Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vamos a ver si me animo y compro las mías mañana.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta
 
Aunque le dije al vendedor que enviara por deprisa puesto que he tenido problemas con servientrega ,llego bien el pedido bien empacado y el olor perfecto,yo diría que si son originales ..recomendado

Ahora monto un par de fotos ya que por acá no pude
 
Listo, mañana depronto compro las que necesito con ellos.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta
 
Ahí están que pena el doble post....
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1374630810589.jpg
    uploadfromtaptalk1374630810589.jpg
    31.5 KB · Visitas: 255
  • uploadfromtaptalk1374630822531.jpg
    uploadfromtaptalk1374630822531.jpg
    30.6 KB · Visitas: 224
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Maikel_
Cabe recordar que debemos colocar todas las marcas que traen Como por ejemplo:

* El empaque viene dentro de papel celofán? Si es así que marca, Ya que hay que recordar que muchas marcas no traen el papel celofán y las copias casi todas vienen en papel celofán que recubre la caja.

* Recordar que tampoco por el olor ni el tiempo que se quede en la piel se puede decidir si es Original ya que esto depende mucho del Ph de la piel como de los componentes quimicos y el ambiente donde nos movamos.

* Si el empaque tiene signos de originalidad como : Una cinta, Un sello, Una caracteristica especial, Si la botella tiene alguna cosita.
 
Hoy compre una One million de 200ml en elmejorperfume.com y la verdad no quede satisfecho.

La loción llegó maltratada, ya hice el reclamo y supuestamente me la van a cambiar mañana.

gamugymy.jpg


Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta
 
Bueno les cuento que me cambiaron la loción por el "defecto" que traía y aproveché para pedir cambio por una Le Male ya que el olor de esa One million no me pegó mucho.

ydy7ugub.jpg

byheqagu.jpg

dyvejame.jpg


Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta
 
Bueno les cuento que me cambiaron la loción por el "defecto" que traía y aproveché para pedir cambio por una Le Male ya que el olor de esa One million no me pegó mucho.

ydy7ugub.jpg

byheqagu.jpg

dyvejame.jpg


Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta

Bueno pero le cumplieron, al final al parecer fue una buena experiencia o me equivoco?
 
Yo por ahora estoy bien de loción en este momento, pero les comento que según las experiencias de los laneros en este tema, cuando necesite lociones, de una las compraré en la página recomendada...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Y que tal esa le male ? Porque no le gusto la one million?

En que consiste que el olor perdure un largo tiempo? No entiendo muy bien el cuento con el pH de la piel..
 
Y que tal esa le male ? Porque no le gusto la one million?

En que consiste que el olor perdure un largo tiempo? No entiendo muy bien el cuento con el pH de la piel..


Se le tiene la respuesta Eñor xD

http://www.paula.cl/tendencia/el-efecto-del-ph-de-los-perfumes/

Por eso he insistido que en la duracion del aroma en la piel no se podria decir si un perfume es fake o real... Es muy dificil....

A mi la le male No me funciona... Las personas que me dicen que si perduraba per yo no lo sentia degradarse. Sin embargo... la one million Ome!!! eso es terrible jajaja me aplico y WOW!! todo el dia y la noche siento como se degradan los olores.
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119

Los últimos temas