Guía: Codecs para video

yo uso pack por ahora y cero problemas, es solo saber como usarlos y k desactivar cuando no se use!
 
dos comentarios

1)Tengo un video en formato mp4 que solo funciono, con Divx 3.4, en w98se, cuando formatee e instale w98se y wXP home, no volvio a funcionar, pese a que realice la instalacion como lo describieron al inicio del foro, y nada, solo hace un leve intento por reproducirlo y luego envia un mensaje de error diciendo que hay problemas con el sonido o algo asi, el reproductor avanza pero no se ve ni se oye nada, sinembargo en
W98se con winamp5.1 reproduce perfectamente pero solo la pista de sonido, sera que es el archivo el que esta dañado?

2) a modo de aporte y aunque es posible que haya descubierto el agua tibia les voy a contar algo que me sucedio,
en un momento de curiosidad examinando una pelicula en VCD tome los archivos .dat que habia en uno de sus directorios y oh sorpresa, haciendo click derecho y seleccionando abrir con... windows media pude ver el archivo de video como cualquier video en .AVI o en .MPEG es mas guardandolos en el pc y cambiando la extension olimpicamente a .AVI o .MPEG se reproducen normalmente no se si de pronto alguien ya habia hecho esto o lo habia posteado, mi intencion es compartir esta experiencia
 
los archivos .dat q sepas q son de video los peudes abrir normalmente como de video asi mimso con cualquier tipod e archvio si ves . dat y sabes q tipod e archivos es y tienes el programas hazle
 
Alguien tiene de casualidad el codec para WMV? he instalado cuanto pack de codec's se me a¡ha atravezado y nada, se me desiosntalo seguramente cuando desinstale un pack de codecs que no recuerdo el nombre creo que era un ac codecs algo asi. Gracias por su ayuda.
 
logan.xander dijo:
Alguien tiene de casualidad el codec para WMV? he instalado cuanto pack de codec's se me a¡ha atravezado y nada, se me desiosntalo seguramente cuando desinstale un pack de codecs que no recuerdo el nombre creo que era un ac codecs algo asi. Gracias por su ayuda.
¿Qué sistema operativo tiene?
En WinXP no es sino que los abra con el Windows Media Player y le funcionan sin problemas.

Cya!
 
Luis(tm) dijo:
¿Qué sistema operativo tiene?
En WinXP no es sino que los abra con el Windows Media Player y le funcionan sin problemas.

Cya!

Cre que no entendio la pregunta, pero ya que caray, volvi a encontrar el pack de codec's que me desintalo el WMV, lo reinstale y soluciono el problema.

Favor cerrar este post
 
hola hola; tengo unos videos en un formato: " *.flac " (flac) y no puedo reproducirlo con nada. me dicen como lo hago?? ((ya busque un google pero bajo un archivo y dice que es un error e inale algo hay pero nada) alguien que me ayude¡¡¡¡¡
pemberthydiego@hotmail.com
 
alguien sabe como instalar lo q esel puro codec de DIVX 6.1? lo q pasa es q lo necesito X_x tengo un video codificado de ese modo... y sin ese codec no se reproduce.. ya baje "el reproductor divx 6.1" pero no me gusta ese trasto de reproductor.. me gustaria poderlos ver ya sea con mi power dvd o con mi win media player... pero ps.. no encuentro forma alguna de poner el puro codec... anyway.. si alguien sabe ayudeme
 
el codec del 6.1 solo lo encuentras en mocosoft, siin el player y sin tiempo de prueba pero claro es una version k salio previa al 6.1 con player, obviamente solo los poseedores del divx con serial(como yo) nos llega la preview de cuanto nuevo saca la casa divx!
por cierto alguien tiene el dr divx 0.9? el k viene con la opcion de usar cualkier codec con el buen dr!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entonces señor Guman debiera aste dejar de ser egoista y subirnos el codec para poder usarlo...¿no? se le agradeceria con Karmitas ^_^x
 

Los últimos temas