Guia para pedir impuestos a Amazon (casillero de Jaime y otros)

De casualidad alguno conoce el tiempo maximo para hacer la solicitud?

Pedí devolución de taxes de diciembre pasado y sin problemas. El truco está en tener apuntados los números de guía pues en la página de Amazon de van borrando como a los 3 meses.

A mi me respondieron que tenía 60 días. Pero con el comentario del compañero de arriba, pediré unos de enero. Para ver si me regresan unos cuantos dolares que daba por perdido.

A mi me respondieron que tenía 60 días. Pero con el comentario del compañero de arriba, pediré unos de enero. Para ver si me regresan unos cuantos dolares que daba por perdido.

Compañero!, nos comentas la experiencia cuando tengas respuesta a la solicitud de Enero, de ahí que no sé cada cuanto tiempo pedir la devolución de taxes, si es recomendable acumular envíos o cada cierto tiempo ir haciendo la solicitud

Compañero!, nos comentas la experiencia cuando tengas respuesta a la solicitud de Enero, de ahí que no sé cada cuanto tiempo pedir la devolución de taxes, si es recomendable acumular envíos o cada cierto tiempo ir haciendo la solicitud
Yo los pido cada vez que uso el casillero de Jaime, a penas me los despachan hacia Colombia envío a Amazon el email

• Me gusta
Reacciones: e-commerce
Saludos Lanero, apenas encontrando este post, vamos a ver como me va solicitando reembolsos de algunas guías que tengo desde enero. Muchas gracias.

Gracias por la información,
Acabo de hacer los documentos y enviar el correo y en menos de media hora me dieron la siguiente respuesta:

Traducción de google:

Hola,

Gracias por proporcionar un documento válido para la devolución de impuestos en los pedidos. Te ayudaré con esto.

Tras la revisión, procesé los siguientes reembolsos de impuestos:

Nº de pedido: 113-4xxx069-xxxxxx2, monto de reembolso de impuestos: $ 15.04

N.º de pedido: 112-9xxx367-xxxxxx2, Monto de reembolso de impuestos: $ 7.70

Verá estos reembolsos aplicados al método de pago utilizado en su pedido dentro de los próximos 3-5 días hábiles.

¡Espero que esto ayude! Esperamos verte de nuevo pronto.

Agradeceríamos sus comentarios. Utilice los botones a continuación para votar sobre su experiencia de hoy.

Atentamente,
Vikram
Amazon.com

Bueno, paso a confirmar que no importa el tiempo que haya pasado desde la compra, si tienes todos los documentos para demostrar que salieron de Estados Unidos. Te regresaran el dinero.

Pase una solicitud con mas de 14 números de orden, con el mas antiguo adiada 13 de febrero de 2017.

En media hora o poco mas me dieron respuesta y el día viernes se reflejo el rembolso a mi banco.

Por otro lado recomiendo comprar mediante Gift Card para tener menor tiempo a la hora de esos rembolsos.
Eso si queda el saldo únicamente para compras en amazon. Ya todo seria a su elección y gusto.

Bueno que tengan un excelente noche.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juangogar y Sherwin_
UUUUUUUUUUYYY precisamente me estaba preguntando por esto esta semana. Acabo de mandar un formato para solicitar devolución de $40 usd en impuestos de unas 4 órdenes. Vamos a ver, les cuento más tarde qué me dicen.

Bueno les cuento que a mi tampoco me fue bien con el tema. Recibí el siguiente correo:

Hello,

I understand you'd like us to issue tax refund on your orders #112-7125482-1299454, # 112-9182754-9541818, # 112-8700375-5335417, # 112-1287932-0981042.

Upon reviewing your documentation, I see that the documentation does not contain all the information required.

Please understand that, to process a tax refund, we will need a copy of the Bill of Lading or Air Waybill which can be related to the order through item description, Amazon tracking, or order number and also evidences the delivery destination.

Please contact the Freight Forwarder, and they will be able to provide you with the appropriate documentation. This is per the guidance we received from the taxing jurisdiction regarding the documentation requirements for tax refunds on items delivered to a Freight Forwarder for export outside of the United States.

You can attach and send the document in PDF format. Please also include the following:

- Your order number (17 digits in this format: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX).
- If submitting a request for a tax refund on multiple orders, documentation will need to be provided for each order and clearly marked which order it pertains to.

Pictures of the labels on the shipment box or mobile screen shots CANNOT be accepted as valid documentation.

Once you write back to us, we'll right away proceed further and help you in the best way possible.

I understand asking you to contact us again may be inconvenience to you but in order to assist you accordingly I request you to do so.

Your patience and understanding in this regard will be highly appreciated. We look forward to seeing you again soon.

We'd appreciate your feedback. Please use the buttons below to vote about your experience today.

Best regards,
Sahithi
Amazon.com

Bueno les cuento que a mi tampoco me fue bien con el tema. Recibí el siguiente correo:

Hello,

I understand you'd like us to issue tax refund on your orders #112-7125482-1299454, # 112-9182754-9541818, # 112-8700375-5335417, # 112-1287932-0981042.

Upon reviewing your documentation, I see that the documentation does not contain all the information required.

Please understand that, to process a tax refund, we will need a copy of the Bill of Lading or Air Waybill which can be related to the order through item description, Amazon tracking, or order number and also evidences the delivery destination.

Please contact the Freight Forwarder, and they will be able to provide you with the appropriate documentation. This is per the guidance we received from the taxing jurisdiction regarding the documentation requirements for tax refunds on items delivered to a Freight Forwarder for export outside of the United States.

You can attach and send the document in PDF format. Please also include the following:

- Your order number (17 digits in this format: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX).
- If submitting a request for a tax refund on multiple orders, documentation will need to be provided for each order and clearly marked which order it pertains to.

Pictures of the labels on the shipment box or mobile screen shots CANNOT be accepted as valid documentation.

Once you write back to us, we'll right away proceed further and help you in the best way possible.

I understand asking you to contact us again may be inconvenience to you but in order to assist you accordingly I request you to do so.

Your patience and understanding in this regard will be highly appreciated. We look forward to seeing you again soon.

We'd appreciate your feedback. Please use the buttons below to vote about your experience today.

Best regards,
Sahithi
Amazon.com
mandeme inbox compañero y le explico exactamente como es el proceso

Los últimos temas