Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20181026_121007.jpg

Páginas recomendadas por el youtuber Samy Andraus para compra de fragancias en Usa
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Tengo la the one y huele muy bien pero comparándola con el promedio no perdura mucho en la piel.
Así es, por eso dije que en la armani perdura por más tiempo y el aroma es muy bueno
Edit: lastima que la armani no esta en la página del mejor perfume
 
Última edición:
perfumeriacristlaurent.com si es recomendable? traje la Eros Pour Femme de Versace de fragancenet en descuento y salio mas o menos por 250 mil incluyendo el envio, y segun veo esa pagina esta en 170, la diferencia es bastante, me pone a dudar, y ademas en tiendas de marca fedco, falabella ese perfume no baja de 450
Yo compré una le male en la tienda física no les voy a asegurar que sea original.
Pero si les puedo decir el en lo que respecta a:
Duración más de 12 horas
El frasco venía intacto
Sellada
El Batch code coincide con la botella y con la lata
Y huele excelente

De todas formas puedes ir a la tienda física son muy amables tienen varios locales. También me aseguraron que tenían más de 30 años en el mercado ( no me consta ).
 
Yo compré una le male en la tienda física no les voy a asegurar que sea original.
Pero si les puedo decir el en lo que respecta a:
Duración más de 12 horas
El frasco venía intacto
Sellada
El Batch code coincide con la botella y con la lata
Y huele excelente

De todas formas puedes ir a la tienda física son muy amables tienen varios locales. También me aseguraron que tenían más de 30 años en el mercado ( no me consta ).

podrias meter en la pagina www.checkfresh.com el batch code para saber cuando fabricaron la tuya? solo por saber... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

DARK BLUE de Hugo Boss es un clásico de finales de los 90´S, la tuve hace muchos años; Es dulce y juvenil, comienza con jengibre y pomelo, luego se siente el cedro y la vainilla, es de esas fragancias que crees no percibirla a las pocas horas pero luego vuelve a aparecer en la piel.

Boss Element la verdad nunca la he probado. Segun sus notas es fresca, citrica y acuatica. Normalmente esta clase de fragancias no tienen muy buena perdurabilidad.

Quería recomendar estas dos. Muy buenas fragancias y conservan el olor, más en la armani
f3e0406f2b95ea0bb75aab6a772f7151.jpg
5edbf575a4e712096c7a839c29b648a8.jpg

candreorla, la DOLCE & GABBANA THE ONE esta en mi Top 3. No puede faltar en ninguna colección, la mía esta próxima a terminarse y ya le tengo reemplazo.

THE ONE EAU DE PARFUM (la misma pero con mas longevidad)
375x500.31909.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y candreorla
IMG_20181029_140015.jpg

Las nuevas integrantes de la colección:
A men pure Havane de Mugler, Blue Touch de Franck Olivier, y The Secret Temptation de Antonio Banderas; espero qué sean las últimas por este año, aunque la Coach Platinum me está tentando
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Ver el archivos adjunto 351842
Las nuevas integrantes de la colección:
A men pure Havane de Mugler, Blue Touch de Franck Olivier, y The Secret Temptation de Antonio Banderas; espero qué sean las últimas por este año, aunque la Coach Platinum me está tentando

Esa Secret Temptation que recomendó Samy hace algún tiempo en youtube que tal?. Aunque por el precio no es una mala compra.
 
Ver el archivos adjunto 351842
Las nuevas integrantes de la colección:
A men pure Havane de Mugler, Blue Touch de Franck Olivier, y The Secret Temptation de Antonio Banderas; espero qué sean las últimas por este año, aunque la Coach Platinum me está tentando

Qué aroma y PyP tiene la A men pure Havane de Mugler? Solo he tenido un perfume de la casa Thierry Mugler, la Angel y pues era muy dulce pero su PyP era de locos, me gustaria saber si Thierry Mugler tiene una línea cítrica o fresca, algo más juvenil, xq con la Angel me sentía con un perfume de mi tío
 
Qué aroma y PyP tiene la A men pure Havane de Mugler? Solo he tenido un perfume de la casa Thierry Mugler, la Angel y pues era muy dulce pero su PyP era de locos, me gustaria saber si Thierry Mugler tiene una línea cítrica o fresca, algo más juvenil, xq con la Angel me sentía con un perfume de mi tío

Fresquita y cítrica de Mugler, la MUGLER COLOGNE (Unisex) pero es mas masculina a mi parecer.
375x500.708.jpg


La Ultra Zest o la Kryptomint son frescas pero con el ADN de la Angel
375x500.42937.jpg

375x500.29589.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Qué aroma y PyP tiene la A men pure Havane de Mugler? Solo he tenido un perfume de la casa Thierry Mugler, la Angel y pues era muy dulce pero su PyP era de locos, me gustaria saber si Thierry Mugler tiene una línea cítrica o fresca, algo más juvenil, xq con la Angel me sentía con un perfume de mi tío
Parce te debo la reseña, la recibí hoy y no tuve tiempo de probarla, te dejo la foto de lo q dice en la caja mientras, la pruebo
IMG_20181029_184537.jpg

Esa Secret Temptation que recomendó Samy hace algún tiempo en youtube que tal?. Aunque por el precio no es una mala compra.

Precisamente la compré, gracias a la reseña de Samy; perfume Espectacular, dura en mi piel más de 12 horas, y a un precio superbueno, la compré en 100.000 en Falabella. Super recomendada!
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Parce te debo la reseña, la recibí hoy y no tuve tiempo de probarla, te dejo la foto de lo q dice en la caja mientras, la pruebo
Ver el archivos adjunto 351870


Precisamente la compré, gracias a la reseña de Samy; perfume Espectacular, dura en mi piel más de 12 horas, y a un precio superbueno, la compré en 100.000 en Falabella. Super recomendada!

Le recomendamos la reseña. Me dieron ganas de comprarla :p
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
DARK BLUE de Hugo Boss es un clásico de finales de los 90´S, la tuve hace muchos años; Es dulce y juvenil, comienza con jengibre y pomelo, luego se siente el cedro y la vainilla, es de esas fragancias que crees no percibirla a las pocas horas pero luego vuelve a aparecer en la piel.

Boss Element la verdad nunca la he probado. Segun sus notas es fresca, citrica y acuatica. Normalmente esta clase de fragancias no tienen muy buena perdurabilidad.



candreorla, la DOLCE & GABBANA THE ONE esta en mi Top 3. No puede faltar en ninguna colección, la mía esta próxima a terminarse y ya le tengo reemplazo.

THE ONE EAU DE PARFUM (la misma pero con mas longevidad)
375x500.31909.jpg

tengo como ganas de comprar la DOLCE & GABBANA THE ONE , en 173 mil la de 100 mililitros si es un buen precio?
 
Última edición:
tengo como ganas de comprar la DOLCE & GABBANA THE ONE , en 173 mil la de 100 mililitros si es un buen precio?

santo1987, Es buen precio pero es muy decepcionante un perfume que tiene un olor tan bueno pero que no dura, si puedes comprar la D&G THE ONE en versión EAU DE PARFUM no te vas a arrepentir. Queda en $51.02 y tester en $45.98 con el cupon GPYA37.


https://www.fragrancenet.com/cologne/dolce-and-gabbana/the-one/eau-de-parfum#278180

En Colombia la he visto en IRIS fragancias en facebook (el admin se llama Diego Alejandro y consigue la fragancia que necesites de nicho o diseñador), la tiene en $240.000 de 100ml. Vale la pena cada peso invertido.