Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Necesito la Y de Yves Saint Laurent Eau de Parfum...algunas ideas dónde la podría conseguir genuina y preferiblemente a un precio razonable?
A $97 de 2oz y a $120 de 3.3oz en fragancenet y 490.000 en IRIS


Acabo de comprar esta fragancia de la casa Afnan, super barata para la calidad y el aroma muy parecido a Ultra Male.
1655323415570.png

9pm de Afnan es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Vainilla para Hombres. Esta fragrancia es nueva. 9pm se lanzó en 2020. Las Notas de Salida son manzana, canela, lavanda silvestre y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka, ámbar y pachulí.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
  • Me gusta
Reacciones: Rorschach505
Hola a todos, recientemente compré una esencia en Cali de una loción costosa, se llama Baccarat Rouge. Me encanta el olor, es dulce, dicen que esa loción es unisex... Se las recomiendo mucho
 
Buenas noches.

Alguien por aquí tiene interés en Prada L'Homme? Compré a ciegas. Solo apliqué 2 sprays para probar la fragancia. No es mi estilo.

EDIT (09/07/22): Mejor me quedo con ella. Hoy la siento increíble 😅

EDIT2 (11/07/22): UFFF qué belleza de fragancia!
 
Última edición:
Buenas noches.

Alguien por aquí tiene interés en Prada L'Homme? Compré a ciegas. Solo apliqué 2 sprays para probar la fragancia. No es mi estilo.

MP por si acaso.
Pedazo de fragancia, de mis favoritas. Iris como solo prada lo hace, atalcado perfecto para la oficina. Ojalá le encuentre comprador, yo tengo la lhomme, l'eau y la intense, todas recomendadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr y WESLO
Esta como en poco menos de 300 con el envio en la pagina de elmejorperfume, o en 50 USD en Amazon.

Voy a arrimar a la Riviera como sugiere el compañero a ver que tal.
Antes de ir te recomiendo llamar o buscarla en la página web de ellos, uno se confía que tienen todas las lociones pero no es así, ya me pasó, entonces de esa forma te ahorras la ida en caso de no tenerlas. Y en cuanto a Amazon, creo que ellos no envían lociones a Colombia
 
Antes de ir te recomiendo llamar o buscarla en la página web de ellos, uno se confía que tienen todas las lociones pero no es así, ya me pasó, entonces de esa forma te ahorras la ida en caso de no tenerlas. Y en cuanto a Amazon, creo que ellos no envían lociones a Colombia
Si, solo que dentro de poco va a ir un familiar de paseo, entonces podría enviarla a un Hub Locker.

Lo que buscaba era que alguien que la use o conozca me dijera se parece a tal fragancia pero la nota de Rosa es más acentuada en esta y así, como para descartarla o animarme a pegarme el viaje hasta donde la pueda probar. :D

Buena la recomendación de la pagina de la Riviera, maluco arrancar para allá y no encontrarla.
 
Si, solo que dentro de poco va a ir un familiar de paseo, entonces podría enviarla a un Hub Locker.

Lo que buscaba era que alguien que la use o conozca me dijera se parece a tal fragancia pero la nota de Rosa es más acentuada en esta y así, como para descartarla o animarme a pegarme el viaje hasta donde la pueda probar. :D

Buena la recomendación de la pagina de la Riviera, maluco arrancar para allá y no encontrarla.
Hola, yo la tengo y me gusta xq es un olor diferente a lo normal, la nota de rosa se siente pero la acompañan frutas y pimentas, a mi en cuanto a duración y proyección me va bien, le recomiendo q se anime a probarla, sale un poco de lo común y pues para mi el factor de ser diferente ya es un punto a favor, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto y FelipeT0
Hola, yo la tengo y me gusta xq es un olor diferente a lo normal, la nota de rosa se siente pero la acompañan frutas y pimentas, a mi en cuanto a duración y proyección me va bien, le recomiendo q se anime a probarla, sale un poco de lo común y pues para mi el factor de ser diferente ya es un punto a favor, saludos.
Yo también la tengo, es un olor muy rico y diferente, recuerda como a tamarindo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Luisga84
Pedazo de fragancia, de mis favoritas. Iris como solo prada lo hace, atalcado perfecto para la oficina. Ojalá le encuentre comprador, yo tengo la lhomme, l'eau y la intense, todas recomendadas.
Hola amigo, tengo la normal lhomme, vale la pena tener las otras? si se siente la diferencia? muchas gracias por la info.

PS: me anime por la luna rossa carbon, y aveces le siento una nota como a aftershave rara jajaj pero pasa a veces, no se. jaja
 
Hola amigo, tengo la normal lhomme, vale la pena tener las otras? si se siente la diferencia? muchas gracias por la info.

PS: me anime por la luna rossa carbon, y aveces le siento una nota como a aftershave rara jajaj pero pasa a veces, no se. jaja
La normal y la intense si, una para el día y otra para la noche o clima frío
La l’eau y la intense si, lo mismo de arriba
La normal y la l’eau, NO a menos que le guste mucho la línea. Por qué? Son muy similares, la l’eau con una salida cítrica y más fresca pero después de un tiempo termina oliendo casi igual a la lhomme normal

A mi me encantan entonces seguiría comprando las 3
 

Los últimos temas