Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso de los decants que tal es en cuanto a la similaridad con el perfume original? Hace poco me regalaron uno de una 212, y la verdad me pareció que dista mucho al aroma original, si tiene su parecido, pero nada del otro mundo.

Pero no se si seria mas por el proveedor.

Depende del proveedor, los decants son normalmente reenvasados del perfume original, entonces no debería haber diferencia entre ambos.
 
Una pregunta, los perfumes se vencen?

Tengo una Terre de Hermès sin destapar, conservada en lugar sin altas temperaturas ni luz.

La compré hace tiempo pero no la destape porque tengo otras que quería agotar. Aparte tengo un Terre Dd Hermès de menor tamaño que es el que uso.

De paso les muestro las que todavía tengo.

La Omnia la compré en San Andres y es para mi mamá cuando agote la que tiene.

57E559F5-004F-4FF3-8270-1956CE369CEC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Que opinan del la aqua di gio? Si vale la pena o es pura fama?
El perfume mas vendido de la historia, pero ya no es lo que era en cuanto a duración.
Tengo la Essenza que igual fue descontinuada pero aun se consigue y el olor de esta es igual a la clásica pero mas duradero.
Falta probar la ultima ADG Eau de parfum que lanzaron este año




Una pregunta, los perfumes se vencen?

Tengo una Terre de Hermès sin destapar, conservada en lugar sin altas temperaturas ni luz.

La compré hace tiempo pero no la destape porque tengo otras que quería agotar. Aparte tengo un Terre Dd Hermès de menor tamaño que es el que uso.

De paso les muestro las que todavía tengo.

La Omnia la compré en San Andres y es para mi mamá cuando agote la que tiene.

Ver el archivos adjunto 499148

Como tal los perfumes no vencen pero si se maceran o en muchos casos se dañan u oxidan precisamente por tenerlos en lugares expuestos a cambios de temperatura y luz o simplemente por los ingredientes utilizados en la elaboración. Lo que si es seguro va a ser el cambio en el olor ya sea por la evaporación de algunas notas como los cítricos que desaparecen primero y la fuerza que toman otras notas como las maderosas y almizcladas.

Tengo fragancias de casi una década y siguen perfectas y otras que toman un olor desagradable o nada parecido al inicial.

EJEMPLO:
THE ONE EDT: sigue igual
COOL WATER: huele rancio
 
Una pregunta, los perfumes se vencen?

Tengo una Terre de Hermès sin destapar, conservada en lugar sin altas temperaturas ni luz.

La compré hace tiempo pero no la destape porque tengo otras que quería agotar. Aparte tengo un Terre Dd Hermès de menor tamaño que es el que uso.

De paso les muestro las que todavía tengo.

La Omnia la compré en San Andres y es para mi mamá cuando agote la que tiene.

Ver el archivos adjunto 499148
....
 
Una pregunta, los perfumes se vencen?

Tengo una Terre de Hermès sin destapar, conservada en lugar sin altas temperaturas ni luz.

La compré hace tiempo pero no la destape porque tengo otras que quería agotar. Aparte tengo un Terre Dd Hermès de menor tamaño que es el que uso.

De paso les muestro las que todavía tengo.

La Omnia la compré en San Andres y es para mi mamá cuando agote la que tiene.

Ver el archivos adjunto 499148
Yo tengo una One Millón intense (descontinuada) hace como 8 años, casi no la uso porque el clima no me lo permite, pero aún no se pone rancia, siento que ahora está más fuerte, se sienten más los ingredientes
 
Laneros, tengo una Dolce & Gabbana Intenso de 75ml nueva-sellada
$140.000+envio
1646098411135.png


Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso de Dolce&Gabbana es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Dolce&Gabbana Pour Homme Intenso se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son lavanda, notas acuáticas, albahaca, caléndula y geranio; las Notas de Corazón son tabaco, heno, esclarea, acorde de palo de leche y salvado; las Notas de Fondo son sándalo, ciprés, almizcle, ámbar y ládano.
 
Les cuento qué compré las dos fragancias de Esika qué tanto recomiendan los YouTubers
  • Uno
  • Magnat Select
Mi sensaciones es que aquí en Medellín la fragancia Uno pega muy bien porqué es fresca, huele a limpio, y con un toque jabonoso. Su desempeño es bueno y proyecta bien. Me parece que es una fragancia qué tiene cómo un aire a Dior Savage, pero la Uno tiene un toque más jabonoso. A mi novia le gustó mucho.

La otra fragancia Magnat Select no me gustó tanto cómo yo esperaba, a pesar de que en los reviews dicen qué es una bestia y tiene un aroma a Bvlgari Men in Black. Para mí concepto su olor es ostigante por ser un poco dulce, además que tiene un fuerte marcado a jengibre a mi gusto después de un rato se vuelve alicorante. Aunque la salida si es muy buena, en este punto me gusta ese aroma, pero con el tiempo evoluciona a ese aroma a jengibre que me cansa. A mi novia le gustó pero no tanto, también dice que el olor a jengibre después de un tiempo cómo qué no es tan chevere, cansa al olfato. Los YouTubers dicen que no es un aroma para clima caliente, yo como estoy en Medellín el clima no ayuda en los días con calor.

