Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El man solo vende original, de hecho con el se pueden conseguir decants de perfumes muy costosos (la idea con los decants es probar el perfume en frascos de 5ml, 10ml o 15ml antes de comprarlo ya que por el costo de los mismos es un gasto bastante grande, ejemplo TOBACCO VANILLE de Tom Ford o las CREED)

https://www.facebook.com/Irisfragancias/

Vi este post y me animé a comprarle un decants del ADG para empezar, es una persona seria, me dio la dirección fui y compre
recomendado!
 
Vi este post y me animé a comprarle un decants del ADG para empezar, es una persona seria, me dio la dirección fui y compre
recomendado!
Me alegra mucho wert que te hayas animado y gracias por compartirlo.

Estoy mirando con IRISFragancias un decant de Parfums de Marly leyton (fragancia nicho). Espero tenerlo pronto en mis manos
375x500.39314.jpg
 
El man solo vende original, de hecho con el se pueden conseguir decants de perfumes muy costosos (la idea con los decants es probar el perfume en frascos de 5ml, 10ml o 15ml antes de comprarlo ya que por el costo de los mismos es un gasto bastante grande, ejemplo TOBACCO VANILLE de Tom Ford o las CREED)

https://www.facebook.com/Irisfragancias/

Vi este post y me animé a comprarle un decants del ADG para empezar, es una persona seria, me dio la dirección fui y compre
recomendado!

Compré ayer martes y recibí hoy miércoles una Lacoste Blanc por parte de él, anotaciones:

El perfume al menos esta vez me llegó sellado.

El empaque relativamente bien, pero el frasco filtró por arriba.

El aroma si es diferente a la versión pirata que me llegó por Fénix Cargo.

Tiene como dos o tres notas de olor.

Vino con otras muestras.

La durabilidad no sé, un amigo no la sintió estando sentado al lado mío en un bus, aplicada a los 20 minutos.
Una mujer se puso a adivinar un perfume que olía en un ascensor a los 50 minutos de aplicada.

Tenía camisa manga larga y me la apliqué en la coyuntura opuesta de codos y una vez en cuello.

Ahora me huelo el brazo y siento el olor suavemente. Después de 7 horas de aplicada. Dudo que más personas cercanas lo sientan.



Mañana me la vuelvo a aplicar, alguna sugerencia de aplicación? Cuantas veces se aplican una colonia? 3 veces es mucho, normal o poco?
 
Compré ayer martes y recibí hoy miércoles una Lacoste Blanc por parte de él, anotaciones:

El perfume al menos esta vez me llegó sellado.

El empaque relativamente bien, pero el frasco filtró por arriba.

El aroma si es diferente a la versión pirata que me llegó por Fénix Cargo.

Tiene como dos o tres notas de olor.

Vino con otras muestras.

La durabilidad no sé, un amigo no la sintió estando sentado al lado mío en un bus, aplicada a los 20 minutos.
Una mujer se puso a adivinar un perfume que olía en un ascensor a los 50 minutos de aplicada.

Tenía camisa manga larga y me la apliqué en la coyuntura opuesta de codos y una vez en cuello.

Ahora me huelo el brazo y siento el olor suavemente. Después de 7 horas de aplicada. Dudo que más personas cercanas lo sientan.



Mañana me la vuelvo a aplicar, alguna sugerencia de aplicación? Cuantas veces se aplican una colonia? 3 veces es mucho, normal o poco?

VektorY, conclusión... Lacoste Blanc no es compatible contigo (reformulaciones?)...jajaja:rolleyes:
Mentiras compañero, prueba la L.12.12 Energized u olores parecidos como Mont Blanc Legend Spirit, Boss Bottled Unlimited o Mr Burberry para que veas cual va con tu PH.

Normalmente aplico 5 o 6 puff en la parte superior del cuello, detrás de las orejas y la parte interna de los codos y muñecas y en algunas ocasiones detrás de las rodillas y en las clavículas. Te recomiendo usar una crema humectante ojala sin olor antes de aplicarte la fragancia y llevar decants en el bolsillo o morral para reaplicarte después de varias horas.

Por ejemplo de la Bvlgari Aqva Amara solo me aplico 3 puff por que es suficiente para oler todo el día.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarGT
Compré ayer martes y recibí hoy miércoles una Lacoste Blanc por parte de él, anotaciones:

El perfume al menos esta vez me llegó sellado.

El empaque relativamente bien, pero el frasco filtró por arriba.

El aroma si es diferente a la versión pirata que me llegó por Fénix Cargo.

Tiene como dos o tres notas de olor.

Vino con otras muestras.

La durabilidad no sé, un amigo no la sintió estando sentado al lado mío en un bus, aplicada a los 20 minutos.
Una mujer se puso a adivinar un perfume que olía en un ascensor a los 50 minutos de aplicada.

Tenía camisa manga larga y me la apliqué en la coyuntura opuesta de codos y una vez en cuello.

Ahora me huelo el brazo y siento el olor suavemente. Después de 7 horas de aplicada. Dudo que más personas cercanas lo sientan.



Mañana me la vuelvo a aplicar, alguna sugerencia de aplicación? Cuantas veces se aplican una colonia? 3 veces es mucho, normal o poco?

Si te gusta mucho la Lacoste Blanc, te hubieras podido ir a ciegas con la Lacoste 12.12 Energized que exactamente el mismo olor pero con mayor potencia y perdurabilidad. En mi piel no dura mucho la Lacoste Blanc, pero con la Energized me va bien.
 
VektorY, conclusión... Lacoste Blanc no es compatible contigo (reformulaciones?)...jajaja:rolleyes:
Mentiras compañero, prueba la L.12.12 Energized u olores parecidos como Mont Blanc Legend Spirit, Boss Bottled Unlimited o Mr Burberry para que veas cual va con tu PH.

Normalmente aplico 5 o 6 puff en la parte superior del cuello, detrás de las orejas y la parte interna de los codos y muñecas y en algunas ocasiones detrás de las rodillas y en las clavículas. Te recomiendo usar una crema humectante ojala sin olor antes de aplicarte la fragancia y llevar decants en el bolsillo o morral para reaplicarte después de varias horas.

Por ejemplo de la Bvlgari Aqva Amara solo me aplico 3 puff por que es suficiente para oler todo el día.
Parce que es un decant? uno si es muy montañero
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Parce que es un decant? uno si es muy montañero

No te preocupes Lanero, yo tampoco sabia hasta que me lo explicaron.
Cuando tomas un liquido de un envase y lo pasas a otro contenedor mas pequeño se le llama decant.
Por ejemplo un perfume de 100ml lo divides en 10 frascos de 10ml cada uno (Un decant es una parte de un perfume original, no confundir con las fragancias inspiradas que venden en el centro en envases como los del ejemplo). Existen envases especiales para realizar el proceso, con jeringas o simplemente se pone la boquilla del spray en el envase y oprimes muchas veces hasta que se llene.

ESTAS SON BOTELLAS NORMALES PARA DECANTS
3-5-10ml-atomizer-bottles.jpg


ESTAS SON BOTELLAS ESPECIALES EN DONDE DEBES QUITAR LA TAPITA DEL SPRAY Y PONER EL RECIPIENTE SOBRE ELLA PARA IRLO RELLENANDO SIN DESPERDICIAR
snapcrab-noname-2015-1-8-21-57-21-no-00-500x500.png
 
Última edición:
VektorY, conclusión... Lacoste Blanc no es compatible contigo (reformulaciones?)...jajaja:rolleyes:
Mentiras compañero, prueba la L.12.12 Energized u olores parecidos como Mont Blanc Legend Spirit, Boss Bottled Unlimited o Mr Burberry para que veas cual va con tu PH.

Normalmente aplico 5 o 6 puff en la parte superior del cuello, detrás de las orejas y la parte interna de los codos y muñecas y en algunas ocasiones detrás de las rodillas y en las clavículas. Te recomiendo usar una crema humectante ojala sin olor antes de aplicarte la fragancia y llevar decants en el bolsillo o morral para reaplicarte después de varias horas.

Por ejemplo de la Bvlgari Aqva Amara solo me aplico 3 puff por que es suficiente para oler todo el día.
Cuánto te costó la Aqva Amara?
 
Noches!!!
Tengo varias preguntas...

1) cómo puedo comprar en fragancenet? Puedo usar TC colombiana? Consejos?

2) necesito una "renovación" de perfumes, quiero algo moderno y diferente para la oficina con aire acondicionado y atención al público (clima caliente Cali!), Normalmente uso Givenchy blue label, diesel blanca, Guess (la verde), Hugo red y una one million intense que uso para ciertas ocasiones, quiero algo que no esté tan masificado ni tanta réplica (Invictus, Hugo BOSS unlimited, Lacoste Blanc etc)
Qué opinan de la Prada luna rossa carbón?

3) los perfumes se dañan? Es decir, se vencen?, Lo digo porque tengo un conchito de eternity pero huele feo, huele cómo a ajo [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • Me gusta
Reacciones: grayfoxninja
Noches!!!
Tengo varias preguntas...

1) cómo puedo comprar en fragancenet? Puedo usar TC colombiana? Consejos?

2) necesito una "renovación" de perfumes, quiero algo moderno y diferente para la oficina con aire acondicionado y atención al público (clima caliente Cali!), Normalmente uso Givenchy blue label, diesel blanca, Guess (la verde), Hugo red y una one million intense que uso para ciertas ocasiones, quiero algo que no esté tan masificado ni tanta réplica (Invictus, Hugo BOSS unlimited, Lacoste Blanc etc)
Qué opinan de la Prada luna rossa carbón?

3) los perfumes se dañan? Es decir, se vencen?, Lo digo porque tengo un conchito de eternity pero huele feo, huele cómo a ajo [emoji23][emoji23][emoji23]

Respuestas
1) Debes pagar con Amazonpay, y en Amazon vinculas tu tc Colombiana, busca en anteriores post donde indicamos como se hace ya que si pones directamente tu tc en fragancenet te cancelan.

2) pues para climas clientes lo recomendáble es un perfume cítrico

3) Si señor los perfumes tienen fecha de vencimiento y cuando esto pasa no es que cambie el aroma lo que pasa es que el PyP del perfume pierde ampliamente sus propiedades, también en anteriores posts se dice como identificar el código y validar la fecha de fabricación desde una web
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y OscarGT
Me alegra mucho wert que te hayas animado y gracias por compartirlo.

Estoy mirando con IRISFragancias un decant de Parfums de Marly leyton (fragancia nicho). Espero tenerlo pronto en mis manos
375x500.39314.jpg

Saludos. ¿Uno puede conseguir decants del perfume que uno desea? ¿en donde puedo ver los que el tiene disponibles en caso de que no se de la primera opción?. Gracias.
 
Saludos. ¿Uno puede conseguir decants del perfume que uno desea? ¿en donde puedo ver los que el tiene disponibles en caso de que no se de la primera opción?. Gracias.

No de todos los perfumes pero si de muchos, solo es preguntarle si lo tiene o lo puede conseguir, así sea una muestra.
Es bastante amable y diligente.


Noches!!!
Tengo varias preguntas...

1) cómo puedo comprar en fragancenet? Puedo usar TC colombiana? Consejos?

2) necesito una "renovación" de perfumes, quiero algo moderno y diferente para la oficina con aire acondicionado y atención al público (clima caliente Cali!), Normalmente uso Givenchy blue label, diesel blanca, Guess (la verde), Hugo red y una one million intense que uso para ciertas ocasiones, quiero algo que no esté tan masificado ni tanta réplica (Invictus, Hugo BOSS unlimited, Lacoste Blanc etc)
Qué opinan de la Prada luna rossa carbón?

3) los perfumes se dañan? Es decir, se vencen?, Lo digo porque tengo un conchito de eternity pero huele feo, huele cómo a ajo [emoji23][emoji23][emoji23]


1) El señor rojo lo dejó bien claro

2) Prueba Sauvage de Dior, acá en la oficina les encanta a mis compañeras de trabajo;), de hecho se parecen mucho en sus notas a la Luna Rosa Carbon. (siendo mejor la Sauvage)

3) Los perfumes se dañan pero hay tips para que duren mas como guardarlos en lugares con poca luz y/o dejarlos en la caja, evitar el calor y los cambios de temperatura bruscos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Buenos días Laneros,

Estos días estaré por San Andrés y quiero renovar mi perfume. Por lo general uso el Diesel Only The Brave y me gustan esas notas. Me podrían recomendar algo parecido ? Creo que me gustan las fragancias dulces y duraderas porque también usé el Black Excess Lxces que es dulce.
 
Buenos días Laneros,

Estos días estaré por San Andrés y quiero renovar mi perfume. Por lo general uso el Diesel Only The Brave y me gustan esas notas. Me podrían recomendar algo parecido ? Creo que me gustan las fragancias dulces y duraderas porque también usé el Black Excess Lxces que es dulce.
Ultra male de JPG, recomendado!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: HB_Mosh y st_18

Los últimos temas