Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues muchachos esos precios tan baratos que manejan ciertas paginas, se deben al grey market, lo que hacen ciertas paginas es comprar overstock, es decir mercancias que no se ha vedido, o que esta proxima a vencer, se compran por lotes, y se revende a precios menores. En otro paises lociones pueden mas baratas que las vendidas aqui, ya sea por impuestos o porque las monedas donde se venden esas lociones son menos fuertes. entonces el asunto es que muchas veces no es que la locion no sea original, si no que ya se ha vencido, si las lociones tienen tiempo de vida, y tal vez por eso huelen diferente o la perdurabilidad no es la misma, o porque las bodegas donde las tienen no tienen aire acondicionado, hace mucho calor etc. de todas maneras es posible encontrarse con una botella falsa, pero creeria yo que tambien del perfume que tan popular es o si ya la han desconituado. como por ejemplo la disiel zero plus, se sigue vendiendo, pero claramente ya ha sido descontinuada.

quisiera probar en el mejor perfume, para ver si o si no son autenticas, aunque por ejemplo las directamente amazon son originales, ellos jamas se arriesgarian a un demanda millonaria o una mala imagen de la empresa. como todo en la vida, es una loteria, pero para estar 100% compre directamente a la casa, o fallabella, o la rivera o fedco etc.

de todas maneras quisiera probar en sitios online como amazon, el mejor perfume ,fragancex. cuando compre una posteare mi experiencia. perdonen la ortografia. :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Pues les cuento que compre en elmejorperfume y algo que si he notado es que el aroma no dura tanto como la que tengo, de resto... el empaque y la botella es igual... Ahora... mi olfato es muy malo y no soy de los que siente el olor de la colonia a menos que me bañe en esta y puede que despues de el uso la colonia "despegue".

Mas adelante vuelvo a reportar a ver si el asunto cambio o no.
 
Amigos ya me llegó hoy el pedido de fragrancenet, acá unas fotos de la Lacoste para ver si es original

IMG_20180309_093355~2.jpg IMG_20180309_123449.jpg IMG_20180309_123505.jpg IMG_20180309_123523.jpg IMG_20180309_123705.jpg IMG_20180309_124049.jpg
 
uyy te pediste una hugo element tambien!! me gusta mucho esa! :), hiciste todo el envio por casillero? en cuanto te salio el envio?

Fueron 2 envios

La primera compra fueron las 2 Lacoste Red por 184.285 mas 41.786 de envió que me clavo 4-72 ya que según fedex estas pesaban 2.1 lbs

La segunda compra fueron la D&G (52.25USD) y la hugo element (27.46USD) por 228.453 mas 30.130 de envió también por 4-72, estas pesaban segun fedex 1.9 lbs

Dentro de USA el envió fue gratis
 
Laneros alguno la utiliza , cuál es su apreciación ? Gracias
2c53bb5a6797f07e8527ee47724b1aa4.jpg

Mi perfume favorito de todos los tiempos (les encanta a las mujeres y tiene muy buena proyección), este me trae muy buenos recuerdos (cuesta 222k ese mismo pero de 200ml en elmejorperfume)

por otro lado como dice grayfoxninja, elmejorperfume debe de comprar overstock, incluso tienen unos perfumes descontinuados o que son muy difíciles de conseguir como SALVADOR DALI o el Givenchy Insense Ultramarine.

Hoy compré 3 perfumes, esperemos me lleguen mañana y subo fotos

242250.jpg


bvlgari-man-extreme-100ml-caballero.jpg


124108.jpg

 
Reportando la llegada de estos 3 perfumes comprados el lunes en elmejorperfume. Todo en orden, confirmada la autenticidad de los mismos como siempre. La Bvlgari Man Extreme me sorprendió con esas notas cítricas al comienzo y luego se siente el cardamomo y finalmente es amaderado pero muy fresco. Las otras dos ya las conocía y me gustan bastante.
25cc801021ad2e3f7880b92a4c879922.jpg
 
Reportando la llegada de estos 3 perfumes comprados el lunes en elmejorperfume. Todo en orden, confirmada la autenticidad de los mismos como siempre. La Bvlgari Man Extreme me sorprendió con esas notas cítricas al comienzo y luego se siente el cardamomo y finalmente es amaderado pero muy fresco. Las otras dos ya las conocía y me gustan bastante.
25cc801021ad2e3f7880b92a4c879922.jpg
Bvlgari Man Extreme, interesante... [emoji106]
 
lo cag*da es que fragancenet no envia a casilleros, entonces como llenaste la info de envio? pagaste por amazon pay o directamente con la tarjeta.?
 

Los últimos temas