Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les presento la mama de los perfumes X olor, proyeccion y perdurabilidad, por mucho ha sido la mejor que he tenido
a23e387a8d660ea90644c9cbf893c733.jpg
97eb2e29e91ac97d14bef8f592a2a313.jpg
Cuánto le costó y en dónde lo compró?
Gracias
 
donde fue la compra? mejor perfume? o?... y que tal la juicy?

Tengo un "dealer" de perfumes desde hace años y él me consigue los que necesito originales. Ese de Chanel pasó las pruebas de originalidad que están por Google :ROFLMAO: y comparándolo con otro de Chanel que tengo comprado en Fedco :pompous:

La Juicy ha pasado las pruebas de "olor" con mis compañeros de oficina hasta ahora :LOL:

Otro perfume que espero comprar el otro mes allá en Falabella, es el de Tiffany & Co., huele delicioso, lo tienen en publicidad allá en Falabella y estaba acompañando a un compañero de la oficina y me lo probé,y a él le encantó, así que ya tiene un (y) La vaina es que cuesta como un Chanel :dead:

o.56917.jpg
 
Última edición:
Muchachos soy muy novato en el tema de perfumes. Me recomendarían estos?
Invictus, Paco Rabanne
ACQUA DI GIO

One Million Intense

212 VIP Men

Buenísimas todas dos, recomendadas.

Yo compré una en eBay y me salieron imitaciones, la compré a un vendedor con calificación excelente, de ahí jamás usaré eBay para colonias.
Compré este
80f0532af8d2103d1186339ccf7931dd.jpg


Mi favorita
f8948344276eda11a7629f9c75917ce7.jpg

Y la vieja conocida también favorita por el aroma final, lo neg es que es ya paso de moda, me gusta más que las 212 Vip y la CH que también tengo
fe8cda6a103aee59a29dcd8e16340e27.jpg
.
Para trabajar uso Clinique happy lo malo es que no perdura nada.
 
Estas son mis colonias:

  • Ck one
  • Abercrombie FIERCE
  • Acqua Di GIÒ
  • 1 Millon INTENSE
Las que más he visto que le gustan a las tías son, curiosamente, la más cara y las más barata de las que tengo. La Ck one y la de Abercrombie. Aunque a mi la que más me gusta es la Ck one que por cierto es unisex.

IMG_20171225_113955-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: grayfoxninja