Guía: Codecs para video

Zardoz dijo:
Usa el Media Player Classic. Es ligero, es rapido, te deja meterle mano para configurar como quieres que te represente los videos (como el bsplayer), y NO TE METE SPYWARE/MALWARE como el BSPLAYER.
Yo lo instel de pura chorra con el K/lite pack, y me ha ido de vicio para ver todo tipo de videos sin problemas.

PD: Los pack de codecs son ideales para las personas que van a hacer algo mas que ver pelis en su pc y necesitan trabajar con ciertos codecs para eidcion de video, como el formato del Quicktime (el cual uso mucho para hacer previews de las animaciones en el codec Sonrenson, aparte de usar a veces el Indeo 5), el DV, o formatos sin perdidad (lossless) como el huyfvv y similares


Muchas Gracias, Por tu magnifica aclaracion,, cuando tuve el problema que menciono le descargue el codec pack para XP y empezo a leerlos todos.

Saludos,

Juan Carlos
 
jejeje :D una cosa que se me olvido decir ... reproduce TODO !! (incluso QuickTime y RealPlayer), aunque para ver los videos del QuickTime recomiendo instalar el quictime pelado, y quitarle al reproductor del Quciktime todas las asociaciones, para que se quede el codec instalado en vez de usar el QucikTime Alternative (q esta en el K-Lite) que tiene algunas pegas aun. Ante el "problema" del programa que se carga al inicio, se puede usar el msconfig para desactivar el arranque del programita de marras.
 
Creo que tengo un problema con codecs (no se exactamente con cuales), por lo quisiera saber ¿Hay alguna forma de borrar todos los codecs pero dejar solamente los que tiene por defecto windows? ¿como se borra un codec? ¿que puede pasar si borro todos los codecs? ¿si reinstalo windows me borraria mis codecs actuales y dejaría solo los que tien por defecto?

Todo esto lo pregunto porque creo solucionaria mi problema formateando e instalando windows pero definitivamente no puedo formatear ahora, entonces quisiera saber si existe alguna solución a mi problema.

Salu2!!!
 
tengo un problema baje una peli bastante vieja del 89 y me funciono perfecto cuando trate de reproducir high school musical que es de este año no salia la imagen solo la voz entonces supuse que me faltaban algunos codecs entonces baje klite monster pack o algo así y salía la imagen pero retrasada el sonido venia despues y la imagen se quedaba lo mismo me paso con otra peli que hago? por favor ayudaaaaaa!!!!!!!!!!
 
Me pasó una cosa muy loca.

Tengo unos videos .mkv (contenedor matroska). Como nunca me había bajado este pack veía siempre estos videos en el VLC (mientras uno lo tenga actualizado eso lee de todo porque tiene codecs integrados), pero me cansé del programa por su interfaz... además pone problemas cuando adelanto este tipo de archivos.

Procedí a bajarme el pack de matroska de la página oficial, lo instalé y listo, puedo ver estos videos con los otros reproductores... el problema es que la imagen me sale al revés (sí, al revés, patas arriba)l, pero los subtítulos que venían dentro del video sí me salen al derecho.

Será que este codec se podrá configurar o algo así? porque el reproductor no me da la opción de invertir la imagen verticalmente (uso el viplay 2.9).

Editado: se arregló cuando reinicié el reproductor, hehe.
 

Los últimos temas