Guia para pedir impuestos a Amazon (casillero de Jaime y otros)

les regalo estos formatos guia
 

Archivos adjuntos

  • guiaaereano-131125160028-phpapp02.pdf
    105.4 KB · Visitas: 257
  • international-cargo-mastering-the-awb.pdf
    363.7 KB · Visitas: 496
Última edición:
Enviado a las 2.37pm respuesta recibida a las 4.05pm y saldo efectivo a las 7.09pm

Enviados con editando el formato que puse mas arriba. pero añadiendole los tracking
upload_2018-12-26_19-31-22.png


Mañana voy a enviar otro

Un dato clave que me pasaron es que los Air waybill de Colombia deben iniciar con el codigo de la aerolinea, los otros 6 numeros son aleatorios y los 2 ultimos la cantidad de cajas
Ej:

TACA International Airlines S.A.=202
2 cajas

202-87210402

Espero les sea de utilidad el dato, tambien les adjunto otro formato que encontre googleando para que lo vean como referencia y sirve como plantilla para editar en acrobat o illustrator
 

Archivos adjuntos

  • 72978483565_MASTER.pdf
    29.2 KB · Visitas: 244
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SONOMAN y JuanDa890
me puso a parir amazon esta vez pero ya por fin pude lograr que me reembolsaran unos dolaritos jajaja, gracias a quienes me colaboraron
:)
para los que usan el nuevo casillero farkargo, coloquen en el codigo postal 32792 sin los otros numeros que amazon y otras tiendas dan como sugerencia ya que les saldra que el envio fue hecho a una empresa que no es casillero y por eso no le pueden hacer reembolso, fue lo unico que le quite y me funciono, aunque tambien le modifique el waybill por otro que me paso uno de los encargados de Farkargo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
la devolución se la hacen al medio de pago que utilizó, la mas rapida es si pago con gift card de amazon es instantáneo, con TC de cualquier banco demora 3 a 5 días
Sin duda en mi caso de ahora en adelante las compras serán con giftcards, les cuento que en total recuperé 82 USD de taxes en 2018
 
Muchas gracias al lanero @JuanDa890 ya que me colaboro con el tema y se pudo recuperar unos dolares del 2018

De paso pregunto, yo le traigo unas cosas a un amigo pero el directamente compra en amazon como debería dejarse en la parte del casillero lo que se refiere a Sender y Consignee para hacer la reclamacion de los Tax
lo dejas a tu nombre, porque en el invoice de amazon de la cuenta de tu amigo seguramente aparecen los datos de tu casillero en la direccion de envio.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
¿Y esta reclamación de Taxes se presta para que exista conflicto de interés entre Propietario Casillero Vs. su cliente comprador?
 

Los últimos temas