Gran torneo de firmeros II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la competencia esta dura..... facil no va a ser calificarlas... y no será fácil que ganen a los demas.
 
jeje brillantes esos mudos post de sangre... geniales... apartir de este post quedan 59 min para mostrar trabajos.
mucha suerte a todos.
se termino el plazo edito hoy domingo 00:14hrs... es hora de informarles los detalles de la primera ronda.
en cuanto tenga un juicio claro acerca de cada una de ellas, lo posteare ahora estoy sobre una influencia exesiva de alcohol jijiji y no quiero ser parcial, asi que dejenme voy por unos tacos y cuando ya este mas tranquilito les damos un veredicto... hic
 
amolian dijo:
lo posteare ahora estoy sobre una influencia exesiva de alcohol jijiji y no quiero ser parcial, ... hic
amolian como que tiene "guayabo" :p
asi que saga podrias colocar las firmas para que las veamos, por que la mayoria de los participantes las queremos ver.
 
posteen la firmas antes, para apreciarlas nosotros y despues uds toman veredicto, don saga porque no postea ud las firmas? porq por lo visto amolian esta en lo mismo que yo:s acabo e llega con tronco e pea:s
quiero tacos:p lol
 
tengo algunas firmas pero no todas...no tengo la de Jeff y la de memito, entonces por eso no quiero ponerlas imcompletas. Mejor que sea todas de una sola tacada.... dejen el afan ome!!!.. eso de hoy no pasa, si Amolian no las ha puesto hasta hoy a las 7 las pongo yo las que tengo. Capicci?
 
Bno Coloquen la Firma Q Creo q todos nos estamos muriendo de la impaciencia para verlas, ( quiero mi puntaje xD)
 
Si dificil un domingo a la noche no?

Jejeje Sera esperar hasta mañana :p
 
JADESH:

animeeu0.jpg


JAXPER:

f_animefirmsmm_e94476e.gif


PLATEROJR:

asasoq8.jpg


Mikingo2:

firmakorregida.jpg


ARG - LEO

concurso1001zo6.jpg


SEVEOR:

torneoqa6.jpg


EdwadR:

reto1erabp9.jpg


Dark Carles:

firmaanime2copiafn1.jpg


JC-SAN

torneowq5.jpg


Nc GENETIKO:

firmaconcurso1xr4.jpg


VANSS

firmavannscopiawl1.jpg




Todavia faltan poner las de memito y Jeff... pues ellos no me las mandaron a mi, pero sé que a Amolian si.


Ahi estan las firmas pues pa que no sigan con la acosadera xD.... Mañana las calificaciones.
 
