Gran torneo de firmeros II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi las mejores firmas:
Seveor
Edwar
vann
y genetiko

La del viejo edwar y sebastian excelentes :)
 
:'( La nota más baja, pero bueno, la verdad que con los comentarios de amolian estoy casi de acuerdo, pero la hice en photoshop, y no me puse a verla desde el punto de vista de un Anime Fan.

Bueno por suerte puedo mejorar para la proxima asi que gracias por las criticas que ahora voy a mejorar

CYA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja si disculpame amolian es que pense que como todos saben mi nombre no tendria que avisar de el cambio....XD
bueno indiscutible los resultados a los que les fue excelente, aunque de muchos esperaba mas como por ejemplo jeff que me deslumbra con su estilo de firma en los otros foros pero aca se le arrugo:p
ni menos pordia esperar de vanss o vannesa lol que talento tiene esta niña, pero no postea:s no se da a conocer no sera algun infiltrado? si no es asi sal y desmienteme!!!!...XD( es en broma)
bueno las firmas que mas me gustaron a mi personalmente, la de vanss, la de sevedol que para nada deja su dbz a un lado.... jeje lo mismo que la de genetiko con ese fondo ( si es hecho a mano lo felicito viejo q terminada tan brutal lo del blanco y negro (brutal = bueno:p)
bueno lo que quise expresar con la mia fue: 1ero me mame como una hora haciendo el fondo y al final no sale casi:p pero basicamente, este muñeco que no se quien es, estaba guindado de algo o enganchado, lo q quise mostrar fue como una expresion de poder algo asi como chispas de alguien q apenas esta conociendo su habilidad (pense en peter pretelli de heroes en aquel entonces)
de resto contento con el resultado, para mi, pues despues de venir de un oxido tenas me parecen buenas las calificaciones, aunque hay q reconocer que para la proxima dar mas y todo de mi porque por lo visto saga es mas objetivo al momento de calificar y esto puede ser un puntico en contra para uno al momento de descuidar cualquier detalle
a los jueces FELICITACIONES por como vienen manejando el asunto de este torneo todo con la estetica y el profecionalismo que le estan metiendo me parece excelente y mas el modo deathmatch que usaron en la primera ronda
2do que me confundi de medida y me imagino que eso me bajo puntos para no estar entre los mas altos!
de resto todo perfecto, quiero ver pronto el proximo reto y de q se tratara tambien la tabla de posciciones
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja si disculpame amolian es que pense que como todos saben mi nombre no tendria que avisar de el cambio....XD
bueno indiscutible los resultados a los que les fue excelente, aunque de muchos esperaba mas como por ejemplo jeff que me deslumbra con su estilo
reportandome

no me dio mucho tiempo para hacer algo mas bakano ;)

solo 30 minutos para hacer algo :\

haorita no tengo mi pc no puedo estar todo el dia a qui :(

mañana o el miercoles listo ;)

salu2. vanss buen manejo de luces ;) y smudgen o c4d ;)

sau2.
 
Gracias a los que aplaudieron la mia.. :), el fondo hecho a mano... made in Colombia, :)s fue lo que mas jodi por que la queria 100% mia.. no utilizar renders ajenos ni C4D...) el pedazo B&N.. fue eso que dije hace dias que algo le faltaba.. mire y mire hasta que se me ocurrio eso
 
huy fifuemadre me fue bien y eso q no trabaje la firma xD, a ver como me va con uans C4D o smudge q son las q me gustan ^^
 
ya estan actulizados los puntajes ahora saga determinara la siguiente ronda, tema, contenidos, variables y tiempos de entrega. felicidades a todos la verdad todos son mucho mejores que yo.
 
que gratificante saber que estoy en segundo lugar a una decima de dark carles, que por cierto me gusto mucho la firma de el, y veo que el torneo esta en un nivel muy alto y no va ser nada facil ganarlo, aunque me toca mejorar algunas cosas, pero por falta de tiempo no he podido seguir practicando.

EdwardR dijo:
ni menos podria esperar de vanss o vannesa lol que talento tiene esta niña, pero no postea
smiley%20-%20puzzled.gif
no se da a conocer no sera algun infiltrado? si no es asi sal y desmienteme!!!!...XD( es en broma)
no me queda mucho tiempo, casi que no puedo hacer la firma y enviarla, ya que me quedaba muy dificil por que estaba en parciales finales, mas el trabajo, me quedaba muy pesado, antes estoy aprovechando la hora de almuerzo para postear ahora, y revisar los puntajes finales

JEFF dijo:
salu2. vanss buen manejo de luces
smiley%20-%20wink.gif
y smudgen o c4d
smiley%20-%20wink.gif
gracias jeff, en la firma hay un poco de smudge y tambien cd4.

bueno me voy al trabajo

salu2 y kiss
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Segunda Ronda:

Dos grupos, uno de 7 personas y otro de 6 (no alcanzo pa mas) con un tema diferente por grupo.

Grupo A

Mikingo2
♥VÅŋŠŞ♥
JAXPER
Jadesh
|ARG|-\SN/ Leo
SΣVΣOЯ
DARK_CARLES


Grupo B

EdwardR
PlateroJR
m3m1t0
<<JC-San>>
|Nc| GeNeTiKo
JEFF

Tema Grupo A: Pop Art.
Tema Grupo B: Rap Urbano.

Se calificará de la misma forma de la ronda anterior para asi unir los puntajes y tomar decisiones.

Empieza desde ya y termina el Sabado a las 23:59:59 el plazo para entregar las firmas.

Les deseo Suerte, la van a necesitar.

Cia!
 
pero rap urbano como.... jejejejeje esta muy amplio el concepto no..... todo se vale, Saga?
agradeceria si pudieras acotar un poco mas los limites de la categoria........
mientras empezare a idear conceptos......
 
si, rap urbano, usen su imaginación... todo se vale... uso el tema amplio para darles más libertad de uso de herramientas. A ver cual sale con lo mejor, tendre en cuenta desde la idea, pasando por la composición y terminando en cada detalle, así que piensenla mucho.

Lo mismo para el otro grupo.
 
Emmm :S supongo, que POP ART se refiere al movimiento de expresión artística, y no a la música verdad? corrijame si me equivoco
 
Lol
dicen que no hay quinto malo jejee:p aunq estoy a 2 puntos del lider es una gran diferencia, espero que me vaya bien en esta ronda! estoy totalmente de acuerdo con mi tema o el que me toco! pues creo que lo conozco bien :)
suerte a todos, espero ver mas sangre......
 
cualquiera que cante rap de por ahi pto rico, sea boricua, esos manes que no han llegado al estrellato en si, eso es rap urbano
como decir la parte de rap que viene del underground
o tambien me confundi don saga?:p
 
ese mero Edward, es Rap callejero... es que no le veo lo dificil o raro... Urbano = Calle ... Rap = Rap... :s
 
como asi 50 cent se puede?? ese SEGUN SE no es urbano pues no es cualquier callejero .. ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas