Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es una casa de perfumes nueva, apenas del 2015. Se dedica a crear fragancias inspiradas en su mayoría de nicho como Parfums de Marly, Tom Ford o Creed con excelente calidad a muy bajo costo.
Precisamente por eso se volvió una de las marcas favoritas en la comunidad de fraganceros.
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987 y st_18
Es una casa de perfumes nueva, apenas del 2015. Se dedica a crear fragancias inspiradas en su mayoría de nicho como Parfums de Marly, Tom Ford o Creed con excelente calidad a muy bajo costo.
Precisamente por eso se volvió una de las marcas favoritas en la comunidad de fraganceros.

Upale buen dato, se puede comprar online ? Y el aroma es similar o es el mismo de por ejemplo Creed?
 
Upale buen dato, se puede comprar online ? Y el aroma es similar o es el mismo de por ejemplo Creed?
Algunos clones de Armaf son 97% idénticos a la fragancia original cómo en el caso de Club de Nuit Intense (clon de Aventus de Creed) e incluso la Armaf tiene mayor perdurabilidad tal y cómo lo afirman los youtubers dedicados a las fragancias; tengo 3 Armaf actualmente y en camino viene el Armaf ventana (clon de dior sauvage). Los puedes comprar en ebay, recomiendo a 1-perfumes en precios q van de los 20 a 40 dólares o acá en Colombia a Iris fragancias pero un poco más costosos; te dejo un enlace q aunque algo viejo (2015) muestra las fragancias de Armaf y su equivalencia
https://www.takeit2day.com/blog/armaf-clones-of-titans
 
Upale buen dato, se puede comprar online ? Y el aroma es similar o es el mismo de por ejemplo Creed?

En https://www.fragrancenet.com/fragrances/armaf también lo puedes comprar online, aroma muy similar y hasta mejor que muchas de las fragancias que "copia". Por ejemplo Craze de Armaf es similar a Pegasus de Parfums de Marly.

ese link de xKRUEGERx con las equivalencias esta bacanisimo, mas claro no puede ser... Me acabo de antojar de la Tag Him que es la equivalencia de Bleu de Chanel y solo cuesta 17 dolarillos
 
Última edición:
excelente dato la verdad lo desconocia, lo malo es que aun tengo 4 lociones en mi casa: Fuel For life de Diesel, Egoiste Platinum de Chanel, Bvlgari Extreme Man y Insense ultramarine givenchy casi nuevas, entonces tengo locion como para dos años, pero mas adelante si me voy a animar a compar unos dos perfumes de la casa Armaf tipo, algo de Creed y la Blue de Chanel
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Jajajaja yo que ya no quería comprar nada mas después del black friday y me pongo a leerlos a ustedes, tengo una pregunta mi linea de perfumes esta entre the one, ch for men, givenchy play (no se si el termino correcto sea fragancias amaderadas) de esas armaf cuales recomendarían uds que vayan por esa linea de aromas?, de antemano gracias por su colaboración
 
  • LOL
Reacciones: santo1987
Jajajaja yo que ya no quería comprar nada mas después del black friday y me pongo a leerlos a ustedes, tengo una pregunta mi linea de perfumes esta entre the one, ch for men, givenchy play (no se si el termino correcto sea fragancias amaderadas) de esas armaf cuales recomendarían uds que vayan por esa linea de aromas?, de antemano gracias por su colaboración
La shades wood, es muy buena aunque cuando lo aplicas huele literalmente a Rosas, pero su secado da un olor a madera espectacular
 
  • Me encanta
Reacciones: alpherac
me gustaria probar la 9 de esa lista.. quien las trae
Si lo q buscas es un clon de Aqua di Gio con la longevidad q tenía la fragancia antes de ser reformulada, blue touch de Franck Olivier es la mejor opción, a un precio muy bueno
https://www.fragrancenet.com/cologne/franck-olivier/franck-olivier-blue-touch/edt#295392
IMG_20181128_093057.jpg
 
Bueno pedidos 3 perfumes de armaf dos para mi y uno para la señora a ver que tal nos va y de una vez hacer la prueba trayendo por expreso
 
Última edición:
Jajajaja yo que ya no quería comprar nada mas después del black friday y me pongo a leerlos a ustedes, tengo una pregunta mi linea de perfumes esta entre the one, ch for men, givenchy play (no se si el termino correcto sea fragancias amaderadas) de esas armaf cuales recomendarían uds que vayan por esa linea de aromas?, de antemano gracias por su colaboración

Su linea de fragancias es Amaderado-Oriental-Especiado.
TAG HIM
CRAZE
ITALIANO UOMO MEN
SHADES WOOD


me gustaria probar la 9 de esa lista.. quien las trae


Como dice el señor Krueger, la Bluetouch es el mejor clon de ADG, algo sintética pero muy buena.

en cuanto sale quien la trae

16.79 USD Un regalo... (y)
Diego Alejandro la vende en $130.000 (Iris Fragancias)

PD: recuerden el cupon vigente con el 37% y 35% de descuento en fragrancenet.com
GPYA37
GPAL35
 
Todas mis compras en ebay o Amazon las traigo por expreso y todo perfecto; cuáles Armaf compraste?

Después de leer las respectivas reseñas me decante por el club de nuit intense y el hunter intense se supone que la primera va mas hacia lo que uso tradicionalmente y la segunda es como para cambiar y ver si me gusta o no, y por ultimo para la señora traje un tag her prestige
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y santo1987

Los últimos temas