Gran torneo de firmeros II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenisimo muchas gracias a los jueces y a SEVEOR q me hizo el aguante ya mismo empiezo a hacer mi firma

Gracias!!!! de nuevo


nos leemos CYA
 
Bueno esta vez creo que si van a sobrepasarnos.... a SAGA y a mi... parece que estas medidas y ese peso les sienta bien... hay mucho por hacer y mucho por aprender siempre. Este torneo es el principio de un ciclo internimable de aprendizaje y madurez,
estoy muy contento con las firmas entregadas. muchas felicidades
 
hoy entrego la mia:) anoche la hice, pero esta en la casa, y no la pude subir
 
Yo la mia la entrego mañana.. como tengo plazo :p..
es que la miro y la miro y me digo.. le falta algo :S:S:S
 
Q se Pase Esto Rapido Q estoy Muy Impaciente Por Ver las Firmas de Los Demas Y las Puntuaciones.
 
jejeje

Yo tambien estoy impaciente para colmo es mañana a las 23.59 y peor si alguien pide el tiempo extra
 
vaya jeje no se preocupen la primera ronda les ha dado 4 dias. puede que para la siguiente no tengan tanto tiempo... entre mas avance el torneo mas presion les pondremos. hasta que solo uno quede vivo.. y hasta eso jiji
les quedan 23:30 horas a partir de este post
jeff lo siento, pero no vi que te inscribieras.
mil disculpas pero estate pendiente bro, talvez tengas que participar
saludos y suerte
 
si Jeff la hace ants de que termine el plazo de la primera ronda.. no creo que haya problema.. por esto la primera ronda se puso asi, de forma que los inconvenientes se resolvieran facilmente... eso si.. solo es en la primer ronda y siempre y cuando Amolian tambien acepte.
 
ok... va... veo que muchos fueron holgazaneando y no se pudieron inscribir. sin embargo apartir de este post te quedan poco mas de 16 horas. jeff, estas adentro.
Buena suerte.
 
sangre.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok... va... veo que muchos fueron holgazaneando y no se pudieron inscribir. sin embargo apartir de este post te quedan poco mas de 16 horas. jeff, estas adentro.
Buena suerte.
muchas Gracias en realidad tuve problemas de pc :(

prometo derramar sangre :p

salu2. cuando darán el primer reto?
 
ronda uno.
animedy2.jpg

Tema: Anime
Ayuda: anime en general, un anime especifico, varios animes a la vez, el origen del anime (manga), etc.
Resolucion: firmas de 450 x 130 pixeles.
Peso: 50 kbts maximo
Entrega: 4 dias apartir de hoy Martes 04 de Diciembre 2007
(Sabado 23:59hrs)
--------------------
Suerte a todos y espero se puedan dar un tiempo para cumplir con su inscripcion. Mucho exito.

Ese es jeje sta en el primer post :p
 
ya no lo hacen contra contrincante ahora entre todos

si que ando perdido bueno ya hago la firma pero ya :p

salu2.
 
ya no lo hacen contra contrincante ahora entre todos

si que ando perdido bueno ya hago la firma pero ya :p

salu2.

hagala ya para que la entregue ahora, y las demas personas que no esten en la lista y quieran entrar tambien lapueden entregar hoy.=)


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas