GTX 275 vs HD4890, cual escogerias tu y porque?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
nvidia_gtx_275-400-400.jpg
VS
amd-ati-radeon-hd-4890-graphics-processor.jpg

Pues si señores opinen pues, dejen a un lado el fanoyismo encarnisadamente extremo y den razones de peso para inclinar la balanza hacia un lado y ver cual es mejor y más conveniente.

Porque abro este tema preguntando esto si yo mismo puedo resolver esta pregunta??.. fácil, ambas tarjetas tienen un rendimiento tan parejo e igualado que prefiero que otras personas me ayuden y opinen argumentando el porque consideran que una es mejor que la otra.

Gracias ;).
 
pero no dicen q la 285 consume menos que porque esta fabricada con mejores componentes y un largo bla bla bla..la 285 aparece como la mas comelona en full..

Lastima que el consumo en idle de la 4890 no sea tan bueno como el full...tocaria entrar a picar para mirar si se le puede bajar el voltaje y las frecuencias en idle..
 
pero no dicen q la 285 consume menos que porque esta fabricada con mejores componentes y un largo bla bla bla..la 285 aparece como la mas comelona en full..

Lastima que el consumo en idle de la 4890 no sea tan bueno como el full...tocaria entrar a picar para mirar si se le puede bajar el voltaje y las frecuencias en idle..

Igual la diferencia de consumo entre la 4890 y la 275 es poco en idle, como 15-30 watts, no me voy a poner a chillar por eso :p.....

Lo otro de picarle en la bios a los volts no me cuadra, yo hice eso con la 4870 dique para q consumiera menos en idle y lo que hacia era lentearme algunos games, tons los deje normales y se arreglo la cuestión.

En cuanto a la calidad de fabricación y PCB entre la 275 y la 285 si no se, para esa gracia menciono que las VRMs en las 4870 y las 4890 son digitales y son mejores que las analogas de las GTX 2xx..
 
Quien consume menos voltages, maneja menores temperaturas y escogen como ganadores en el review??
mmmm.. Voltajes? no ví un diagrama de consumo de voltaje ahí ni de caida de carga con relación al consumo, Según el Review la Twin Frost es la más fresca, Pero en ningún lado veo donde mencionen a alguna tarjeta ganadora.. la MSI ganó un premio nosekjoda innovativa y la FTW ganó dos de Damn Good Value y Damn good, Aunque no tengo idea que signifique.. por otro lado de mis temps no me quejo, y hay algo muy cierto...No todo el hardare es igual.. mi 275 llegó a 775Mhz en el GPU, 1670Mhz en el Shader y 2590Mhz en las memorias.. Lo pueden corroborar en el topic de 3DMark Vantage :)

Por ahí les aporto esto.. Es prácticamente mi configuración de stock! (24/7) sólo se le dejó el OC que tiene mi CPU siempre y la VGA en stock
[URL=http://img228.imageshack.us/i/stockvista.jpg/]
[/URL]
necesitamos numeros, miren este review hecho por un usuario como nosotros: http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=232004

GTX275 VS 4890 en warhead benchmark
Crysis ni es lo único ni es lo mejor.. Hay que probarlo con un Quad con FSB más alto o con un i7 a ver..
 
Vuelvo a revivir este topic, debido a que en otro post se debatio acerca de que tan trascendetal es la tecnologia Physx de las VGA nVidia en juegos..

En lo personal es una tecnologi que sirve actualmente de luejo en los juegos, no afecta para nada el nivel de jugabilidad o desenvolvimiento en el desarrollo del juego ni tampoco es una variable por la cual se exija dicha tecnologia para que los juegos funcionen adecuadamete.

Doy rienda suelta a opiniones y de paso para que discutamos y nos demos duro :p..
 
No quiero darme darme duro contra nadie, la 275GTX me ha parecido muy buena, pero la 4890 tambien, konen que tal si cambiamos las vga´s por una semana, para ver que tal me va con la 4890 y a ud con la 275GTX

PD: mi 275gtx de ve Evga, es la edicion supercloked(pague 10 dolares mas por un misero Overclok, lo inportante no era el OC sino el juego que regalaban :) )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas