Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Probando hoy la Mont blanc Starwalker, me gusto el bastante el olor ya que es bastante fresco, pero me lo aplique a las 6am y a esta hora apenas percibo el aroma, definitivamente no vuelvo a comprar perfumes de Mont Blanc!!
 
Última edición:
Probando hoy la Mont blanc Starwalker, me gusto el bastante el olor ya que es bastante fresco, pero me lo aplique a las 6am y a esta hora apenas percibo el aroma, definitivamente no vuelvo a comprar perfumes de Mont Blanc!!

Yo con la individuel y el emblem no he tenido ese problema, pero en proyección si se quedan cortas, la starwalker si había escuchado q no duraba mucho, lastima xq el olor es bueno.

Hoy voy con EAU de cartier concentree
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
  • Me gusta
Reacciones: Luisga84 y xKRUEGERx
Probando hoy la Mont blanc Starwalker, me gusto el bastante el olor ya que es bastante fresco, pero me lo aplique a las 6am y a esta hora apenas percibo el aroma, definitivamente no vuelvo a comprar perfumes de Mont Blanc!!

Creo que no todo es estela y longevidad, disfrutar de un buen aroma así no perdure mucho también es valido y la StarWalker vale la pena tenerla en la colección. Simplemente tener un decant en el bolsillo para reaplicar una o dos veces en el día y listo.

Hoy voy con TERRE D´HERMES EDT
363478
 
Hoy vamos con Bleu Eau de Parfum

sigue vigente cupón de 37% en fragrancenet.com GPYA37

Aún sirve el cupón, acabo de hacer una compra grande y fue demasiado útil, gracias!

Aprovecho un viaje para hacer llegar las lociones al hotel... Cómo compran si no reciben tarjetas Colombianas? Yo usé una que tengo de BoA pero habría querido usar la TC de acá para ganar millas.
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Aún sirve el cupón, acabo de hacer una compra grande y fue demasiado útil, gracias!

Aprovecho un viaje para hacer llegar las lociones al hotel... Cómo compran si no reciben tarjetas Colombianas? Yo usé una que tengo de BoA pero habría querido usar la TC de acá para ganar millas.
Asociando la tdc Colombiana a Amazon, y de ahí pagar con Amazon pay
 
  • Me gusta
Reacciones: joseeao
Aún sirve el cupón, acabo de hacer una compra grande y fue demasiado útil, gracias!

Aprovecho un viaje para hacer llegar las lociones al hotel... Cómo compran si no reciben tarjetas Colombianas? Yo usé una que tengo de BoA pero habría querido usar la TC de acá para ganar millas.

Ese cupón de 37% ya lo he usado 3 veces y al parecer no tiene limite por usuario. Esta semana vuelvo a aplicarlo para traer mi primer nicho (por cierto estoy indeciso entre Layton de Parfums de Marly y Jubilation XXV de Amouage, este último no lo he probado nunca pero dicen que es el mejor de esa casa perfumera), Alguien lo ha probado?
Yo siempre uso Amazonpay donde tengo asociada la TC Colombiana y 0 problemas.

363653

363654
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: grayfoxninja
Ese cupón de 37% ya lo he usado 3 veces y al parecer no tiene limite por usuario. Esta semana vuelvo a aplicarlo para traer mi primer nicho (por cierto estoy indeciso entre Layton de Parfums de Marly y Jubilation XXV de Amouage, este último no lo he probado nunca pero dicen que es el mejor de esa casa perfumera), Alguien lo ha probado?
Yo siempre uso Amazonpay donde tengo asociada la TC Colombiana y 0 problemas.

Por alguna extraña razón, me cancelaron la orden y la volví a poner ahora con amazon pay... Recibí este correo:

363693


Pero me preocupa que me la vuelvan a cancelar, esta vez usé la TC colombiana que tengo para las compras de Amazon... Más o menos cuánto se demora Fragrance.net en despachar? Estoy un poco afanado de que no me alcance a llegar o de que me vuelvan a cancelar!

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Por alguna extraña razón, me cancelaron la orden y la volví a poner ahora con amazon pay... Recibí este correo:

Ver el archivos adjunto 363693

Pero me preocupa que me la vuelvan a cancelar, esta vez usé la TC colombiana que tengo para las compras de Amazon... Más o menos cuánto se demora Fragrance.net en despachar? Estoy un poco afanado de que no me alcance a llegar o de que me vuelvan a cancelar!

Gracias
Ya amazon aprobó la compra, en fragrancenet al día siguiente el pedido cambia de estado, si no pagaste envío rápido, te llega en 7 días aprox...
 
Ese cupón de 37% ya lo he usado 3 veces y al parecer no tiene limite por usuario. Esta semana vuelvo a aplicarlo para traer mi primer nicho (por cierto estoy indeciso entre Layton de Parfums de Marly y Jubilation XXV de Amouage, este último no lo he probado nunca pero dicen que es el mejor de esa casa perfumera), Alguien lo ha probado?
Yo siempre uso Amazonpay donde tengo asociada la TC Colombiana y 0 problemas.

Ver el archivos adjunto 363653
Ver el archivos adjunto 363654
Al fin por cual se dicidio @neylong ? Igual con cualquiera le va bien!!!
 
Birgen del Toilette!!!

Que hermosa fotografía...:jawdrop: Le enviaron muestras de algo?

Solo enviaron una de un perfume para mujer, la verdad si esperé que de dejaran ver con algo más...

Enviaron un wine voucher de $100 dls pero con varias condiciones (mínimo 6 botellas, mínimo $160 dls en compras, etc). Lo pondré en el tema de promociones como un regalo para quien lo quiera usar.

Si alguien de este tema lo quiere me manda privado por que igual será más tarde que lo postee.
 
Solo enviaron una de un perfume para mujer, la verdad si esperé que de dejaran ver con algo más...

Enviaron un wine voucher de $100 dls pero con varias condiciones (mínimo 6 botellas, mínimo $160 dls en compras, etc). Lo pondré en el tema de promociones como un regalo para quien lo quiera usar.

Si alguien de este tema lo quiere me manda privado por que igual será más tarde que lo postee.

Ese cupón de vinos siempre lo envían sin falta y unas muestras de un perfume que ellos promocionan y huele a fragancia de catalogo, Exceptional creo que se llama.
 

Los últimos temas