Hablemos de Beisbol

Bueno primero que todo este mensaje es para quejarme porque me cerraron el foro que cree "Foro Oficial del beisbol", la verdad yo di mis razones del porque abria ese foro, y a pesar que este es similar no pretendia que hablaran de lo mismo, este simplemente se limito a hablar de la final de la serie mundial; la verdad no entiendo el por que lo cerraron todavia y pido que se abra de nuevo, he visto en este foro varios temas sobre la seleccion colombia, si asi fuera tendrian que dejar solo uno, eso es injusto, tambien sobre el futbol colombiano, formula uno, etc. y este como era de beisbol si lo cerraron.
Bueno aqui dejo mi queja y exijo una respuesta inmediata
 
En segundo lugar (perdonen por postear de nuevo pero es que se merecia la protesta su post individual) es para que voten en la pagina oficial de las grandes ligas www.mlb.com por su jugador preferido, sea cual sea, y si quieren que un colombiano este en ese juego apoyen porque la vaina en la liga americana para los dos esta como complicada
 
El foro se cerró porque habla de baseball igual que este, asi de sencillo. Este es el foro para hablar de Baseball, y que se hable de la serie mundial fur porque se abrio en ese momento pero es sobre todo en general. Asi que el otro NO se reabrira.

Respecto a lo segundo, dificil no, imposible, igual ninguno lo merece. Tejada es el mejor y debe estar en el juego de las estrellas, yo ya he votado varias veces, se puede hasta maximo 25.
 
hey Saja es Baseball no Beisball jejejejej....
Hey que bacano que haya un foro de Beisbol.... soy muy fanatico y me encanta ver partidos pero en especial los clasicos de Boston con Yankees
 
uy si, que pena...se me fue por escribir rapido...COMO CARAJOS YO, FAN NUMERO UNO NO escribo bien BASEBALL :'(
 
Hey quien me pone al tanto con la actividad basebolística de las grandes ligas y nacional porfa?
Es que estuve una buena temporada sin TV Cable y ahora no se quien es quien :S!
 
Stats ligas americana y nacional

Viejo Arnold muchas gracias por la info, pa los demas que esten interesados en este tema les dejo las tablas de posiciones para que se enteren de como estan los equipos!
 

Archivos adjuntos

  • Stats liga americana.JPG
    Stats liga americana.JPG
    61.5 KB · Visitas: 143
  • Stas liga nacional.JPG
    Stas liga nacional.JPG
    59.4 KB · Visitas: 150
Si quieres te pasas por la pagina de Espn, en espndeportes.com hacen la planilla de los juegos online, asi te enteres como van los juegos de tu equipo preferido, quien esta bateando, que ha bateado en el partido, es una informacion completa al instante, de verdad muy bueno, tambien pasan las posiciones y demas estadisticas.
 
Señores la decision por el liderato División Este de la Liga Americana, se puso buena.
Anoche Ganó Boston 5-3 y hoy y mañana siguen los partidos, de ganar uno cada uno, la serie se extiende a 1 partido más.
Es hora de retomar el forito porque este fin de semana está para alquilar balcón
=)
.
 
PU**** VI*** Hoy perdimos, pero perdieron los indios, asi que iremos de nuevo en el comodin, eso espero.
Y de seguir la tendencia, el comodin ganara de nuevo la Serie mundial :D
 
Listo,, es un hecho RED SOX repitieron la misma via del año pasado.
y también los Angelinos.
Tenemos otra vez a los dos Colombianos en la pelea por el anillo.
Buen partido el de ayer y buena demostración de poder de Ortiz-Ramirez.
TeleCaribe transmitiendo desde el FENWAY PARK...Rulz =)
.
 
Que bien que exista este tema, no lo había visto. Otra vez los dos equipos de los colombianos en la postemporada, ojalá y alguno de ellos vuelva a ganar la serie mundial.

Estos días he visto los partidos por ESPN, aunque me gustan mas las trasmisiones de Telecaribe, pues son mas amenas y hasta cuentan chistes, jeje. Pero por Tv cable aca en bogotá no ha vuelto a entrar Telecaribe, alguien sabe el problema??
 
Yo quielo telecaribe :(
SIempre dan baseball los domingos :(
Pero bueno, espero que francona haga los ajustes en el bullpen y todo se de para feliz termino para los RS y mal termino para los NYY como debe ser :)
 
gK-Saj@ dijo:
Yo quielo telecaribe :(
SIempre dan baseball los domingos :(
Pero bueno, espero que francona haga los ajustes en el bullpen y todo se de para feliz termino para los RS y mal termino para los NYY como debe ser :)

-En la trasmisión de ayer de Mike y Marcos Perez, hicieron un mano a mano con unos locutores JAPONESES que tenían de vecinos, ,, cuando era el turno de MATSUI lo narraban los japoneses,, muy bacano ese pedazos, esos manes tratando de palabrear español pa saludar a Mike, Marcos y a todos los Colombianos.

-Bueno, para el Bullpen espereo que este año otra vez SChilling se crezca en las finales, asi como nos tiene acostumbrados... llegó con 8-8, pero este man si es el propio Mr-Octubre =)
.
 
Me acuerdo que de los útlimos partidos que pude ver por Telecaribe, fue la serie que trasmitieron desde California entre los Angels y los red Sox, que mostraban cuando le regalaban un paquete de Café Sello Rojo a los comentaristas gringos. Esa estuvo genial.
 
El Mr octubre de los ultimos años llego a ser lowe, lastima que no hacia nada en temporada regular, pero shilling y wells en teoria estan para partidos grandes...ya veremos. A dedicarselo a Pedro Martinez por torcido :p
 
Ahh que rabia ese partido de ayer.. creo que fue por terquedad del técnico.
Yo no he visto un pitcher que despues de perder el control que ha llevado por mas de 5 innigs lo vuelva a recuperar. Se ven los pitcher que arrancan mal y se recuperan, pero lo contrario es dificil y ayer Wells, en ese quinto inning se notaba que ya habia perdido el control, y para colmo le cometen un error que era el 2º OUT.
Tenía que ser relevado sin pensarlo dos veces. Esa embarrada les costó el partido.
Cuando estaban los dos en bases y seguía lanzando Wells yo le dije a mi novia.. vas a ver que le batean un home run... y tenga.
.L
Los angelinos, los veo bien, estan bateando, se les vé el animo y lo mejor,, el jugador del partido ayer fue CABRERA.
 
Despues de una desastrosa jornada de futbol y perdida de Red Sux por lo menos el alivio fueron los angelinos. Buena por Cabrera......doblete impulsador de 2 carreras
 
Muy interesante el duelo de los angelinos con los yankess, es una lastima que boston este dos juegos abajo,, la suerte no siempre los va a acompañar como en la pasada serie mundial, falta consistencia en el pitcheo y mas poder ofensivo por parte de boston.
sería chevere otra serie entre colombianos, aunque yo sea hincha de los yankees.
y en la Nacional le doy todos mis votos a los cardenales,, mucho equipo en la Nacional...
ojala boston despierte y sigamos viendo al rente bateando
 

Los últimos temas