Gran Torneo de Firmeros Version 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a saga por continuar con el torneo.....
Pd: Como hago para darte el primer post

Nuevamente pido disculpas a todos se que muchos esperaban el torneo :(
 
Karonte y a todos los demas, no se preocupen por darme las gracias por arrancar el torneo de igual forma tenia que arrancar como fuera, yo solo me canse de esperar :nervios: Gracias a uds por participar. :D


Bueno, ya me han mandado 3 firmas, estan muy buenas todas :) ... pero hasta hoy a las 12pm es el plazo del reto del miércoles, de los cuales solo he recibido una firma... asi que a ponernos las pilas ;)

retos que hoy deben entregar:

Retos del Miercoles
Javier vs XN23 TEMA: MUSICA ELECTRONICA EN POP ART (VECTOR)
PlateroJR vs UAC-Yirian TEMA: AGE OF EMPIRES
 
supongo que las postean aca para que los demás las veamos no??? :p claro después del cierre... pos para opinar>D

confucio dice: :chino:"las críticas son buenas, aunque nos hieran":muerto:
 
si claro, la idea es ponerlas las firmas de los retos apenas las manden. Pero apenas esten las firmas del reto del dia. =)

por ejemplo si me llegasen a mandar las otras tres firmas que hacen falta de ese par de retos, hoy mismo las subo para que uds las miren ... pero ya la calificación seria el lunes.
 
Buenas, por aqui reportandome como juez, nadie me avisó pero todo bien q ya estoy aqui pa decapitarlos.
 
se acabo el tiempo del reto de ayer.

aca los "participantes"

Retos del Miercoles
Javier vs XN23 TEMA: MUSICA ELECTRONICA EN POP ART (VECTOR)
PlateroJR vs UAC-Yirian TEMA: AGE OF EMPIRES

y la unica firma enviada por yirian:

concurso6wn9.jpg




Sobra decir quien es la que pasa a la segunda ronda de los 4

Pero lo que si hay que decir es que si todos los que han posteado aca si se van a comprometer con el torneo por que esto de estar pendiente para que no participen es muy maluco.

Mañana espero los resultados de los retos de hoy. Espero ver mas participación de uds.

Saludos
 
anda!!! fue muy facil pasar esta ronda :S
así no se vale,por favor pongan de su parte. La verdad creo que al momento de inscribirnos nos comprometimos:S...así que espero ver sangre en los retos siguientes para que esto se ponga bueno :p:p
 
es cierto - tanto deseos de particiapr y ahora vean - que pena
aun asi me gusta tu firma Yirian

bueno - yo envie la mia y el correo me dice que el sr SAGA la recibio, por favor confio que esta todo bien.
si seguro que si , bueno ya de pies y esperando el golpaso de Laminalista - jajajajajaj- seguro va a ser duro
bueno, como de costumbre; saludos para todos y les cuento que esta noche no entro - los veo el sabado por la mañana
nota : gane o pierda - me tendran que aguantar lo que dure el torneo - jajajajajaja- es que si no despues los extraños
no vemos gente linda
 
jeje jejeje.... jejejejeje...
mil disculpas, se suponia que yo me encargaria del torneo pero :s tuve que formatear por un spyware necio y maldito que no me dejaba en paz... asi que les ofresco mi mas sincera disculpa. ya me puse al corriente pero veo que saga se ha hecho cargo y le agradezco infinitamente.
De todos modos el torneo sinceramente lo veo muy desfasado, me parece viable posponerlo algunos dias para reacomodar las cosas sobre todo, mpear a todos los involucrados y ponerles las pilas...
Que tiene que estar mejor que el anterior.
Espero un mp de saga para ver en que puedo servirles.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
daaaa...!!?

Hombre!!!, que gracia tiene un torneo sin competencia???....:'(

Como diría un personaje que me recuerda la firma de Yirian (tá' vacana):
"La espada de Lahire quiere sangre...! :muerto: :muerto:

Entusiasmo!!! motivense.... participen... carajo, manden las firmas...!!!!! }]
 
yo ayer envie la firma para el reto mio:) ojala shadowhack si envie la de el, muy maluco ganar por W:D
 
yo ayer envie la firma para el reto mio:) ojala shadowhack si envie la de el, muy maluco ganar por W:D
yo también ayer la envie :)

espero que <<JC-San>> la pueda enviar =)

y tiene razón SAGA si se van a comprometer si no ni digan por que si no envian sus firmas que chiste tiene :(

salu2.
 
No hay nadie a quien decapitar? La verdad esto empesó re-paila, esperemos q no siga así.

Saludos y q la gozen.
 
Bueno señores que esto no se vaya para abajo.
La vez pasada fueron rios de sangre, batallas de una semana sin parar y hasta un tipo perdio la cabeza y se puso a decir inocerencias de unos premios que saga no vio llegar (jejeje ntc bro)
Esta vez y las que vengan tienen que ser mejores y mejores. asi que si no quieren que su nombre quede marcado como que no les importo el torneo que esta en los temas privilegiados, cumplamos con nuestra palabra; espero las firmas para revision al igual que saga.
Hay que ponerle corazon y seriedad a esto
saludos
 
mi reto era el viernes por motivos laborales de 16hrs de trabajo:s no he podido hacer la firma saben que soy de los mas latosos con esto! pido disculpas y haber si la entrego mañana a la hora que sea pues mañana tambien me toca durisimo entiendanme si.
 
fresco freak...se le da el tiempo.

Yo personalmente creo que debemos hacer un stop a esto, otra vez paso que en los retos del jueves, solo me enviaron dos firmas (una por cada reto) seveor se enfrentaba con Shadowhack y Tubys con lamilanista, pues solo tengo en este momento las de Tuby's y Seveor, entonces no las pondre para que nos pongamos de acuerdo en esto de una vez. A ver si seguimos o dejamos asi.
 
no por mi parte no lo dejen asi quiero seguir, solo que lastimosamente no he podido me imagino que el resto tambien tendra razones

alguien me explica esto en palabras colombianas


jejejeje che wey... grax deberias darte una vuelta por lan-mexico.com, se ve que eres buen pedo saludos
 
buen pedo = un vacano
wey = parcero, llave, viejo, etc

creo que no hay nada mas que aclarar...
 
bueno yo la hice el jueves pero no la enie poq me concentre en un trabajo y ayer cuando llegue de la U llegue fue a dormir hasta ahora q me despierto :p

ahora voy de salida para el trabajo y no se dodne guarde la firma, asi q ahora mismo tampoco la puedo subir, pero esto esta dificil no me queda mucho tiempo :S

perdon por no haberla enviado, yo tenia toda la intencion de hacerlo ^^
 
Por X o Y motivo la gente no está cumpliendo y eso es lo escencial, dejemos así mientras nos ubicamos pq la verdad yo andaba en las mismas.

Si seguimos así corremos el riesgo de poner en "via de extición" el Gran Torneo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.