calificaciones primera ronda

firmas:
jadesh
animeeu0.jpg
9...nscopiawl1.jpg

platero
asasoq8.jpg

memito
mazingerlancq4.jpg

arg leo
concurso1001zo6.jpg

jeff
firmadeltorneo2tj1.jpg

seveor
torneoqa6.jpg

edward
reto1erabp9.jpg

dark cales
firmaanime2copiafn1.jpg

mikingo
firmakorregida.jpg

jcSan
torneowq5.jpg

genetico
firmaconcurso1xr4.jpg

vanss
firmavannscopiawl1.jpg

jaxper
f_animefirmsmm_e94476e.gif


jeje che freakman....
--------------------------
metodo de calificacion...
se calificaran estos topicos,sus numeros y resultados se suman y dividen para una calificacion parcial. la cual se suma a la calficacion de SAGA y se toma un resultado total.
Calidad de imagen,
Expresion artistica o impacto visual,
Aprovechamiento del spacio y peso,
Desarrollo del tema,
Recursos utilizados
------------------------------
Acontinuacion las calificaciones parciales de esta ronda. si eres suceptible o estas cerrado a comentarios de un buen y extremadamente honesto amigo. solo lee los numeros.
----------------
jadesh
9+9+6+5+8= 37/5 = 7.4
Es una buena utilizacion del tema de trinity blood. su protagonista. explotando ese render. tambien es una buena idea de marco. pero el fondo no esta lo suficientemente explotado
----------------
platero
9+8+8+7+8=40/5 = 8
Algo de lo mas representativo del tema, asi mismo.. algo comun. La firma expresa bien quien es aioria. sin embargo no entiendo del todo la justificacion del fondo. me parece ver unos degradados y talvez una tenue capa en softlight con brush
----------------
memito
8+10+10+8+8=44/5 = 8.8
El diseño en general esta bien, sobre todo el efecto en las letras, su tamaño y estilo es muy bueno. los colores son contrastantes pero se llevan bien. Nada mas que ahi el mazinger se pixelea. una capa duplicada en linear burn podria corregirlo
----------------
arg leo
8+6+6+6+6=32/5 = 6.4
El diseño en grises con pastel hace un poco triste la firma. y eso no lo justifica la risueña cara de los personajes...Las letras son lo que mas resalta, no el diseño como si una pintura resaltara mas la firma del autor que toda la pintura. por el peso y el estilo dedusco que fue hecha en fireworks. Y en fireworks con la utilizacion de los tipos de relleno y stroke que trae por defecto se le podria sacar mas provecho al tema. eso y que no tiene a un eva en ella.
-----------------
jeff
10+9+9+9+9=46/5 = 9.2
El uso del ajuste de color logra unos buenos efectos de luz con las pinceladas, y el fondo aparentemente artesanal o cd4, aunque las letras se pierden ligeramente son entendibles y el efecto inferior de licuado le da un buen toque final. Pero el marco pudo haber sido muy diferente y eso te habria ayudado a resaltar tu trabajo mas.
----------------
seveor
10+9+10+8+8.5= 45.5/5 = 9.1
No siempre atascar un diseño de filtros y texturas es lo mejor. aqui esta muy bien implementado el diseño simple y elegante y justificado con lo mas representativo de dbz, goku. el fondo con ese filtro u efecto de rayas diagonales le va muy bien y ojala me enseñes a hacerlo. el acomodo de tu nick es bueno con su mini marco y el marco de la firma luce el todo. Sin embargo es un tema comun, y no tiene demasiado trabajo.
---------------
edward o freakman hey men no me habias dicho el cambio de nick :s
9+9+9+9+9= 45/5 = 9
Sin saber si el render es de alguna serie en particular, se entiende que es anime, la firma es muy representativa en ese aspecto, las pinceladas, en sus colores y formas encajan perfecto, asi como el desvanecimiento del render y que accidental o aproposito, las estrellas a nuestra izquierda simulan la forma de la mano que casi no se distinguiria de otra forma. El fondo tambien es bueno. pero el marco aunque es estetico, no esta justificado en sus colores con lo demas.
--------------
dark cales
10+10+10+10+9.5= 49.5/5 = 9.9
No tengo ningun comentario que agregar. felicidades
--------------
mikingo
9+9+8+7+6= 39/5 = 7.8
El nombre es discreto y resalta lo suficiente, los colores son vivos y llamativos pero sinceramente desconosco que herramientas se utilizaron ademas de un bisel y relieve, hay mucho espacio sin utilizar, al punto que me parece un render ajustado al tamaño.
--------------
jcsan
10+10+9+9+9= 47/5 = 9.4
La calidad es muy buena asi como lo que proyecta la firma los colores estan muy bien justificados con el halo de luz que rodea el render. una niña anime, que ademas tiene algunos filtros interesantes que hacen aun mas contraste con el fondo. el copyright que usas debajo del nombre es original. Y aun con todo eso... me parece que algo mas le cabe en ese vasto espacio naranja
--------------
genetico
9+8+9+8+9= 43/5 = 8.6
Ademas del laborioso fondo artesanal que combina con las luces que trae el render, las letras son discretas pero llamativas. Sin embargo el gris choka con el diseño, no tiene marco, y el broly resalta del diseño por tener diferencia de gamma.
--------------
vanns
9+10+10+10+9= 48/5 = 9.6
es muy interesante el diseño, con los efectos de luces, el marco y el texto, al punto de que no distingo bien si trae brush o no. Respeta muy bien los tonos, pero se me ocurre que el texto pudo entrar en esa bola de energia que trae en la mano... lo que si distingo es el brillo interior y las capas en overlay.
--------------
Jaxper
5+7+8+7+7= 34/5 = 6.8
La calidad es sumanente mala. En parte por que la tenias trabajada con animacion. en parte por que no cuidaste la gama de colores. astro boy y mazinger z son una gran idea y el fondo espacial encaja perfecto, ademas mazinger esta viendo hacia astroboy... pero el marco gris desentona, y me pareciera ver mejor a megaman con astroboy o incluso a evangelion con mazinger, por la cuestion de los estilos y tamaños. Esta ligeramente justificada por las epocas.
 
lol amolian si freakman soy yo .....!:p
buenas las firmas de todos en la tarde leo los comentarios....
 
mmm, no se por q pero la firma de jaxper me gusto jeje, como q no es q la calidad sea muy baja sino q parece evocando a la epoca de astroboy y mazinger xD, vans me agrada mucho la utilizacion de los C4Ds, estan muy bien trabajados

y con respecto a mi pues no quise saturar la firma jeje, aunq me faltaron algunas capas de degradado y unos pincelasos pero opues eso se m olvido XD
 
la verdad es que estoy satisfecho con mi calificación y con la critica, creo que me presione demasiado con mi firma (y me párese que se refleja un poco de eso en ella), y es que la verdad es desanimador ver que el torneo ¡¡ ESTA EN UN MUY ALTO NIVEL ¡¡ (felicidades) aparte de que en ocasiones siento que no pude haber dado mas, pero bueno no me estoy justificando de nada ay que seguir haber asta donde puedo llegar jejeje

suerte
saludos
 
gacias a amolian por sus comentarios.. la verdad buenas firmas se enviaron, felicidades a todos por el esfuerzo...

