Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros alguno la utiliza , cuál es su apreciación ? Gracias
2c53bb5a6797f07e8527ee47724b1aa4.jpg

Si miras en todas las tiendas gringas de perfumes esa es una de las más populares, yo la tengo en mi colección de aprox 9 perfumes pero realmente no me gusta mucho, la tolero y la uso para que se me acabe rápido, tampoco me gustan Angel by Thierry Mugler ni Armany Code
 
Me acaban de llegar estás 3 fragancias.
Mont Blanc Individuel
Ferragamo F Black
Mont Blanc StarWalker

Esperemos que las dos primeras me gusten por que fueron compra a ciegas.
ae6ac81ff17b10557e6e6aa1688022ab.jpg
 
Última edición:
Me acaban de llegar estás 3 fragancias.
Mont Blanc Individuel
Ferragamo F Black
Mont Blanc StarWalker

Esperemos que las dos primeras me gusten por que fueron compra a ciegas.
ae6ac81ff17b10557e6e6aa1688022ab.jpg

Yo tengo esas dos, en mi opinión huelen un poco sintéticas, pero son buenas no tienen tanta proyección pero aguantan para usar en la oficina.
 
Yo tengo esas dos, en mi opinión huelen un poco sintéticas, pero son buenas no tienen tanta proyección pero aguantan para usar en la oficina.
Hoy usé la Individuel, tiene una salida muy rica pero las notas de fondo las siento con olor a talco

Don ZERO ANGEL cuales son tus fragancias favoritas o las que más cumplidos te generan?
 
Última edición:
mi perfume favorito es este
hermes-terre-hombre-eau-de-toilette.jpg

p_22050

PEqCto

el olor es delicioso, ademas me dura un monton, lastima que la que mas se consigue es eau de toilette, por que el perfum, es mas concentrado pero vale 200USD el de 200ml en la pagina de hermes.
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong y xKRUEGERx
Hoy usé la Individuel, tiene una salida muy rica pero las notas de fondo las siento muy acumplido

Don ZERO ANGEL cuales son tus fragancias favoritas o las que más cumplidos te generan?
Mi favorita es la vieja conocida Dior farenheit, tengo el parfum y es muy rico, un poco más dulce , con una duración y proyección excelentes, eso sí lo uso solo cuando amerita, una salida a comer o alguna ocasión especial. The one de d&g eau de toillete también me gusta, lo mismo la Versace eros. Estoy detrás de la Dior sauvage que me quedo gustando de unas muestras que compre.
 
mi perfume favorito es este
hermes-terre-hombre-eau-de-toilette.jpg

p_22050

PEqCto

el olor es delicioso, ademas me dura un monton, lastima que la que mas se consigue es eau de toilette, por que el perfum, es mas concentrado pero vale 200USD el de 200ml en la pagina de hermes.

Parfum no siempre significa que sea mejor o tenga más longevidad, muchos parfum pierden las notas que distinguen a un eau the toilette y por lo tanto el aroma puede llegar a ser diferente.
Dicen que es menos fresca y mas potente pero mantiene el espiritu Terre d´hermés
 
  • Me gusta
Reacciones: grayfoxninja
Como saber la fecha d vencimiento de un perfume?

Les. Cuento q acabe de. Comprar 5 perfumes por fragancenet, lo envíe a casillero en usa y pague X tc másterd de. Colombia, esperar a ver si pasa o. Cancelan
 
Última edición por un moderador:
mi perfume favorito es este
hermes-terre-hombre-eau-de-toilette.jpg

p_22050

PEqCto

el olor es delicioso, ademas me dura un monton, lastima que la que mas se consigue es eau de toilette, por que el perfum, es mas concentrado pero vale 200USD el de 200ml en la pagina de hermes.

Recuerda que en Fragancenet es a buen precio todo.

upload_2018-4-20_10-39-15.png