Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, me temo que los perfumes de el mejor perfume son solo réplicas... La verdad me sucedió esto con una loción que no tiene un mes ni siquiera... Algo que evidentemente no pasaría con un perfume original.

Son buenas réplicas a un muy buen precio. En cuanto a la perdurabilidad es bastante buena.

Tengo pendiente la comparación de la perdurabilidad de la Montblanc Presence, ya comparé los tarros y cajas de el mejor perfume y del duty free y son prácticamente idénticos. Ya les contaré.

Ver el archivos adjunto 354161

Siempre me pareció muy sospechos el tema de la diferencia de precios. Por eso prefiero comprarles a Falabella y La Riviera, que aunque más caros, hay que tener presente:

1. Sí pagan IVA. Esto incrementa el precio, lo cual explica la diferencia.
2. Son originales sin riesgo de duda.

A mi modo de entender no vale la pena arriesgar.
 
Que lástima, y yo que pensaba que eran originales, creo que pediré el perfume desde fragancenet

La verdad también pensé lo mismo, de hecho les escribí y me dijeron que se los enviara de vuelta y me pagaban el envío y me devolvían uno nuevo... Pero pues es obvio que son réplicas.

Siempre me pareció muy sospechos el tema de la diferencia de precios. Por eso prefiero comprarles a Falabella y La Riviera, que aunque más caros, hay que tener presente:

1. Sí pagan IVA. Esto incrementa el precio, lo cual explica la diferencia.
2. Son originales sin riesgo de duda.

A mi modo de entender no vale la pena arriesgar.

Pues no hay punto de comparación entre Riviera o Falabella con esa página, esos dos almacenes garantizan la originalidad y también entre un 60% y 100% más de precio.
 
La verdad también pensé lo mismo, de hecho les escribí y me dijeron que se los enviara de vuelta y me pagaban el envío y me devolvían uno nuevo... Pero pues es obvio que son réplicas.



Pues no hay punto de comparación entre Riviera o Falabella con esa página, esos dos almacenes garantizan la originalidad y también entre un 60% y 100% más de precio.

No entiendo la comparación, cuando claramente son unas replicas vs originales. Son dos cosas que no se pueden comparar, por lo cual la diferencia de precios no aplica, ya que no son el mismo producto.
 
Compañeros, me temo que los perfumes de el mejor perfume son solo réplicas... La verdad me sucedió esto con una loción que no tiene un mes ni siquiera... Algo que evidentemente no pasaría con un perfume original.

Son buenas réplicas a un muy buen precio. En cuanto a la perdurabilidad es bastante buena.

Tengo pendiente la comparación de la perdurabilidad de la Montblanc Presence, ya comparé los tarros y cajas de el mejor perfume y del duty free y son prácticamente idénticos. Ya les contaré.

Ver el archivos adjunto 354161
Pero el perfume venía con el mismo Batch code en la caja y el perfume?.

Pregunto porque nunca he comprado en el elmejorperfume.com
 
Última edición:
Compañeros, me temo que los perfumes de el mejor perfume son solo réplicas... La verdad me sucedió esto con una loción que no tiene un mes ni siquiera... Algo que evidentemente no pasaría con un perfume original.

Son buenas réplicas a un muy buen precio. En cuanto a la perdurabilidad es bastante buena.

Tengo pendiente la comparación de la perdurabilidad de la Montblanc Presence, ya comparé los tarros y cajas de el mejor perfume y del duty free y son prácticamente idénticos. Ya les contaré.

Ver el archivos adjunto 354161


Que falla con el tema delmejorperfume, la verdad llevo muchos años comprando con ellos y estoy seguro que todos me han salido originales después de realizarles la respectiva verificación. El tema de los envases que se dañen o en este caso se deterioren el revestimiento es lamentablemente normal dependiendo donde fue almacenado o el tiempo que lleven de fabricados, de hecho Jeremy Fragrance tiene una Sauvage que se le desprendió la capa externa por pedacitos.
Nos cuentas que mas viste diferente entre los perfumes... Ojo que no tengo nada que ver con esa pagina, pero me ha ido bien hasta el momento.
Estoy pendiente que me llegue pedido de fragrancenet.net y les cuento que tal mis nuevas adquisiciones:p
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
No sabía que Linio vendía perfumes directamente, compré 2 de 30 ML a ver qué tal:

https://www.linio.com.co/p/perfume-tommy-hilfiger-cologne-spray-30-ml-1floz-on8dby

https://www.linio.com.co/p/perfume-ermenegildo-zegna-uomo-e-30-ml-1floz-mzp0u6


La idea es llevarlos en la riñonera/canguro y aplicarlos según la ocasión. Qué opinan de ellos ?

Ah, con cupones el precio fue de $40.000 y de $50.000, vamos a ver qué tal
Ya te llegaron los perfumes? Quiero comprar un estuche tommy q vende directamente linio, pero mejor espero tu opinión sobre la originalidad de los perfumes
 
No entiendo la comparación, cuando claramente son unas replicas vs originales. Son dos cosas que no se pueden comparar, por lo cual la diferencia de precios no aplica, ya que no son el mismo producto.

No entiendo en dónde estoy comparando algo :|... De hecho y auto citándome : "Pues no hay punto de comparación"

Pero el perfume venía con el mismo Batch code en la caja y el perfume?.

