Guia para pedir impuestos a Amazon (casillero de Jaime y otros)

Yo estoy en la misma situación para unas órdenes de este año y no había hecho el trámite porque no sabía que podía pasar, por lo pronto les confirmo que para unos 6 pedidos que hice el año pasado con otra tarjeta activa llegó el correo de confirmación indicando que harían la devolucion, en total unos us$60, gracias por la iniciativa.

Ya me hicieron el reembolso y efectivamente me llegó a la TC que reemplazó a la 'perdida'
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanDa890
Yo estoy en la misma situación para unas órdenes de este año y no había hecho el trámite porque no sabía que podía pasar, por lo pronto les confirmo que para unos 6 pedidos que hice el año pasado con otra tarjeta activa llegó el correo de confirmación indicando que harían la devolucion, en total unos us$60, gracias por la iniciativa.
man

pero que guia pusiste en la del envio a colombia?

ya que Jaime me dice que el envia todo un consolidado
 
Tengo por hay 25 envios al casillero desde marzo del año pasado?

debería pedir los 25 al mismo tiempo o pedir en un correo los del 2017 y en otro los del 2018

si me pueden ayudar quedo atento
 
Tengo por hay 25 envios al casillero desde marzo del año pasado?

debería pedir los 25 al mismo tiempo o pedir en un correo los del 2017 y en otro los del 2018

si me pueden ayudar quedo atento
debes pedir por cada consolidado en el casillero, despues se te vuelve un enredo el documento
 
Tengo por hay 25 envios al casillero desde marzo del año pasado?

debería pedir los 25 al mismo tiempo o pedir en un correo los del 2017 y en otro los del 2018

si me pueden ayudar quedo atento

Mi recomendación es pedir todo de una vez. Así no le ponen peros a algún pedido que no tenga reflejada una guía o mete alguno que sea por otro tipo de envío que haya traído.
Yo hace 2 meses Cole 4 que no tenía los bill, con unos 13 que si tenían.
 
Hice la solicitud a Amazon y me respondieron esto. Y ahora que puedo hacer?
638be218714b9c2b5178d1524f9fe74c.jpg
 
Me llego el mismo mensaje, y no entiendo porque si ya me habían aceptado la documentación previamente para otras ordenes adjuntado los documentos que aportaron aca, alguna idea de que puede ser.?
 
Hola a todos. Eso es válido para otras tiendas también? Tengo algunos en google express Walmart y target
 
Cruzando los dedos para que me devuelvan los impuestos... siempre suman casi los 100 dolares

UPDATE: ya me respondieron que entre 3 y 5 dias habiles me harán el reembolso a mi medio de pago. Les contaré como me va. Definitivamente gracias al Lanero que nos esta ayudando a rescatar algunos buenos dólares

señores.. me van a devolver la cifra de 72.76 a mi tarjeta de crédito... esto si que es una excelente oportunidad.. tremendo.. no salgo del asombro
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968
señores.. me van a devolver la cifra de 72.76 a mi tarjeta de crédito... esto si que es una excelente oportunidad.. tremendo.. no salgo del asombro
Que bueno!, aunque te sugiero editar los post e ir actualizando para no hacer varias publicaciones jejeje
Hola a todos. Eso es válido para otras tiendas también? Tengo algunos en google express Walmart y target
Ojala se pueda hacer, pero nunca lo he intentado
 
Está bien esto, siempre que se tenga el airwaybill legal, que si no, después puede que terminen corroborando información, detecten inconsistencias y terminemos vetados por Amazon en Colombia por culpa de algunos "vivos" que se quisieron ahorrar unos dolarucos...

Que eso de poner números de airwaybill ficticios y enviarselos a Amazon con el mismo formato puede ser contraproducente a la larga...

Ya alguna vez nos vetaron como colombianos con el uso de tarjetas de gift card compradas con saldo de PayPal, así que ojo con abusar del sistema...

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y mmoral100

Los últimos temas