En general son buenas fragancias, no son tan caras, yo prefiero la de Uno porque soy más de olores frescos, y para el clima de Medellín va genial y a la gente lo percibe positivamente.

Alguíen más tiene estás fragancias? Qué tal los parece? 👍
 
Les cuento qué compré las dos fragancias de Esika qué tanto recomiendan los YouTubers
  • Uno
  • Magnat Select
Mi sensaciones es que aquí en Medellín la fragancia Uno pega muy bien porqué es fresca, huele a limpio, y con un toque jabonoso. Su desempeño es bueno y proyecta bien. Me parece que es una fragancia qué tiene cómo un aire a Dior Savage, pero la Uno tiene un toque más jabonoso. A mi novia le gustó mucho.

La otra fragancia Magnat Select no me gustó tanto cómo yo esperaba, a pesar de que en los reviews dicen qué es una bestia y tiene un aroma a Bvlgari Men in Black. Para mí concepto su olor es ostigante por ser un poco dulce, además que tiene un fuerte marcado a jengibre a mi gusto después de un rato se vuelve alicorante. Aunque la salida si es muy buena, en este punto me gusta ese aroma, pero con el tiempo evoluciona a ese aroma a jengibre que me cansa. A mi novia le gustó pero no tanto, también dice que el olor a jengibre después de un tiempo cómo qué no es tan chevere, cansa al olfato. Los YouTubers dicen que no es un aroma para clima caliente, yo como estoy en Medellín el clima no ayuda en los días con calor.

En general son buenas fragancias, no son tan caras, yo prefiero la de Uno porque soy más de olores frescos, y para el clima de Medellín va genial y a la gente lo percibe positivamente.

Alguíen más tiene estás fragancias? Qué tal los parece? 👍
Solo por su comentario entré a la página y me compré 3 diferentes, con lo del día sin iva y compras mayores como a 250k rebajan el 40%, entonces me quedaron todas como en 140k, perder por probar no es perder
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Solo por su comentario entré a la página y me compré 3 diferentes, con lo del día sin iva y compras mayores como a 250k rebajan el 40%, entonces me quedaron todas como en 140k, perder por probar no es perder
Esa es la actitud joven ojosdemichiebano... Sin miedo al exito!!

De la magnat select ya habia escuchado buenos comentarios, voy a probarla
 
  • LOL
Reacciones: ojosdegatonegro
Señores tienen alguna referencia de esta página?


Los lugares donde siempre compro no tienen el perfume que estoy buscando y googleando llegué a esa tal asperfumeria que lo tiene disponible
 
laneros alguno tiene o ha probado la spicebomb extreme? opiniones?
tengo antojos de comprarla aprovechando la bajada del dolar, en fragrancenet aun sirve el cupon [ gwtr4 ] del 35% y queda en 91.8 US, si tambien conocen otra pagina que la tenga a menos valor comenten jeje gracias
 
Solo por su comentario entré a la página y me compré 3 diferentes, con lo del día sin iva y compras mayores como a 250k rebajan el 40%, entonces me quedaron todas como en 140k, perder por probar no es perder
Esperamos tu review de las fragancias qué compraste. Por cierto, cuáles 3 compraste? Lo bueno de Esika es qué entregan rápido, a mi se demoró 2 días en Medellín.
 
Buenas noches laneros, cual casillero me recomiendan para traer de fragancenet y cuanto es el costo por perfume? Muchas gracias
 
Buenas noches laneros, cual casillero me recomiendan para traer de fragancenet y cuanto es el costo por perfume? Muchas gracias
Yo he traido por Casillero Virtual (4-72), el precio depende del peso mas que todo. Yo casi siempre traigo 3 perfumes y me han costado entre $18-22 usd el envio.
Lo unico malo es que los perfumes se pueden demorar 1 mes en llegar, puesto que los perfumes es material peligroso e inflamable, por tal motivo Casillero Virtual solo hace 1 envio al mes para este tipo de productos que llegan al pais, asi que hay que tener paciencia.
 
Yo he traido por Casillero Virtual (4-72), el precio depende del peso mas que todo. Yo casi siempre traigo 3 perfumes y me han costado entre $18-22 usd el envio.
Lo unico malo es que los perfumes se pueden demorar 1 mes en llegar, puesto que los perfumes es material peligroso e inflamable, por tal motivo Casillero Virtual solo hace 1 envio al mes para este tipo de productos que llegan al pais, asi que hay que tener paciencia.
Muchas gracias por la información amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Buenas noches laneros, cual casillero me recomiendan para traer de fragancenet y cuanto es el costo por perfume? Muchas gracias
Enviabox. Cobra mínimo 10 libras, pero las tasas son super buenas. Aun así es bueno mandar unos 6, para sacarle el máximo provecho.

No cobra extra por ser perfume y envían muy rápido.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: dvdev
laneros alguno tiene o ha probado la spicebomb extreme? opiniones?
tengo antojos de comprarla aprovechando la bajada del dolar, en fragrancenet aun sirve el cupon [ gwtr4 ] del 35% y queda en 91.8 US, si tambien conocen otra pagina que la tenga a menos valor comenten jeje gracias
 

Los últimos temas