Pregunto porque nunca he comprado en el elmejorperfume.com

Si, en estos días les mando una reseña con fotos para que vean, las cajas idénticas, la verdad TODO es idéntico aún observando con lupa (literalmente), me hace falta solo la prueba de perdurabilidad.

Que falla con el tema delmejorperfume, la verdad llevo muchos años comprando con ellos y estoy seguro que todos me han salido originales después de realizarles la respectiva verificación. El tema de los envases que se dañen o en este caso se deterioren el revestimiento es lamentablemente normal dependiendo donde fue almacenado o el tiempo que lleven de fabricados, de hecho Jeremy Fragrance tiene una Sauvage que se le desprendió la capa externa por pedacitos.
Nos cuentas que mas viste diferente entre los perfumes... Ojo que no tengo nada que ver con esa pagina, pero me ha ido bien hasta el momento.
Estoy pendiente que me llegue pedido de fragrancenet.net y les cuento que tal mis nuevas adquisiciones:p

Yo si estoy un 95% seguro de que son réplicas bien hechas. Por más tiempo que pasara, un envase original no se "descascararía" de esa forma. La duración si es muy muy buena.

Así como dices tú, OJO que no tengo nada contra la página, solo doy mis opiniones basado en las dos compras realizadas hasta ahora.
 
Ya te llegaron los perfumes? Quiero comprar un estuche tommy q vende directamente linio, pero mejor espero tu opinión sobre la originalidad de los perfumes

Sí, llegaron hoy. El Tommy tiene como 2 o 3 tonos de aroma identificables, no sé sí eso sea indicativo de originalidad. Sin embargo, no me dura mucho,

El Emegernildo Zegna también tiene su conjunto de aromas, huele mejor me parece.

Lo ensayé con tres personas(padres y una sobrina) 5 minutos después de aplicado y dicen que huelen bien. Sin embargo dicen que "muy suave".

Hoy me apliqué el Tommy y salí, pero nadie me dijo nada por el perfume. Ahora en la noche me hice sólo una aplicación del Emegernildo Zegna y me gustó personalmente más.

O no van con mi pH, pero al menos del Tommy sí me apliqué varias veces.

Mañana pruebo el Zegna y salgo a ver qué me dicen.


PD: La venta final no me salió por Linio directamente, sino por un proveedor. Elca Cosmeticos de Colombia SAS.

PD2: Lo de verificar la originalidad del perfume con código de barras y el frasco, caja, la verdad nunca lo he podido hacer ya que en el frasco no aparece código de barras. Siempre aparece esto ?

Imagino que sí no aparece código de barras, entonces no es original.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Sí, llegaron hoy. El Tommy tiene como 2 o 3 tonos de aroma identificables, no sé sí eso sea indicativo de originalidad. Sin embargo, no me dura mucho,

El Emegernildo Zegna también tiene su conjunto de aromas, huele mejor me parece.

Lo ensayé con tres personas(padres y una sobrina) 5 minutos después de aplicado y dicen que huelen bien. Sin embargo dicen que "muy suave".

Hoy me apliqué el Tommy y salí, pero nadie me dijo nada por el perfume. Ahora en la noche me hice sólo una aplicación del Emegernildo Zegna y me gustó personalmente más.

O no van con mi pH, pero al menos del Tommy sí me apliqué varias veces.

Mañana pruebo el Zegna y salgo a ver qué me dicen.


PD: La venta final no me salió por Linio directamente, sino por un proveedor. Elca Cosmeticos de Colombia SAS.

PD2: Lo de verificar la originalidad del perfume con código de barras y el frasco, caja, la verdad nunca lo he podido hacer ya que en el frasco no aparece código de barras. Siempre aparece esto ?

Imagino que sí no aparece código de barras, entonces no es original.
Aunque los frascos no todos tienen código de barras, lo único que se rescata es el batch...
 
IMG_20181126_091420.jpg
IMG_20181126_143737.jpg

Bueno, creo q ésta es mi última compra por este año: Dior Homme Sport; Batch del 2012
 
Ver el archivos adjunto 354512 Ver el archivos adjunto 354513
Bueno, creo q ésta es mi última compra por este año: Dior Homme Sport; Batch del 2012

Felicitaciones por esa nueva adquisición, la primera reformulación desde el 2008.
Lo mismo dije yo la semana pasada y el viernes volví a caer :dead: y aun falta un mes para que termine el año.:angelic:

tengo ganas de cambiar de perfume.. algo parecido al lacoste red??

375x500.569.jpg


375x500.34871.jpg
 
Muchachos, ustedes que saben, ¿Un reemplazo para la Paco Rabanne One Million de las mismas características?

Una Polo? La Invictus?

Gracias miles...[emoji106]
 
Ver el archivos adjunto 354601
En iris fragancias, son de Cali pero hacen envíos a todo el país; les he comprado 4 perfumes y todo perfecto, originales 100%
parce ya he pedido 3 decants de esa pagina: dolce and gabbana the one, Club the nuit intense man y la craze amaf... las lociones al pelo y la atención de la persona que lo atiende a uno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y neylong
La perdurabilidad de esas Armaf son cosa de locos, la craze al día siguiente de aplicada la sigo sintiendo aún después de bañarmeVer el archivos adjunto 354607
Eso veo, hoy ando ensayando la Club the Nuit intense y hasta el momento me gusto bastante, me gusto mas que la Craze, mañana ensayare la craze, vamos a ver como nos va jeje.
Ahh y también mas adelante con ganas de comprar el decant de la Creed Aventus.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx

Los últimos temas