se porque no me aparecen las camaras de fotomultas como POI si he escuchado que estas si deberian estar. Es un archivo aparte o como se activan?

lo del archivo aparte normalmente sucede pero con los garmin y en el caso de sygic ahí el responsable de agregar las cámaras es Satrack. pero como muy bien lo dicen ellos en su pagina se desentienden de las actualizaciones y sygic es solo un puente para adquirir los mapas de un tercero
de pronto tocaría ingresar las camaras de forma manual mientras tanto, por ahí hay en google maps un mapa en este caso de medellin con las cámaras de foto multas te podría ser de utilidad para que las ingreses manual mientras tanto
 
lo del archivo aparte normalmente sucede pero con los garmin y en el caso de sygic ahí el responsable de agregar las cámaras es Satrack. pero como muy bien lo dicen ellos en su pagina se desentienden de las actualizaciones y sygic es solo un puente para adquirir los mapas de un tercero
de pronto tocaría ingresar las camaras de forma manual mientras tanto, por ahí hay en google maps un mapa en este caso de medellin con las cámaras de foto multas te podría ser de utilidad para que las ingreses manual mientras tanto


Y cómo hace uno para ingresar esos mapas manualmente al sygic del iphone???
 
manualmente me refiero a que ingresas a google maps desde un computador y despliegas el mapa con las cámaras de fotomulta y en el iphone ingresas al aplicativo de navegación sygic
miras la dirección que tiene la cámara en google maps y la buscas y ubicas en sygic una vez ubicada la guardas como punto de interés.
y esos puntos de interés que generes no esta demás reportarselos a finder-satrack para que en futuras actualizaciones los ingresen. no se pierde nada con intentar
 
hola compañeros.. soy tecnico de celulares y de gps no se nada!.. por eso queria consultar a ver si me pueden ayudar.. un cliente me trajo un gps Garmin nuvi 260, hace como año y medio le pusieron los mapas de colombia (pereira) y quiere actualizarlo.. ¿hay algun manual o instructivo donde indiquen como hacerlo? ¿donde consigo los mapas?..

gracias por la ayuda.. saludos
 
hola compañeros.. soy tecnico de celulares y de gps no se nada!.. por eso queria consultar a ver si me pueden ayudar.. un cliente me trajo un gps Garmin nuvi 260, hace como año y medio le pusieron los mapas de colombia (pereira) y quiere actualizarlo.. ¿hay algun manual o instructivo donde indiquen como hacerlo? ¿donde consigo los mapas?..

gracias por la ayuda.. saludos

Los últimos mapas de Colombia de Pamacol son los 13.2 que son los mapas oficiales de Garmin, si los bajas de la página oficial de Pamacol tienes que pagar para desbloquearlos, o los buscas por Taringa o por el foro de denunciando ( www.denunciando.com/gps-215/602109-mapa-gps-pamacol-13-2-febrero-de-2012-a.html ) que ya estan crakeados listos para instalar.
 

Los últimos temas