mi pregunta es.. y ahora que? que sigue.. ya quiero ver el segundo reto.. bueno si pase :s no se.. :S

me interesaria aprender a diseñar firmas como la de seveor, jeff, mamba.. hay muchas cosas que quiero aprender
 
hay que esperar los resultados de saga y su acoplamiento con los mios. en esta ronda nadie quedara descalificado... sin embargo en la segunda ronda si. puede que terminen su participacion uno de los guerreros del pixel, o puede que sean dos o hasta tres. no tiene limites mas que los frios numeros. quienes acumulen menos puntos son los que tentativamente quedaran eliminados.
esta siguiente ronda, el tema lo pondra saga, asi mismo el puede y esta en todo el derech de cambiar la forma de calificacion o agregarle algun extra o quitarle.
este torneo sera la revolucion en este tipo de eventos :)
--------------
por otra parte.
si no me importaran ustedes, solo daria numeros y ya. No me considero el master de masters puesto que conosco mi lugar. Pero siempre que puedo dar algun consejo por torpe que paresca lo dare en pro de que a mi alguien me lo hizo cuando empeze.
espero que nadie se sienta ofendido, al fin son criticas simples. pero de ser asi le pido una disculpa, y pues lo siento, es mi forma de expresarme en este topico. si hay algunas quejas, la siguiente me limitare a solo dar numeros.
---------
seeee viejo, yo tambien quiero saber como le hace ese efecto el buen seveor...
felicidades a todos.
 
Disculpen muchachos pero no les pondre en esta ocación comentarios mios.

Calidad de imagen,
Expresion artistica o impacto visual,
Aprovechamiento del spacio y peso,
Desarrollo del tema,
Recursos utilizados


jadesh
8+9+5+5+8= 35/5 = 7
------------------------------
platero
8+8+8+6+9=39/5 = 7.8

----------------
memito
7+9+10+8+7=41/5 = 8.2

----------------
arg leo
9+6+5+6+6=32/5 = 6.4

-----------------
jeff
9+8+7+7+8=39/5 = 7.8

----------------
seveor
10+9+10+8+9= 46/5 = 9.2

---------------
edward
9+8+7+8+9= 41/5 = 8.2

--------------
dark cales
10+10+10+9+9= 48/5 = 9.6

--------------
mikingo
9+8+8+6+5= 36/5 = 7.2

--------------
jcsan
10+10+8+9+9= 46/5 = 9.2

--------------
genetico
9+8+8+8+9= 42/5 = 8.4

--------------
vanns
10+10+10+9+10= 49/5 = 9.8
--------------
Jaxper
5+7+7+8+8= 35/5 = 7


Ahi disculpan que no les comente, pero las calificaciones mias muestran donde deben mejorar más. =)

Cuando amolian ponga la lista y la tabla de posiciones les cuento como será la segunda ronda, que tema tendra y cuando empieza.

Saludos concursantes.


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok ps Me vi NUmeros No tan Altos Pero No me subestimen Q aprendo Rapido Y p La Proxima Ronda Me saco un 9.9 jaja.

Lo De amolian Ps Si Ahora Q la miro Creo Q el Fondo No se Explica Muy Bn, A Ver Te explico Lo Q paso, Use Una Imagen Donde Se Veian Las Estrellas Pero En una Parte Las Perdi, La verdad No se Porq Y trate De Meterle como un Aura A Los Muñquitos Ahi pero NO me Salio Muy BN. Gracias Por La Critica La Proxima La trato de hacer mejor.

Otra Cosa Amolian No creo Q deberias de dejar de hacer los comentarios Ps me Parecen Q son Criticas Constructivas, En cierta Manera Van Aumentando El nivel Del torneo Porq los participante saben en que tiene q mejorar para la proxima ronda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:eek: que buenas firmas las de todos!!, excelentes las calificaciones amolian y saga, la verdad estoy satisfecho con mi calificacion y voy a tratar de mejorar los puntos mas bajos:) felicitaciones a todos, y ahora cuando dicen cual(es) salen del torneo?? para seguir:D
 
Take it easy, las críticas se hicieron para perfeccionar :p
eso sí, los comentarios, son necesarios para saber que es lo que quieren ver los jueces...
en cuanto a la calidad de imagen, tal vez por el hecho de que la imagen está en apariencia de pinceladas a mano, no agradaron a la vista...
Ok. en fín, muy buenos trabajos, me quito el sombrero, y espero darles lo que quieren en la próxima... :p

y les recuerdo que yo todo lo hago en COREL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas