Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
nunca en la vida compraré fragancias a menos que las conozca, no por referencias, no por marcas, uno tiene que probar como reacciona en su ph particular, podrá recomendarla misiá Hd P pero sin proba una fragancia nueva no la uso ni a palazos

Todas las fragancias que he comprado han sido a ciegas y de ninguna me he arrepentido.
Si alguno las ha probado se agradece la opinión
Creo que ambos tienen razón en parte.
Es mi primera experiencia en este tema de perfumes del cual me enteré de casualidad en este foro. Fui muy descuidado en el tema perfumes y me echaba cualquier cosa, si...así literal. Entonces me animé a leer comentarios de acá, indagué por acá mismo y me animé a mi primera compra a ciegas, entre otras cosas porque por acá en la provincia (valledupar) son poco o nulos los locales donde uno pueda ir confiado de que vendan fragancias originales o poder testearlas para ver como se comportaban en mi piel. Mi primera compra fue la tan famosa CoolWater y la Lanvin L'home. Ambas a mi gusto particular me gustó la fragancia, pero lastimosamente la coolwater no me dura ni 2 horas. He leido mucho que duraba 4-6 horas, entonces ahí entra a jugar el famoso Ph de cada piel. Con la Lanvin me ha ido mejor, es de mayor durabilidad.
 
Hola a todos los amantes de los perfumes. Hace un tiempo creé un canal en YouTube donde hablo de perfumes de la manera en que me gustaría que alguien me la contara. Espero que les ayude con estas reseñas para darles un poco más de idea sobre mi experiencia con varios perfumes.


Saludos!
 
Hola a todos los amantes de los perfumes. Hace un tiempo creé un canal en YouTube donde hablo de perfumes de la manera en que me gustaría que alguien me la contara. Espero que les ayude con estas reseñas para darles un poco más de idea sobre mi experiencia con varios perfumes.


Saludos!
Que bueno Javi, ahí vas creciendo poco a poco. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xapamercury
buenas!
hasta ahora encuentro este foro.
quería preguntar, si alguien sabe donde puedo conseguir la lemale original de 200 ML?
la he encontrado algo cara, y no se, pues hace maso 3 años no la compro, por falta de tiempo
 
buenas!
hasta ahora encuentro este foro.
quería preguntar, si alguien sabe donde puedo conseguir la lemale original de 200 ML?
la he encontrado algo cara, y no se, pues hace maso 3 años no la compro, por falta de tiempo
La tía de mi esposa vende perfumería, es un poquito carera [emoji23] pero le averiguaré
 
Por fin compre la Coolwater y es justo lo que buscaba, algo fresco y sencillo para después de la ducha apenas para esos días donde no se va a salir de la casa.

Poco a poco aumentando la colección. Mi favorita definitivamente la Prada
IMG_20201117_123411.jpg
 
Leinart, que te pareció la Gentleman EDP?
La salida es lo que menos me gusta, me parece que huele mucho a lapiz labial pero cuando se asienta ya si es de todo mi agrado.

Me queda la duda es sobre DHI, definitivamente tendré que ir a probarla porque me gusta mucho lo atalcado de la prada lhomme y creo que vos comentaste que la Dior iba por ese lado
 
Por fin compre la Coolwater y es justo lo que buscaba, algo fresco y sencillo para después de la ducha apenas para esos días donde no se va a salir de la casa.

Poco a poco aumentando la colección. Mi favorita definitivamente la Prada Ver el archivos adjunto 438879

Amigo donde compro la cool water?? Hace unos días la vi en Falabella como en 120.000 pero cuando la iba a comprar se agotó
 
Amigo donde compro la cool water?? Hace unos días la vi en Falabella como en 120.000 pero cuando la iba a comprar se agotó
Disfragrancias (Medellín)

Si está en otra ciudad la puede comprar en elmejorperfume
 
Dónde se puede comprar lociones por internet que den confianza de su originalidad?
Solo sé de Falabella.

Yo he traído fragancias por https://www.fragrancex.com/
Se demora un mes pero envían a Colombia y es seguro y barato (3 perfumes cuestan $18 USD la traida)

La otra tienda es https://www.fragrancenet.com/
Pero esta no tiene envíos directos a Colombia, toca por casillero. Además que aquí varios laneros han dejado cupones de descuento donde sale más barato.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Le Charles y svenson
Yo he traído fragancias por https://www.fragrancex.com/
Se demora un mes pero envían a Colombia y es seguro y barato (3 perfumes cuestan $18 USD la traida)

La otra tienda es https://www.fragrancenet.com/
Pero esta no tiene envíos directos a Colombia, toca por casillero. Además que aquí varios laneros han dejado cupones de descuento donde sale más barato.

En FragranceX se puede pagar con TC Colombiana directamente?
Alguien que me confirme porfa, ya tengo unos perfumes en el carrito

AlBiRrOjO_Col

sivers

 
Última edición:

Los últimos temas